Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#49 por Bitelino el 19/08/2011
jefar escribió:
yo en cas toco la guitarra 1 vez al mes y me aburro de tocar solo (a parte que no tengo mucho tiempo), pues no faltaba mas que ahora con 45 tacos me ponga a hacer lo que no hice con 20 XDDDD

Esa era mi misma situación hace unos meses, y mi "consejo" es que no desesperéis, y lo sigáis intentando, luego, merece la pena, por cierto, me gustaría ir un día a veros cuando tengáis algo, por otro lado, nunca es tarde para disfrutar de lo que gusta, seguro que si hubiese habido entonces parte de las heremientas de comunicación que ha ahora, alguno hubiera o hubiéramos hecho algo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#50 por jefar el 19/08/2011
Si, eso es cierto antes era por el amigo del amigo q conoce a uno que toca la guitarra, y vamos que en aquella epoca no habia un misero local en condiciones, y es mas te las veias y deseabas para podr comprar un ampli ( ¿no os suena la cancion de Baron Rojo? "Compre una guitara con la paga de un mes, y un amplificador con la paga de tres")
Menos mal que tenemos buenos amiguetes en el otro foro XDDDD GRacias carabanchelero por el apoyo.
Subir
#51 por jc61 el 21/08/2011
Hola a todos:
En caso de seguir sin Bajista, contad conmigo. Aunque tenga que pillar litera para ir a los ensayos, lo intentaré.
Salu2
Subir
#52 por ivanfp el 21/08/2011
Voy afinando........ jejeje
Un saludo
Subir
#53 por jefar el 21/08/2011
No, no hace falta que cojas ninguna litera, en el garage tengo un mini estudi, podrias dormir con el gato XDDDD,
por cierto ivanfp conoces a un grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley XDDD
Subir
#54 por jc61 el 21/08/2011
KISS
Subir
#55 por jefar el 21/08/2011
Joer ya lo has descubierto anda que si no lo sabe ivanfp XDDDDD
Joer yastamos madrugando jejeje, yo estoy lidado con el cubase un rato luego me aburro y me piro a dar un rulo por el campo.
Subir
#56 por jc61 el 21/08/2011
Lo siento socio! Ya me extrañaba la pregunta pero.....
Subir
#57 por jefar el 21/08/2011
Jejejeje no pasa nada, era una broma.
Subir
#58 por ivanfp el 21/08/2011
jefar escribió:
por cierto ivanfp conoces a un grupo liderado por Gene Simmons y Paul Stanley XDDD

jeje iba a decir EL CORTE INGLES porque vaya tela con estos tios.cualquier dia nos venden hasta su madre..
Subir
#59 por jefar el 03/09/2011
Q pasa todo el mundo callado aun estais de vacaciones????? ¿no?, pues yo si XDDDD, esmas me a dado tiempo hasta a hacerme un Miser-Amp de 1W, joer por 6 €, creo que me a salido ya os pondre unas fotos y unos audios para que veais como suena....de sobra para no dar la lata a los vecinos...ahora voy a intentar uno de 10W, ya os contare....y nada a seguir esperando.

Saludos.
Subir
#60 por jefar el 06/09/2011
Hombre Jefar que tal, cuanto tiempo sin verte, anda te vas de vacaciones... joer q suerte, ahh! y te has hecho un miser-amp de 1 w, que bien yo no se si sere capaz, soy muy torpe, pues si esto esta muy callado.
Asi que nada que tengas buenas vacaciones Jefar no vemos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo