Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#37 por jefar el 03/08/2011
Joer y la que todos aprendiasmos con las 5as...Smoke on the water....esa era la que todo el mundo aprendia junto con las escaleras XDD
Subir
#38 por stetson el 14/08/2011
Hola a todos,

llego a este foro redirigido desde el de cuarentones de Madrid; lo cierto es que como decía en este, lo he encontrado de casualidad y porque estos dias medio vacacionales tengo más tiempo libre. Bueno, pues vivo en Alcalá de Henares, pero en principio, esto no es problema (el mayor problema es el poco tiempo, pero esto es otra historia). Aporto guitarra ART120, ampli Cube 40 y voz 47XL (en un apuro hasta me atrevería a aporrear una bateria), así que si esto avanza, contad conmigo.

Ciao; Saludos,

Javier.
Subir
#39 por jefar el 14/08/2011
Pues esto de momento esta parado veremos a ver despues de las vacaciones, y la verdad aun no se cuanta gente esta interesada de verdad....pero lo que si se es que no hay bateria ni bajo....

SAludos

P.D
Alcala de Henares esta bastante retidado....de la zona de accion de este post, pero bueno...eso eres tu el que tiene que decidir.
Subir
#40 por stetson el 14/08/2011

Ok, pues nada, espero a que llegue septiembre y me vas contando?

Saludos,

J.
Subir
#41 por jefar el 14/08/2011
ok, yo solo ire actualizando el post...
Subir
#42 por Nacho dhirin el 18/08/2011
Jefar, soy Nacho de los cuarentones. Os remito un bajista que nos ha posteao pues le puede interesar meterse en vuestra banda de 40,s del sur. Suerte.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#43 por ivanfp el 18/08/2011
Esto va cogiendo colorcillo habria que ir quedando para ir concretando algo..... Y tomarnos unas cervecitas jaja
Subir
#44 por jefar el 19/08/2011
No creas....parece ser q el bajista era de la zona norte :((((((
Subir
#45 por ivanfp el 19/08/2011
Pues le iban a salir caros los ensayos..jeje
Subir
#46 por jefar el 19/08/2011
Pues me parece a mi que el colorcillo se esta quedando mate.....porque no se que me da que a este paso no vanos a tocar ni un villancico XD
Subir
#47 por ivanfp el 19/08/2011
Pues es una lastima porque esto pintaba realmente bien..
Subir
#48 por jefar el 19/08/2011
Hombre vamos a esperar a ver que pasa el mes que viene, pero la verdad bajo y bateria va a ser muy chungo....me llamo uno de batacas, pero le dije que mi nivel era mas bien bajo y no le intereso...y yo le dije pues eso .. que era para entretenernos y bueno pasarlo bien, poruqe yo en cas toco la guitarra 1 vez al mes y me aburro de tocar solo (a parte que no tengo mucho tiempo), pues no faltaba mas que ahora con 45 tacos me ponga a hacer lo que no hice con 20 XDDDD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo