Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#517 por Bitelino el 30/10/2011
Ahí va.

:encendido: :diablo: :mad: :encendido: :diablo: :mad: :mad: :mad:

Joder no se que pasa que no me deja adjuntar archivos, tío lo siento ya lo intentaré de nuevo, yo también me voy

:encendido: :diablo: :mad: :encendido: :diablo: :mad: :mad: :mad:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#518 por Bitelino el 30/10/2011
Tío, siento no habértelo enviado antes, con el Mozilla no sé que problema hay pero no me deja enviar archivos, he probado con el Explorer 8 y parece que ahora sí, espero os sirva.
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#519 por sugata el 30/10/2011
Creo que si aprendo a tocar y cantar a la vez, podria cantarla en RE.
tu descansarias, stetson.
Yo para los tonos altos no voy mal, no podria cantar la de los beatles,
pero creo que esta si.
Mas que nada por si os suena raro....
Otra cosa, lo que he comentado de hacer un guion del grupo, hoy
se ha perdido, no mucho, tiempo, buscando las letras y acordes.
Si hacemos un orden vamos del tirón.
Me alegro que os haya gustado el walking del free bird a los que me han
comentado.
Rock on......
edito con el anuncio que os comente de la bateria.
http://www.bajistasonline.com/foro-bajistas-online/vendo-bateria-vt8470.html
Subir
#520 por jefar el 30/10/2011
Bueno, pues el file a salido distorsionado, cuando entramos todos, se distorsiona, asi que si alguien quiere el file para intentar limpiarlo... que m deje un correo y lo mando.
Otra cosa...
Yo me comprometo a aprenderme los 2 solos del knocking on heavens door, es mas si hay que cantarla tambien.
Asi que el siguiente. De todas formas no quedamos que el que diga una cancion se la cante y se la prepare los solos??? ASi que Ivan hoy no a cantado y Manolo tampoco XDDDDD.
Paco fue mas listo dijo una instrumental XDDDD
SAludos
Subir
#521 por ivanfp el 30/10/2011
jefar escribió:
Bueno, pues el file a salido distorsionado, cuando entramos todos, se distorsiona, asi que si alguien quiere el file para intentar limpiarlo... que m deje un correo y lo mando.
Otra cosa...
Yo me comprometo a aprenderme los 2 solos del knocking on heavens door, es mas si hay que cantarla tambien.
Asi que el siguiente. De todas formas no quedamos que el que diga una cancion se la cante y se la prepare los solos??? ASi que Ivan hoy no a cantado y Manolo tampoco XDDDDD.
Paco fue mas listo dijo una instrumental XDDDD
SAludos

hombre yo cantar no canto ni en la ducha por si acaso me quita la mujer el agua caliene jeje.de verdad ya me gustaria a mi poder cantar aunque solo fuera un poquito
es mas el heaven and hell al final no ha salido asi que me libro jejey el dias de escuela no es mi tono jajaja
por cierto jose me acabas de ofrecer en segundamano un movil samsung por mi electroacustica??
si es asi decirte que ya la he vendido jajaja llegas tarde
otra cosa sigo pensando lo del concierto.yo creo que para tocar 3 o 4 temas estamos de sobra,pero de sobra.asignandonos los solos po aqui para llevarlos mascaditos el domingo y ver los finales...de sobra pienso yo pero si la mayoria no piensa igual pues na otra vez sera...

sobre el local,pues hablandolo con la mujer,esta la cosa jodia,bastante jodia.estar en paro es lo que tiene.yo para pagar 1 mes puedo,2 a lo sumo pero como lo hablaba esta mañana con manolo,lo suyo seria intentar compartirlo con alguien con todo lo que eso conlleva.asi que a ver que os parece a vosotros
tambien tendria que hacer un gasto a la hora de comprarme un ampli o unos altavoces,yo que se
señores este proximo ensayo es el ultimo con bono asi que tendriamos que hablar esto y llegar a un acuerdo entre todos
señores un placer compartir con ustedes esta movida
pd;yo me pido los solos del free bird si no teneis inconveniente
Subir
#522 por jefar el 30/10/2011
Joer pues na que me sigo quedando con el movil XDDD, yo no se como va a salir el tema del conciertillo, pero el domingo podemos valorar lo que damos de si, yo hoy al final no he podido quedar con el vecino , asi que ni se si quieren compartir ni se el precio de los locales, se que son mas baratos porque ellos antes tocaban alli, pero no lo se seguro creo que me dijo qu 200 o 240, ya informare. El equipo, yo solo tengo 1 ampli, lo que no se si podremos meter de momento 2 guitarras en el.....eso que nos diga Manolo, y si se puede yo no tengo problema en compartirlo contigo.
OTRA COSA NO TENEIS FACEBOOK O ALGO EN LO QUE PODAMOS HABLAR Y PASARNOS FICHEROS?/b]
SAludos
Subir
#523 por phakkito el 30/10/2011

Por amplis no te preocupes.. que tendras para usar de daré a elegir el que mas te guste :D :D

La cuestión de equipo. no tendremos problemas, ya me muevo yo. Para grabarnos... el tema del equipo de voces lo soluciono esta semana mismo.

el tema de la comparticion del local , darme un tiempo que lo hable... ademas Mario ha dejado caer el tema de estudiantes etc.
De todas maneras es cuestion de echar numeros.. lo que nos cuesta X, y las posibilidades y costo de Y....
Para mi a todas luces Y es la mejor opcion. NO tenemos horarios, se pueden aprovechar mejor las mañanas del domingo, tardes del sabado, etc..
Se puede ir a ensayar por nuestra cuenta, o quedar para afinar lineas que no han quedado bien durante el ensayo, y por que no, para practicar a un volumen "normal", sin molestar a familia, ni vecinos.

Tener en cuenta que este finde que viene.. yo no voy a ir ... :D...
si me gustaría, que el próximo dia 13 como muy tarde, lo comentemos todo bien comentado.

Digo el dia 13 por que es domingo y todos tendremos un tiempo para quedar y asentar todo.

Esto empezó como una prueba, la elección de un local, supone ya algo mas serio, un compromiso. No una obligación, pero si un compromiso. Un trabajo un poco mas serio si cabe, y el uso del local para ensayos generales y partes si hiciera falta.

La idea de Jose de darnos las cuentas de MSN, hay que llevarla a acabo.. yo te paso ahora mi msn Jose, el caralibro me parece demasiado público para el caso.

Así vamos hilando las cosas, pasando archivos corrigiendo, subiendo mp3.. etc.. que no se diga que la tecnología va ser nuestro bache.. ..

Lo dicho.. vamos pasandonos el msn, y podemos ir mirando cosas.

El solo del Freebird es tuyo ivan, pero hay que afinarlo, para que no te estanques, tienes que respirar amigo :D :D :D :D

Saludos...

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#524 por jefar el 31/10/2011
Wenas chavales, a ver si alguien quiere un cachorro de gato, que mi hija lo recoge todo y yo no quiero llevarlo a sacrificar, o si sabeis de alguien que lo pueda querer, lo llevo donde me pidais.
Subir
#525 por phakkito el 31/10/2011
jefar escribió:
Wenas chavales, a ver si alguien quiere un cachorro de gato, que mi hija lo recoge todo y yo no quiero llevarlo a sacrificar, o si sabeis de alguien que lo pueda querer, lo llevo donde me pidais.

has pensado un restaurante chino?

:D :D :D :D :D

vale..me he pasao :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#526 por ivanfp el 31/10/2011
Jose me da que ya tienes gato nuevo jeje
Subir
#527 por stetson el 31/10/2011
Hola a todos. Perdonad si salí corriendo ayer sin tiempo para cerveza sin alcohol, pero obligaciones mandan. Precisamente una de las razones para tener local propio, sería poder empezar antes de las 11:00. Se nos echa el tiempo encima enseguida. Pero también es cierto que cosas que no me acaban de cuadrar: la batería, el coste para alguno de nosotros, la compartición de local, la inversión en equipo. Bueno, entre el domingo próximo y el siguiente concretamos, pero como dice Manolo, este paso es para tomar las cosas más en serio y tenemos que ser conscientes de ello. Un par de cosas sobre el ensayo de ayer; la primera: o bajamos el volumen y nos ponemos de acuerdo guitarra por guitarra en esta cuestión o no vamos a ser capaces de avanzar. La segunda: hoy tengo la garganta jodida; hay que transponer al tono adecuado de quien vaya a cantar y como decía antes, bajar volúmenes para que la voz se escuche, sin problemas sin necesidad de gritar en plan mercadillo matinal. Bueno, y la última y no menos importante, llevar preparados los temas que se vayan a tocar. Ale, ya os he vuelto a soltar el rollo de rigor. Dos últimos puntos:

- Jose, ahora te paso mi correo en un privado para que centralices tú y que cuando los tengas, nos envíes uno a todos para estar fichados.
- Ayer, como todos los ensayos, me lo pasé PM. Lástima no tener más días para juntarnos.
Subir
#528 por phakkito el 31/10/2011

El tema del equipo, lo vamos solventando javi, no hay problema, poco a poco montamos el garito. :D :D

El sonido, efectivamente nuestra primera vaza, poder acoplar todas la guitarras y bajo a un buen sonido.

Paco si se anima, creo que tiene sitio para la bateria.

La comparticion es un punto a estudiar y lo trataremos.

El tema de transponer, totalmente de acuerdo, no vamos a tenerte afonico todos los dias... pero nos costara trabajo, hay que currarlo un poco mas.

saludos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo