Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#541 por phakkito el 03/11/2011
Bueno chavales, buen ensayo este finde... yo voy ha estar liado y no se si me podre pasar por el foro....

os dejo esta versión que he visto ha colgado mi colega Metillico....
como veréis, un tema, aunque guarde la esencia, tiene infinitas versiones, mas si la canción es tan cojonuda como esta.

lo dicho a disfrutar y ya mismo estamos otra vez.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#542 por ivanfp el 04/11/2011
Venga chavales que ya queda menos para el ensayo!!!
Yo acabo de tener 2 examenes y estoy hasta los mismos de estudiar toda la semana. Pero ya se sabe el que algo quiere algo le cuesta jeje
A su que hoy y mañana tengo algo mas de tiempo,aunque el lunes tengo otro ....
Por cierto dos cosillas que se me ocurren
1- vamos a hacer algo para navidades, tipo cena o quedada o yo que se? es por ir prepando algo....Aunque se queda mucho luego el tiempo se echa encima
2-mi correo es kissmen_3@hotmail.com Os pido disculpas por la tardanza en darlo pero es que no me di cuenta que habia que hacerlo. No miro mucho los privados la verdad
Como ya le dije a santi, yo si el otro local me cuesta 20 ó 25(o asi)por cabeza lo cojo sin pensarlo, otra cosa ya es que haya que compartirlo o que cueste mucho mas.ademas que yo me ofrezco a llevaros y encantado de hacerlo. Si no se puede pues parla aunque 50 pavos me suponen mucho esfuerzo
Pero esto lo tenemos que ver el proximo dia aunque tengamos que parar un poco antes porque si no nos van a dar las mil despues jeje.Ademas que ya lo tendriamos que llevar aclarado para el proximo o nos tocará cogerlo por horas
Bueno que lo que sea será jaja

Por cierto si alguien me da trabajo con una mixta(retroexcavadora) para los fines de semana pues que me de un toque porque estar en paro es muy, muy jodio que os voy a contar
Saludos
Subir
#543 por sugata el 05/11/2011
Tienen todos ustedes un e. mail, a ver si puedo preparar mas temas.
Son unos word con los nombres para que pongais que vais haciendo en cada parte
del tema de gun´s and roses. Lo podemos hacer con todas y asi no hay
dos personas haciendo lo mismo o podemos armonizar...
Subir
#544 por sugata el 06/11/2011
Ahora si he adjuntado el word, este amigo mio.....
Alzehimer se llama y nunca se invita a nada.
Subir
#545 por jefar el 06/11/2011
A ver si vale asi el word
Archivos adjuntos:
Subir
#546 por sugata el 06/11/2011
perfecto jefar. el ok significa que haces tu el solo????
imagino que si.
Subir
#547 por jefar el 06/11/2011
correcto
Subir
#548 por sugata el 06/11/2011
Me ha pedido un bajista de otro foro acercarse un dia a tocar.
El chaval esta aprendiendo y me ha dicho que si podia venirse un
domingo, le he dicho que avise primero, me ha parecido que estaria
bien que se acercara si el chaval tiene ganas de aprender.
Subir
#549 por jefar el 06/11/2011
Abre el msn...
Subir
#551 por ivanfp el 06/11/2011
Señores,enhorabuena a todos por el ensayo que nos hemos currao
Todos en su sitio,con sus roles mas o menos aprendidos y aportando matices que hacen que los temas cojan vida propia
mencion especial a paco que le da un swing a los temas de escandalo
Esperando esas grabaciones del señor jose haber que tal... y con la ilusion de haber si llevamos esto a otro nivel que yo creo nos depara alguna que otra sorpresa
Señores,mucho gusto de compartir ensayo con ustedes
Saludoss
Subir
#552 por stetson el 06/11/2011
¡QUE BUEN ENSAYO! Hemos conseguido bajar volúmenes y oirnos todos! Enhorabuena! Si encima hemos conseguido grabar algo, ha salido de diez. Jose, nos tienes en ascuas...

Manolo, ¿que tal la quedada? Te hemos echado de menos.

Por cierto, mi voto con respecto al local es pillar el que vimos de 350 y ya veremos como nos apañamos con el equipo. ¿Nos animamos con el alquiler y tiramos "pa'lante"?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo