Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#601 por stetson el 14/11/2011
Gracias por la gestión Manolo. Joder, que bien se está portando Mario. Habrá que comprarle unos patucos para el retoño... :-)

El sábado ¿a qué hora quedamos alli?. Yo no tengo claro que vaya a poder estar, pero lo intento.

He estado escuchando el audio que acaba de subir Raul y tampoco ha habido éxito. La calidad no es buena (por ser generoso), pero se dejan entrever tres o cuatro cosas que suenan bien.

El sábado o domingo tos alli con 25 pavos en la frente.
Subir
#602 por phakkito el 14/11/2011
He charlado con Jose-jefar esta tarde, anda el hombre jodidillo con lo de la vista, pero va mejorando.

me ha dado el ok respecto al local.

Yo ire llevando cosas en cuanto mario me de la disponibilidad (esta medio dia, estaba liado con el suelo precisamente).

Me van a traer un buen trozo de moqueta, para la batera de paco, y estoy mirando unos estantes y muebles que van a retirar de unos domicilios :D :D (trapero on).

javi no te preocupes, si no puedes, ya nos vemos el domingo, recuerda las pantallas al menos, que llevo yo amplificador y probamos como hacer lo de las voces etc.

Ahora paciencia para ir llenado el tinglado..

Por cierto Ricardo me ha visitado esta tarde, y nos ha deseado lo mejor para el proyeccto.

Santi? onde andas?

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#603 por Bitelino el 14/11/2011
phakkito escribió:
Por cierto Ricardo me ha visitado esta tarde, y nos ha deseado lo mejor para el proyeccto.

Pués si compañeros, os deseo suerte en este vuestro proyecto al que habéis dado un giro de tuerca más y bastante importante, ademá he tenido una charla bastante constructiva y enriquecedora con Manolo que es todo un crack, por supuesto y como no podía ser de otra manera, de lo nuestro.

Jose espero que te mejores pronto, creo que andas con ciertos problemas con la vista, si eres capaz de leer el post jajaja, a cuidarse y mejorar rápido que la banda te espera.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#604 por sugata el 15/11/2011
Phakitto, esta semana estoy de noche, libro el viernes y el domingo.
El sabado estoy de mañana.
Cuenta conmigo para llevar cosillas esta semana si quieres.
Gracias Bitelino.
Jefar, cuidate.
Santiiiiiii!!!!!Ande andarás!!!!!!!!
Subir
#605 por ivanfp el 15/11/2011
Pues nada señores esto ya marcha.Manolo hablaste con paco para ver si se bajaba la bateria el sabado. Te lo digo porque asi quedamos con el para ayudar a meterla al local.yo poco equipo tengo que llevar pero si quereis que os eche una mano me lo decis
Jose mejorate tio que sin ti esto no es lo mismo jeje
Santi donde estas tio,me tienes preocupao.no me dejes solo con esta panda de abuelos jeje( en el buen sentido, señores)
El mario este es un tio de p.m yo invito a la gente que nos lee que le eche un ojo a su grupo: hell's fire con dos cojon...
Subir
#606 por phakkito el 15/11/2011
contactado con santi :D :D

esta sin adsl por cambio proveedor y el router no le va.. estará online esta tarde me ha comentado.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#607 por gaitansanti el 15/11/2011
Muy buenas!!!!
Por fin internet en casa de nuevo!!!!!!!!!!!!... como lo he echado de menos!!!!

Ya me han informado de las novedades, YA TENEMOS LOCAL!! la leche!!!
Bueno, que sepaís que me he leido todos los post atrasados, desde el viernes pasado y veo que la cosa avanza.

Lo primero, JOSE ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO

Iván, Javí, Raúl... que andaba de cambios con el operador de internet y me han tenido sin modem desde el sábado, no os preocupeís que no os vaís a librar de mí tan facilmente.

Pues nada, por lo que me ha dicho Manolo, que ya esta disponible el local, que poco a poco iremos acoplandolo.
Al respecto de esto le he comentado a Manolo que no tengo ampli, bueno que tengo uno pero de 15w para casa, que es como si no tuviera nada. Por cierto, los que teneís más experiencia en esto, ¿que es lo basico que hay que tener?

Otra cosa, ¿vamos a quedar más pronto el domingo?... (yo voto que si)

Ya me direís...
Un abrazote a todos

Santi

PD: El jueves por la tarde estoy sin hacer nada, si puedo ayudar en algo decidmelo!! (el viernes y sábado imposible)

Aupa!!!

Subir
#608 por sugata el 15/11/2011
El ampli que llevo yo tiene dos entradas, se puede probar a ver
si suena bien contigo y con ivan son 50W
Subir
#609 por franchesko el 15/11/2011
haber rockkeros de roca como los percebes. Ae sub´e elviernes por la drums baja el sabado espero estar sobre ls ocho en el ensayo. solo necesito que me open la dors que son cuatro tambores y un dolor de espalda de conducir (todo x la fama) que sinoooooooo....
Subir
#610 por phakkito el 15/11/2011
Santi, ya probamos amplis, tu no sufras..:D :D

compañero franchesko... the doors open total, tu pegame un toque al telefon en cuanto arribes y te hecho una hand aunque sea al cuello :D :D :D

El sabado yo estaré por alli toda la tarde seguramente, ya he llevado dos amplis de guitarra alli.

ahora estoy empacando unos monitores, cables, y demás parafernalia. La grabadora la tengo que pegar un repaso para dejarla en optimas condiciones. Por aqui tengo un micro para voces que puede valer. Y un ampli para ver como nos lo montamos con las voces, Javi, espero tus pantallicas para probarlas.

De todas maneras el tema de llaves etc. me voy enterando yo.. por que tengo que volver en la semana a llevar material.

Saludos

Subir
#611 por ivanfp el 15/11/2011
Hombre paco que alegria leerte por aqui. Estoy pasando tu comentario por el traductor de google jeje pero creo que te entiendo
Eso si ten cuidaico en la carretera que te queremos sano y salvo para el ensayo
Avisa cuando estes por aqui para echarte un cable
Yo tambien voto por adelantar el ensayo
Subir
#612 por ivanfp el 15/11/2011
Que apañaico eres manolo. Asi da gusto
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo