Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#505 por stetson el 29/10/2011
phakkito escribió:
http://lacuerda.net/tabs/a/asfalto/dias_de_escuela.shtml

Si, esa es la única versión que he encontrado (y duplicada por varias webs) pero contiene errores de bulto. La letra está mal y algún acorde no cuadra. Hasta que he conseguido dejarla más o menos decente...
Subir
#506 por stetson el 29/10/2011
Vaya, parece que estamos conectados los tres y nos vamos pisando las respuestas... Ja, ja.
Subir
#507 por stetson el 29/10/2011
Another brick in the wall. Ahí va otro word: Fito.
Archivos adjuntos:
Subir
#508 por stetson el 29/10/2011
Olvidad el word anterior de Fito. Este es el bueno; lo he puesto en dos columnas para no tener que cambiar de hoja.

Tomorrow morning more.
Archivos adjuntos:
Subir
#509 por ivanfp el 29/10/2011
Acordaros de cambiar la hora no vaya a ser que alguno se presente antes de tiempo jeje
Subir
#510 por phakkito el 29/10/2011
stetson escribió:
Si, esa es la única versión que he encontrado (y duplicada por varias webs) pero contiene errores de bulto. La letra está mal y algún acorde no cuadra. Hasta que he conseguido dejarla más o menos decente...

Exacto, yo no me fio ni de los Gp.. asi que tenemos que sacar de oido ciertas cosillas, como toda la vida.

Yo iba a poner un post sobre la hora tambien :D :D :D que hay que retrasar los relojes ...:D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#511 por sugata el 30/10/2011
Pegandome con el bajo de asfalto.
en RE o LA???
Subir
#512 por sugata el 30/10/2011
Cover de Asfalto, creo que en LA
Subir
#514 por o37 el 30/10/2011
Hola a todos. Respecto a "días de escuela" os comento que según mi oído (en el tono original)creo que antes de cantar hay una secuencia de REm/FA/SOL-LA#/DO/REMayor pasando a REm ya con la letra.
Me encanta la canción de siempre y el otro día buscando la letra en una versión reciente ví un comentario que puso Pakkito por lo que supuse que la estabáis preparando como así ha sido.Y me he pasado a ver si teníais algo más que yo en el tema acordes y sobre todo arreglos.
Una duda, la canción es jodida de cantar porque está muy alta, pero ¿no es demasiado bajarla a LA?
Espero escuchar pronto vuestra versión
Un saludo

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
#515 por Bitelino el 30/10/2011
¡¡Compañeros del Sur!! si necesitáis algo del Días de escuela, yo preparé un cartón ya que íbamos a tocarla nosotros, al final se cambió, pare el curro estaba hecho, lo único que le falta es un acorde que no conseguí que me sonara bien, por lo demás está hecho y a vuestra disposición.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#516 por jefar el 30/10/2011
Bitelino escribió:
si necesitáis algo del Días de escuela

Eres un crack Richi...
Me voy para el local...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo