Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#493 por sugata el 28/10/2011
A ver si puedo apañar algo esta noche cuando venga de currar.
Subir
#494 por stetson el 28/10/2011
Hola chicos; os adjunto la única que he podido preparar; la de Asfalto. Entre buscar la letra, los acordes, arreglarlo todo porque no he localizado una versión en condiciones y transponer, llevo media tarde. Bueno y además, no tengo claro que las partes instrumentales estén ok. A ver si mañana pudiese preparar la de Fito y revisar de nuevo La chica de ayer, que no me convence el word que preparé. Bye.
Archivos adjuntos:
Subir
#495 por gaitansanti el 28/10/2011

Aupa!!!

Subir
#496 por sugata el 29/10/2011
Me parece que esta noche nada, tengo la espalda destrozada.....
Ponemos mañana los temas definitivos para el domingo????
el dia 1 y el 9 son fiesta por si podemos quedar, yo el 9
curro de tarde, pero tengo la mañana libre y el 1 libro.
Subir
#497 por jefar el 29/10/2011
Wenas...pues me a llamado Mario El bateria, como dijo ´Paco que tal vez no podia venir, pues me a dicho que el si puede, asi pues voy a llamar d Don Paco y si le pareced bien que le de su telefono Mario o que le llame el.
Y eso....
Subir
#498 por phakkito el 29/10/2011
javi.. la transposicion de dias de escuela.. atragantada la llevo :D :D

hay quemirarlo bien.. :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#499 por phakkito el 29/10/2011
os dejo otra version.. esta vez de TOPO..

interesante por las figuras que va metiendo el segundo guitarra..

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#500 por ivanfp el 29/10/2011
hola a todos.gracias a todos por vuestros curros con los nuevos temas...sin esto no seria posible nada de lo que hacemos
no encuentro una tab del dias de escuela ni a tiros y en guitar pro ni te cuento...y eso que es un temazo mitico donde los alla.manda narices que encuentres la mas chorra de los mago y de asfalto ni una.asco de pais jejeje
tengo ganas de tocar esta cancion desde mucho y de oido no me sale nada asi que a esperar..
mañana nos vemos
Subir
#501 por stetson el 29/10/2011
Vaya... también tengo la original; aqui la dejo por si hay problemas con la de LAm.
Subir
#502 por phakkito el 29/10/2011
Ivan...

http://lacuerda.net/tabs/a/asfalto/dias_de_escuela.shtml

ahi tienes cantidad de temas en spanish. :D :D :D

Subir
#503 por ivanfp el 29/10/2011
el segundo guitarra que comentas es luis cruz,amiguete mio de la epoca que se recorria los bares con MOMO CORTES haciendo versiones de clasicos del rock.tambien estuvo un tiempo en una de las formaciones miticas de topo.es un guitarrista de esos que cada nota que da equivale a un libro...
Subir
#504 por ivanfp el 29/10/2011
si esa es la unica que circula en internet mas o menos bien,pero yo busco una mas completa tipo guitar pro para ver las partes de los solos y arreglos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo