Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#565 por sugata el 08/11/2011
Dos dias a saco con asfalto y todavia no voy por la mitad.
Esto lo saco yo entero por mis santos bemoles!!!!!!
Subir
#566 por ivanfp el 08/11/2011
Cuidate manolillo que este domingo tienes que estar presente haber si ya decidimos algo.....
Subir
#567 por jefar el 08/11/2011
Ya ando por aqui , estoy de baja, y el problema es una Uveitis, asi q veo menos que un pez frito, lo primero, buen ensayo del domingo, ahora pongo una cancion, y por supuesto un saludo y una pronta recuperacion para Don Manué, otra cosa en principio creo que deberiamos sacar otro bono de 10 horas, hasta que el tema este aclarado, y se hable en condiciones y no 10 minutos en un me voy que tengo prisa....pero ya hablaremos que ahora no puedo casi ni escribir.
Archivos adjuntos:
Subir
#568 por sugata el 09/11/2011
Estuve pensando lo mismo que tu jefar. pagar un bono de 10 horas mas
y empezar el mes siguiente ya con la decision tomada.
El audio se oye bastante bien.
Ahora a currarselo y cuidaos los dos que os necesitamos!!!!!
Subir
#569 por stetson el 09/11/2011
Vaya, otra baja... cuidate Jose. El audio se escucha bastante bien, pero el tema es el que peor nos queda con diferencia. De hecho, voy a proponer darlo de baja del repertorio (y eso que lo propuse yo). Hoy, como es festivo en Madrid capital, cuando me libere de las tareas propias de mi sexo y condición, a ver si me pongo un ratejo con los word y alguno de los riffs. Lo dicho; a los enfermitos, cuidaos mucho y el resto..., bueno, el resto también.
Subir
#570 por ivanfp el 09/11/2011
muy bueno el audio,pero no es precisamene esta la que mejor quedo jeje,aunque me parece un temazo lo unico a revisar es el estribillo que nos perdemos con los acordes.ademas el punto rockero que paco le da al final al tema es de lo mejor
otra cosilla,yo lo del bono no lo veo por lo menos yo.ya estoy cansao de discutir con la mujer por las horas a las que llego y eso que yo vivo a 200 metros del local jeje en serio yo la verdad es que para un dia que coincidimosme gustaria poder dedicar mas tiempo a la familia.por eso si decidimos algo el domingo lo podiamos dejar ya solucionado y ademas que tenemos el inconveniente de que nos toque el local pequeño que suena fatal
yo creo que habria que quedar un ratejo antes,tomarnos un cafe y decidir si si o si no.cada uno que esponga lo que tenga que esponer(precios,ubicacion yo que se) y decidamos algo.como he dicho antes es solo mi opinion
pues nada chavales los que esteis malitos a mejoraros y los que no a seguir bien
saludos
Subir
#571 por stetson el 09/11/2011
Correo enviado con words corregidos.
Subir
#572 por stetson el 09/11/2011
También he subido a la carpeta compartida los mp3 de los siete temas.
Subir
#573 por phakkito el 09/11/2011
sigo KO... cagonto ...

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#574 por sugata el 10/11/2011
todo recibido ok, la pagina esa esta muy bien para estas cosillas.
Subir
#575 por gaitansanti el 10/11/2011
Alguien escribió:

Andamos buenos, yo desde el domingo pasado, que fui bastante tocado al ensayo,
támbien ando con un trancazo del copón!!
Pues nada, a mejorarse señores.

Este domingo lamentablemente no voy a poder estar con vosotros, que rabia!! Así que ya me contareís que decisiones se tomanan tanto en lo musical como en el tema del local.

Stetson: me cago en to´ lo que se menea!!!! ahora que le iba cogiendo el punto a las canciones las cambias de arriba abajo!!!!!!!!! (es broma... prometo ir con los nuevos acordes aprendidos).

Pero eso si, me niego a que desechemos la de los Beatles, con el currazo que nos estamos dando, me niego.
Creo que a lo mejor antes de ponernos a tocarla deberiamos estudiar el tema, dedicando unos minutos a repasar los acordes en la parte que se nos atraganta y tocarlos en común. ME NIEGO A DESECHARLA!!!

Saludos

Aupa!!!

Subir
#576 por jefar el 10/11/2011
Bueno, yo tampoco voy a poder ir a ensayar, no porque no pueda tocar la guitarra, si no porque no veo para conducir, otra opcion si quereis es que quedemos para hablar y ver los locales de aqui, a mi me es imposible conducir.
Yo estuve viendo los locales y tambien escuche a los "13 grados", la verdad tocan de P.M, se nota que llevan tiempo juntos tocando, y lo hacen verdaderamente bien, asi que si os apetece hacer una ruta hasta Seseña, pues eso. es mas estais invitados a cerveza (que yo aqui si puedo beber XDDDD)
Archivos adjuntos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo