Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#421 por Bitelino el 18/10/2011
jefar escribió:
Pues no solo es eso lo que vamos a tener que probar....si no tambien la Vox tonelab SE XDD

¿Te la has pillado?, creo que a la Variax le habría venido de lujo un Pod :si:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#422 por voluntario1 el 19/10/2011
Queréis marcha eh, ladrones??? No os libraréis de la armónica, ja ja:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#423 por sugata el 19/10/2011
Como puede sonar esa armonica con el tema de Tequila......
Bufffff
Otra cosa, voluntario1, cuando vayas avisa que me llevo mi
armonica y me explicas algunas cosillas, que mi hijo queria aprender.
Por cierto, decias que querias buscarte otras escalas, no se si has visto esto.
http://www.thomann.de/es/harley_benton_blues_harp_set.htm
No se como seran por que yo no tengo ni idea.

Santi, no hubo mas paradas, me mata la mia......
Has visto el link que te puse al documental del que te hable?????
Subir
#424 por gaitansanti el 19/10/2011
Buenas,
Phakkito... Paco no tiene internet en casa, el hombre tienen que bajar al ciber para conectarse, de ahí su ausencia. Así que tendremos que tenerle informado por otras vías.

Sugata, he visto de nuevo el documental, lo había visto cuando lo emitieron pero no lo recordaba, una de las frases que más me gusta es de Sabino Méndez hablando sobre las drogas en el rock,... "Lo que la gente olvida es que hubo un factor la risa, hubo gente que se murió de risa"...
Por cierto una sugerencia para el nombre del grupo al hilo de esto: "Muertos de risa"

Otras sugerencias: "Invaginación" - "Reactor en línea" - "Bocadillo de Chorizo" - "El lobo en el redil" -
"Los Vergas van y ... Blues" - "La ultima y nos retiramos" - "Trauma Torácico" - "Se me hace bola" -
"Suministro eléctrico"...

Aupa!!!

Subir
#425 por ivanfp el 19/10/2011
Santi tambien podriamos ser "the seven-tones heavyrock bluesband" jajaja aunque de blues tenemos mas bien poquito...
y por lo de paco el bateria podriamos llevar los temas en el ipod o en otro formato para pegarles una escucha antes y que a el le suene un poco,es una opinion
saludos
Subir
#426 por Bitelino el 19/10/2011
Bitelino escribió:
Queréis marcha eh, ladrones??? No os libraréis de la armónica, ja ja:

:offtopic: Lo siento chicos, aprovecho los videos de Javi para colarme de rondon :D ;) . Javi, yo estoy trabajando (la verdad es que poco) en un tema, un Boogie con no muchas pretensiones (ando ahora buscando loops de batería) del cual te pasaré algo para una letra y a ser posible incluir armónica.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#427 por voluntario1 el 19/10/2011
Bitelino escribió:
avi, yo estoy trabajando (la verdad es que poco) en un tema, un Boogie con no muchas pretensiones (ando ahora buscando loops de batería) del cual te pasaré algo para una letra y a ser posible incluir armónica.

Magnífico, cuenta conmigo Richie, estoy ahorrando para comprar un ampli en condiciones para la armónica y también he de hacerme con alguna más en diversos tonos. Además me seducen las Turboharps, pero cuestan las jodias 150 dólares.

sugata escribió:
Otra cosa, voluntario1, cuando vayas avisa que me llevo mi
armonica y me explicas algunas cosillas, que mi hijo queria aprender.
Por cierto, decias que querias buscarte otras escalas, no se si has visto esto.
http://www.thomann.de/es/harley_benton_blues_harp_set.htm
No se como seran por que yo no tengo ni idea.

Hola Sugata, encantado de que veamos las armónicas. En este asunto pasa como en las guitarras, están las baratillas, las de gama media, las premium y las custom que rondan los 400 euros o más, depende de quién las fabrique. La diferencia es brutal entre las de gama baja y las de media, más que nada porque no puedes hacer lo que se llaman bends y overs. Hay más diferencia que entre las guitarras de distintas gamas. Lo mejor para que el niño aprenda, y no es broma, es que siga una pequeña tablatura, la más común y que suele venir en las cajas de las armónicas para principiantes es la de "Oh When the Saints go Machine", repito no es broma, está muy estudiada como ideal para empezar. Indica si soplar o aspirar y el orden de los agujeros en los que hay que hacerlo, creo que la Blues Harp de Honer es la que trae esa tablatura y lleva los números grabados en el metal y ya es una buena armónica si bien algo dura.

Bueno, siento interrumpiros el hilo y a darle. Feliz semana. Javi.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

Subir
#428 por stetson el 19/10/2011
HOLA! Vaya, falto un par de días del foro y esto avanza que es una barbaridad. Bueno, en definitiva ¿hemos concretado algo nuevo para este domingo? (Bueno, aparte de probar todo lo que se trae jefar, que con eso ya se nos va medio ensayo, ja, ja.)
Subir
#429 por voluntario1 el 19/10/2011
Atención bajistas,

Tal y como le he comentado en el hilo del norte, Joder, no paro de escuchar ofertas de cambios y me han ofrecido esta maravilla, estoy alucinando, vale el bichito casi 600 euros, qué os parece?

También suena en acústico claro...

Podríais llamaros el Hilo del Sur, ja ja.

Subir
#430 por jefar el 19/10/2011
Bitelino escribió:
¿Te la has pillado?, creo que a la Variax le habría venido de lujo un Pod

Tal vez, pero me atraia mas el Vox por la valvula...
voluntario1 escribió:
me han ofrecido esta maravilla, estoy alucinando, vale el bichito casi 600 euros, qué os parece?

Pero eso quye es un bajo o un ukele XDDDD, pues no suena mal...
Subir
#431 por sugata el 19/10/2011
ivanfp escribió:
por lo de paco el bateria podriamos llevar los temas en el ipod o en otro formato para pegarles una escucha antes y que a el le suene un poco,es una opinion

Yo me he bajado todas al movil, por si vale.
Subir
#432 por gaitansanti el 20/10/2011
Stetson... pues creo que para este domingo, hay varias propuestas que tienen muy buena pinta, como por ejemplo:

- Darle una vuelta al formato de ensayo, dividirlo en diferentes fases.
(phakkito y tu estabais en la misma línea)
- Seguir con los 4 temas que tenemos abiertos, definir claramente los roles.
- Incorporación de 2 temas nuevos, Black Sabbath, Nacha Pop.
- Marcar objetivos (sobre temas, sobre qué hacer cuando se acabe el bono de las horas de local, metas...)

Seguro que se me olvidan cosas, pero el domingo las hablamos.

Otras cosas

Mensaje textual de Paco recibido a las 22,26h en el móvil:

"Estoy en tema.me pierdo ivan m lleva temas grabados.guay.nacha pop muy digno leeros bien escuchar peor."

El siguiente fichaje que necesitamos no es un teclista o vocalista,
necesitamos urgentemente un traductor*!!

Mañana lo llamo y os cuento.

PD: * traductor con experiencia en traducciones de Gallego a sms y de sms a castellano

Aupa!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo