Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#409 por voluntario1 el 17/10/2011
Hola amigos, por si os apetece ver algo diferente, os pongo mi último trabajo de lo que viene denominándose tecnoart, no es del rollo que llevamos, pero es otra de las facetas musicales que me gustan, en las que se unen varias de mis otras aficiones: la música electrónica old school, el arte, el diseño gráfico y la literatura... Aún me faltan los textos de referencia del trabajo. Los estudios de este arquitecto visionario de la piedra y la luz me impresionaron tanto que me decidí a realizar algo con sus diseños. Nacido en Francia en el siglo XVIII, fue un espíritu libre y profundamente humanista....

Gracias por vuestra atención y saludos. (si hacéis alguna parte de jam, me apunto en cuanto tenga armónicas con más tonos).

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#410 por J.C. el 17/10/2011
Hola.
Se admiten jovenes promesas o el cupo esta cerrado?

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#411 por phakkito el 17/10/2011
tcpga5000 escribió:
Hola.
Se admiten jovenes promesas o el cupo esta cerrado?

Pues ahora mismo creo que si esta cerrado el cupo.. pero una visita siempre es bienvenida...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#412 por J.C. el 17/10/2011
Ok.
Estare atento.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#413 por sugata el 18/10/2011
Voluntario1, me ha gustado lo que estas haciendo y eso
que no es mucho mi estilo, pero está genial.
Y lo de la armonica, di en que tono quieres el blues y se hace.
Para que te vas a gastar dinero en mas armonicas.
Me voy a renovar el DNI y antes de acostarme le dare un poco
a los graves.
Saludos a todos.
Subir
#414 por ivanfp el 18/10/2011
jefar escribió:
Pues mira yo tarde como siempre pero "yastoy" aqui...a ver a que vamos al local? a divertirnos ¿no?, pues ale la de B. Sabbath, me parece de P.M y las de AC/DC, las de Maiden, Zeppelin.....o es que no vamos a tocar ninguna de esos grupos porque no tengamos de cantante a Coverdale,Plant, o el difunto Bon Scott, nos divertimos y si suena pues bien y si no pues na, yo intentare ayudar a Javi, y si no puede con esa voz me traigo yo al borracho de mi barrio XDDDD.
Ivan ya tengo la Variax ;-), y a ver si te animas coño que ayer estabas muy desanimado. JAvi(voluntario1) muy majete, a ver si un dia se pasa por el local con su armonica.....
SAludos

enhorabuena por esa guitarra jose,tienes 24 guitarras en 1,te van a faltar manos jejej este domingo llevatela y la probamos.tienes razon estaba un poco desanimado pero por que no tengo apenas tiempo para mirar los temas y luego pasa lo que pasa...
Subir
#415 por ivanfp el 18/10/2011
voluntario1 escribió:
Hola amigos, por si os apetece ver algo diferente, os pongo mi último trabajo de lo que viene denominándose tecnoart, no es del rollo que llevamos, pero es otra de las facetas musicales que me gustan, en las que se unen varias de mis otras aficiones: la música electrónica old school, el arte, el diseño gráfico y la literatura... Aún me faltan los textos de referencia del trabajo. Los estudios de este arquitecto visionario de la piedra y la luz me impresionaron tanto que me decidí a realizar algo con sus diseños. Nacido en Francia en el siglo XVIII, fue un espíritu libre y profundamente humanista....

Gracias por vuestra atención y saludos. (si hacéis alguna parte de jam, me apunto en cuanto tenga armónicas con más tonos).

Esta muy bien lo que has hecho voluntario1.se ve que tienes buen manejo con los plugin.esta hecho con mucho gusto y te ha quedado muy chulo,pero se echa en falta un buen guitarrazo de vez en cuando jajaja
saludos
Subir
#416 por jefar el 18/10/2011
voluntario1 escribió:
Hola amigos, por si os apetece ver algo diferente, os pongo mi último trabajo de lo que viene denominándose tecnoart,

Hola, Javi.. esta muy bien tio...ya te lo comente hace tiempo que me gustaba tu musica....y aun no he tenido tiempo de probar la Variax.....y tu con tu nueva adquisicion ¡¡¡¡¡te van a echar de casa!!!!, y ya sabes que cuando quieras pasarte por el local, un toke y nos vemos.
ivanfp escribió:

enhorabuena por esa guitarra jose,tienes 24 guitarras en 1

Pues no solo es eso lo que vamos a tener que probar....si no tambien la Vox tonelab SE XDD
SAludos
Subir
#417 por jefar el 18/10/2011
ivanfp escribió:
tienes razon estaba un poco desanimado pero por que no tengo apenas tiempo para mirar los temas y luego pasa lo que pasa...

Ivan no yte lo tomes a mas de lo que es.. yo solo ensayo un poco el sabado por la noche y cuando estoy con vosotros...
Asi que animo que solo vamos a divertirnos.
Otra cosa sabe alguien algo de Paco????
Subir
#418 por gaitansanti el 18/10/2011
Buenas,
Pues por los comentarios leídos desde el último ensayo lo único que tengo claro por encima de otras cosas es que todos tenemos unas ganas locas de pasarlo bien y si encima tocamos pues mejor que mejor y si suena bien es ya la hecatombe!!

La organización llegara seguro, que para cuatro días que llevamos juntos creo que hemos avanzado un montón, además se nota que somos gente poco conformistas, queremos más y mejor, ¿qué más podemos pedir?
Sobre los roles, yo el mío lo tengo claro rítmicas y algún riff facilito, que no doy para más, que solo llevo un añito y poco con la guitarra!!

Solo una cosa más, por si no os habíais dado cuenta, es un placer y un lujo compartir con vosotros las mañanas domingueras.

PD: el domingo salimos como a las 14,20h del local y llegue a casa a las 16.00h, después de una para técnica en un bar de Getafe para que Paco comprara tabaco, ¿Raúl, hubo más paradas?... jajajaja (Mi contraria dice que me vuelva en transporte público)

Aupa!!!

Subir
#419 por gaitansanti el 18/10/2011
Por cierto,
he hablado con Paco está tarde, que le han llegado las canciones pero que hasta mañanan no se pone con ellas....

Aupa!!!

Subir
#420 por phakkito el 18/10/2011
bien santi... seguro que las pilla rapido...

por cierto no tiene internet?.... que se venga pa aca. :D :D :D

este domingo a partir la pana :D :D :D vamos a desfasar un poco .... ya veras ... hay que divertirse, si total para cuatrodias que estamos aqui... y llevamos 3 :D :D :D :D

venga animos... ivan... que tocaremos algo jebilon fijo ....

saludosssssssssssssss

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo