Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#445 por ivanfp el 22/10/2011
No se que decir jose, yo es que veo que la bateria o el bajo tienen menos manga ancha.me explico;bateria tenemos a paco que si no se tuerce la cosa,puede ser un gran fichaje(el tio toca bastante) a lo mejor este que viene mañana toca mejor, no se sabe, pero a lo que yo voy es que tenemos a uno que puede sentirse no muy agusto con otro por detras esperando su turno o por ejemplo raul que mañana viene de empalme desde el curro para dedicar su tiempo al grupo y tiene que compartir su puesto con otro... Ojo es mi opinion, a mi por lo menos si me molestaria un poco,aunque a los del norte les ha salido bien. No lo se. Que se puede hacer?
Subir
#446 por jefar el 22/10/2011
A ver, el no viene a quitar el puesto a nadie, (creo) solo viene a conocernos, y si puede a tocar algo, el me habia dicho que si le molestaba a Paco que viniera que no lo hacia, de todas formas igual no le va el rollo nuestro, o quien sabe si igual mañana no viene, en fin a mi me dijo q vendria y me lo confirmo con un sms, pero si no quereis que venga, pues nada me lo decis y le llamo para que no lo haga.
Pero no me lo digais a las 12 d la noche.
SAludos.
Subir
#447 por phakkito el 22/10/2011
Veamos, una visita siempre es bienvenida.

Lo que creo es que si tenemos el cupo lleno, asi debe quedar, los que contestaron primero a nuestro requerimiento, creo que tienen toda la preferencia.

Otra cosa es tener a alguien en la recamara por si no cuaja al final Paco (lleva un dia con nosotros solo y el al final decidira si quiere continuar) etc.

Por experiencia se que internet es un poco frio para determinados temas, que es mejor hablar cara a cara.

Si viene este conocido tuyo Jose, bienvenido sea, faltaría mas, pero luego charlamos del asunto de cupos etc

saludos.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#448 por ivanfp el 22/10/2011
pues nada jose que venga y ya esta,donde entran 7 entran 8 jejeje a menos tocamos para el local jaja
Subir
#449 por sugata el 23/10/2011
Yo por mi parte, de momento no fallo ningun domingo,
es lo que tiene ser medio jefe, aunque vaya de empalmada
los domingos por la mañana los tengo vetados de trabajo.
Pero tampoco me molestaria otro bajo, mas aliados contra las guitarras
jajajajajjaja
Subir
#450 por sugata el 23/10/2011
Me voy a dormir que ya es hora.
Cuando me despierte os leo.
Van saliendo los temas!!!!!!
Subir
#451 por stetson el 23/10/2011
Muy bien Sres. Enhorabuena. Hoy creo que ha salido un buen ensayo. Ya vamos encontrando el camino.

:palmas2:

Jose, a ver qué tal la grabación.
Subir
#452 por jefar el 23/10/2011
Chicos malas noticias, super distorsionada la grabacion... voy a ver si puedo hacer algo.....
Aqui os dejo una muestra....
Archivos adjuntos:
Subir
#453 por phakkito el 23/10/2011
vaya, si que ha salido distorsionado leñe..... el domingo intentaremos grabar algo mas en condiciones :D :D

Lastima, por que hoy ya ha salido muy empacadito todo, ya vamos teniendo los roles cada uno y a mi hay varios temas que me han gustado como han salido...

La chica del ayer, para ser la primera vez, casi perfecta, hay que ver ese segundo solo, que lo hay.

Animo muchachos.. que la proxima lo bordamos... eso si lo de blues band :D :D :D hay que repensarlo :D

saludosssssssss

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#454 por jefar el 23/10/2011
Snake oil Tony Williams

la otra
Subir
#455 por sugata el 23/10/2011
Buenas chicos. Buen feeling hoy.
Vamos a limar detalles.
Phakkito podias ir poniendo en los cartones los nombres de quien
hace cada cosa, intro, solos, arpegios.
Para posteriores ensayos creo que debiamos definir el orden de los
temas para ir preparados con los cartones, vosotros no teneis mucho
problema, pero yo en algunos temas llevo partituras de tres paginas para arriba.
Mi proposicion es mas o menos el orden que hemos tocado casi siempre.
Beatles, gun´s and roses, rocking in a free world, free bird, la chica de ayer y
creo que Tequila, para el heaven and hell, creo que deberiamos dejar una semana mas
de ensayo.
Para evitar retrasos, mas que nada el tema economico, jajajajajaja
La de Tony Williams que ha propuesto el Señor Paco, me parece genial, solo tengo
que buscarme un autowah.
Ahora tengo hoy y tres dias mas libres, por si hay gente suficiente para
quedar estos dias.
Como siempre, un placer tocar con ustedes.
P.D.: Tenemos que buscar alguna forma de frenar a Ivan, que cuando
se pone no hay quien le pare, jajajajajajaja.

Edito para poner la pagina de instrumentos españoles que comenté hoy.
http://www.economusic.es/home.html
Subir
#456 por ivanfp el 23/10/2011
Bueno señores ya estoy por aqui.el ensayo pues muy bien, se van notando las horas que le vamos dedicando a esto. Hoy han habido momentos donde la cosa sonaba realmente bien y yo creo que como objetivo podriamos meter alguna mas tipo fito o el dias de escuela de asfalto, ya que el heaven and hell es un poco pronto para meternos con ella.las cuatro que nos sabemos salen ya bastante bien y hay que ir metiendo mas para no hacer aburridos los ensayos
A empezar la semana!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo