Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#577 por phakkito el 10/11/2011
bueno, ya vamos subiendo pilas.. al 70... que tres días leñe...

leo que al final estamos en cuadro por unas cosas u otras no?

Jose, nos mandas los precios de seseña por privado?.. para ir haciendo una idea. Y montar un planing.

saludos

PD. ostia Javi, me has cambiado todas las canciones :D :D :D.. curro extra.. stresante :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#578 por sugata el 11/11/2011
No me hagas hablar de Javi, que ahora que tenia la linea de los beatles
me cambia los acordes.....
Bellisima persona donde las haya.

Edito: jefar, si es por conducir se va a buscarte.
Subir
#579 por jefar el 11/11/2011
sugata escribió:
Edito: jefar, si es por conducir se va a buscarte.

Gracias tio, pero no puedo leer los cartones, ahora para esxribir casi me como el portatil.
Que buena gente eres jodio
Subir
#580 por jefar el 11/11/2011
Yo he pensado otra cosa ....porque no afinamos en RE, y tal vez nos quitems el estar cambiando tonalidades
Subir
#581 por stetson el 11/11/2011
Hola de nuevo! Me pasa siempre igual, en cuanto dejo de entrar al foro un par de días, me encuentro con novedades. Bueno, visto lo visto ¿el domingo entonces, tenemos quorum para tocar o no?. Santi no puede, Jose ta malito y Manolo ta medio malito (¿como vas?¿te animas para el domingo?). Por mi parte no hay problema (toco madera). Por si acaso, voy a imprimir los word para llevarlos, antes de irme de la ofi. Entiendo que Paco si va (¿alguien sabe algo?). Por otro lado, si no estamos todos, entiendo que será mejor pagar las dos horas del domingo y para el siguiente, ya decidiremos algo.
Subir
#582 por phakkito el 11/11/2011
Yo ando al 90 por ciento, con la garganta tomada, pero como no es cuestión de cantar :D :D
animado estoy pues.

Si queréis podemos quedar el domingo, sin problemas. Sobre todo tu Javi que vienes de lejos.

De todas maneras, he mirado un poco los costos, posibilidades, transportes de los locales.
Podemos ver el tema detenidamente si quereis.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#583 por stetson el 11/11/2011
Ok, pues alli nos vemos.
Subir
#584 por jefar el 11/11/2011
Bueno, pues buen ensayo, ya me contareis como salio la cosa y lo que decidais sobre los locales.
Ah! os dejo mi ultima adquisicion. Quando me recupere a ver si veo al lutier.....que ahora no veo ni las letras...
nuevaadquisicion.jpg
Subir
#585 por gaitansanti el 11/11/2011
Buen ensayo a todos,
(me cachis que envidia me daís)

José a mejorarse...
Pakkito, ya nos contaras...

¡Buen finde a todos!!!

Aupa!!!

Subir
#586 por phakkito el 11/11/2011
jose tu andas aun pachucho?....copon pues si que es seria la cosa.. nada a mejorarse...

saludos

Subir
#587 por jefar el 11/11/2011
Yo tengo para un mes minimo, pero a ver si la semana que viene pido el alta, que luego la nomina se nota, y la hipoteca hay que seguirla pagando.....
Gracias chicos y a darle leña al mono
Subir
#588 por ivanfp el 11/11/2011
es normal con la edad que teneis algunos jejejejeejj
es broma,no vaya a haber mosqueos jaja
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo