Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#481 por sugata el 25/10/2011
No hay prisa. Cuidate la gripe que si no, ¿¿quien hace los coros??
Subir
--204054--
#482 por --204054-- el 25/10/2011
Cuidate esa gripe tio, yo también ando con jodido con la garganta, casi no puedo hablar.
jefar escribió:
Gracias vecino a ver si nos llevais de teloneros....

Pues precisamente el día 2 de diciembre tocaremos aqui cerca en una sala nueva con otro grupo, puedo hablar con el que lo organiza y si queréis os marcais unos temas, los que tengais listos. Por mi no hay problema.
Subir
#483 por jefar el 26/10/2011
tosano escribió:
puedo hablar con el que lo organiza y si queréis os marcais unos temas, los que tengais listos

Bueno gracias, ya hablare con los chicos a ver que hacemos, pero vamos que un par de temitas no estaria mal.
A ver si nos vemos esta semana, que parece que va remitiendo esta gripe XDD
Subir
#484 por sugata el 26/10/2011
Vamos jefar, que esos coros los necesitamos!!!!!!
Parezco un quinceañero con ganas de que llegue el domingo!!!!!
Subir
#485 por phakkito el 26/10/2011
muy crudos estamos para bolos aun... pero todo se andara. :D :D

yo espero poder ensayar algo mañana, casualmente me estan cambiando los radiadores de la calefaccion, y tengo la casa que parece una traperia :D :D :D :D

mañana acaban, a ver si me dejan pegar un tiento mas a los temas

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#486 por sugata el 26/10/2011
Mañana a lo mejor toco algo pero no ensayo....
Viene mi hermano con mi sobri y lo mismo le damos un poco.
Mi hermano con la saehan acustica y yo con el bajo
Subir
#487 por gaitansanti el 27/10/2011
Buenas,
pues esta semana se me esta dando fatal para sacar algo de tiempo.

Os transmito el mensaje de Paco de esta semana (ayer tarde):

"E-mail para pakito y bajista.el batera termino de pintar la habitación de blanco. Le da la segunda mano o espera al domingo"

Saludos

PD.: Las transcripciones de los sms de Paco son una replica exacta del sms que me envia.
PD 1.: Me siento como un espía infiltrado en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial

Aupa!!!

Subir
#488 por phakkito el 27/10/2011
gaitansanti escribió:
"E-mail para pakito y bajista.el batera termino de pintar la habitación de blanco. Le da la segunda mano o espera al domingo"

:D :D :D :D :D :D

phakkito a batera... "Segunda mano se hace necesaria, a Mano lenta, rematamos el domingo"...:D

Transcribe santi, transcribe, :D :D :D :D :D :D :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#489 por stetson el 27/10/2011
Bueno, pues antes de ponerme al tajo de cada día, me he dicho, voy a ver que tal los bluseros-metaleros de Parla. Y como suele ser habitual, me encuentro con chopocientos mil respuestas. Ja, ja.

- Jose, cuídate esa gripe que sin la Variax (y tus manos sobre ella, claro) no somos nadie.

- Santi, te estás ganando el cielo con los SMS de Paco. Mira, ponle tu uno y le dices: "Los largos sollozos de los violines del otoño, hieren mi corazón con monótona languidez." A ver si él solo desencadena otra operación Overlord. Ja, ja, que fichaje.

Esta tarde creo que sacaré un rato para ponerme con los temas y preparar algo. Pero viendo como evolucionan las propuestas de temas, quería hacer algún comentario al respecto. Sigo diciendo que hay que empezar a seleccionar inicialmente los que nos resulten alcanzables para nuestro nivel de dedicación y que además se puedan llevar a un bolo sin que la gente ponga cara rara. Insisto que a ver si esta tarde me pongo, pero os cuento:

- Knockin on the heavens door - Ok
- Rockin in the free world - Ok
- While my guitar gently weeps - Ok al tempo del último ensayo (habría que bajarla un tono, pero reconozco que es complicado)
- Free Bird - Ok
- La chica de ayer - Ok, pero necesito revisar el tono (sorry, es lo que tenemos los vocalistas, que no podemos afinar en otro tono...)
- Heaven and Hell - No lo veo. Ojo, no digo que el tema no esté de PM, pero ahora, para nuestro nivel de dedicación y nuestras capacidades vocales, me parece complejo de tocar.
- Snake Oil - Instrumental. Guay, ¿quién se atreve con la partitura?. Si nó, complicado; y no sé si para tocar en público puede resultar.
- Rock and Roll en la plaza del pueblo - Tema resultón, pero para sacarle partido con 4 o 5 guitarras hay que darle bastantes vueltas. Me lo replantearía.
- Dias de escuela - Ok, creo que es un tema que se le puede dar un aire muy chulo y resultar bien.
- Antes que cuente 10 (Fito) - Lo mesmo que la anterior. Puede resultar una versión chula.
- White room - Como decía phakkito, demasiado psicodélica y complicada para llevar a un bolo. A revisar.

Bueno, ya os he soltado el tocho y ahora me pongo a currar. De todas formas, el domingo lo hablamos con calma y ya tomamos la decisión de con cuáles quedarnos, por lo menos ahora. Perdonad si voy al grano, grano; que nadie se moleste con las opiniones, pero es preferible centrarnos en metas alcanzables a corto/medio plazo y que puedan resultar para un posible bolo en un tiempo prudencial.

Ciao, Sres.
Subir
#490 por gaitansanti el 27/10/2011
Le voy a poner un mensaje a Paco diciéndole: “EL pollo está en la cazuela, repito, el pollo está en la cazuela. Luz verde Águila“

Stetson totalmente de acuerdo con todos tus comentarios. Los comparto 100%.

Saludos

Aupa!!!

Subir
#491 por sugata el 27/10/2011
Madre, como se nota que el que tiene la conexion con el bateria
es el bajista.
La habitacion ya esta pintada de blanco= white room viento en popa.
La de snake oil creo que puede funcionar un tema cañero
muy ritmico, aunque sea desconocido puede dar juego. yo estoy
mirando algunas cosillas por ahi para saber por donde van los tiros.
http://www.youtube.com/watch?v=LK1xvwvlNb8
Aqui se puede ver al guitarrista y saber un poco por donde van los tiros.
Subir
#492 por phakkito el 27/10/2011
coincido contigo javi, pero todo es probar...

por ejemplo el tema freebird pegas una subida ahi con la voz que tenemos que ver.. que te vas ahogar :D

el snake oil.. y el white room.. va por paco...el batera...

probamos que nos sentimos mas comodos...

el resto de temas vamos viendolo...

eso si los pdfs... words etc.. que alguien se los curre :D :D :D

es que ando liao a tope.. vengo ahora mismo.. ceno pues...

saludos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo