Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#397 por jefar el 17/10/2011
Pues mira yo tarde como siempre pero "yastoy" aqui...a ver a que vamos al local? a divertirnos ¿no?, pues ale la de B. Sabbath, me parece de P.M y las de AC/DC, las de Maiden, Zeppelin.....o es que no vamos a tocar ninguna de esos grupos porque no tengamos de cantante a Coverdale,Plant, o el difunto Bon Scott, nos divertimos y si suena pues bien y si no pues na, yo intentare ayudar a Javi, y si no puede con esa voz me traigo yo al borracho de mi barrio XDDDD.
Ivan ya tengo la Variax ;-), y a ver si te animas coño que ayer estabas muy desanimado. JAvi(voluntario1) muy majete, a ver si un dia se pasa por el local con su armonica.....
SAludos
Subir
#398 por phakkito el 17/10/2011
venga mushashos... no decaiga.. que al final todos sonaremos bien , fijo... :D :D

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#399 por gaitansanti el 17/10/2011
jefar escribió:
a ver a que vamos al local? a divertirnos ¿no?, pues ale la de B. Sabbath, me parece de P.M y las de AC/DC, las de Maiden, Zeppelin.....o es que no vamos a tocar ninguna de esos grupos porque no tengamos de cantante a Coverdale,Plant, o el difunto Bon Scott, nos divertimos y si suena pues bien y si no pues na

Totalmente de acuerdo con JEFAR!!! Grande!!!

Aupa!!!

Subir
#400 por stetson el 17/10/2011
Bueno, partiendo de la base de que estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho aqui y que solo se trata de ir avanzando poco a poco, pero pasándoselo bien, voy a proponeros una idea a ver que os parece.

Ya tenemos cuatro temas que por mis niños, tienen que salir de PM, si o si; como dice phakkito, nos falta ir empacando bien, pero creo que el camino es bueno.

Para ir seleccionando más temas, os propongo una solución democrática; que cada uno de nosotros proponga cinco temas y después, con la lista de temas propuestos, cada uno deberá votar cinco de ellos, con la condición de no votar a los propios. De aquí al viernes para plantear cada uno sus cinco temas y el domingo durante las cervezas, para hacer el recuento de votos. ¿Os parece?.

Hay otra cosa que dijo ivanpf ayer y que tiene más razón que un santo; deberíamos marcarnos objetivos con cada tema; evidentemente objetivos realistas y conseguibles (no pretendamos tocar la Cabalgata de las Walkirias y encima en dos domingos; todos me entendéis lo que quiero decir), pero que nos ayuden a ir avanzando paso a paso. El objetivo suele ser, ser capaces de grabar un tema como si fuese un directo con un mínimo de calidad.

Tengo unos amigos que hace unos años hacían algo parecido a nosotros (bueno, otro tipo de música, pero el ejemplo me vale) y cada ensayo lo dividían en tres partes: la primera sin instrumentos para la teoría, arreglos, asignación de roles para cada tema, etc, la segunda (la más larga) para interpretar los temas que tocaban ese día y la tercera para dar rienda suelta a la improvisación con una base sencilla (más o menos lo que casi hicimos ayer con un blues en MI). También es importante echarle un vistazo a los temas durante la semana.

Bueno, que estoy encantado de poder compartir todo esto con vosotros y que me mola un huevo lo que estamos haciendo.

HEY! ¿Y LA FOTO? ¡¡ GENIAL !! No me negaréis que a algún/a colega, no le decís: ¿quieres conocer a mi banda?.

¡VENGA, SE ADMITEN CRITICAS QUE ESTO ESTÁ EN MARCHA!
Subir
#401 por sugata el 17/10/2011
Lo del tema de la voz, yo ya he comentado que si hay que
intentarlo se intenta,y si no se llega se puede hacer la
linea melodica con una guitarra, que de eso vamos sobraos.
jejejejeje.
Asi que por mi Black Sabath adelante y por las españolas
se pueden hacer las dos, la chica de ayer y el rock en el pueblo.
como vosotros veais.
Edito para el tema del nombre.
The cartoon rock band, por poner.
Subir
#402 por stetson el 17/10/2011
Aqui estoy de nuevo. Aqui van los word de Tequila, Black Sabbath y Nacha Pop.

Ale, al tajo, Sres.
Subir
#403 por stetson el 17/10/2011
Subir
#404 por sugata el 17/10/2011
Mi sobrina con dos años tarareaba esta cancion de Fito.
Me guuuuuuustaaaaaa!!!!!!!
Revisando Black Sabath, el bajo tiene sus partes, pero
se pueden manejar, ya he estado probando hoy con las partes
mas rapidas y parece que si voy a llegar a coger el ritmo
antes del domingo. Aunque hay una zona de HAMMER, que voy
a tener que ir al gimnasio para aguantar el ritmo.
Subir
#405 por phakkito el 17/10/2011
a ver que comenta paco, el nuevo fichaje, hay que darle cancha para los temas no?...

saludetes..

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#406 por stetson el 17/10/2011
Si desde luego, el amigo sugata y yo nos hemos enzarzado en un cruce de mensajes, llevados por el ansia viva de hacer cosas. Ja, ja. Pero es para que no se nos amuerme el personal. :si:
Subir
#407 por phakkito el 17/10/2011
a mi todos los temas me gustan ojo :D :D :D

sin problems.... :D

Subir
#408 por phakkito el 17/10/2011
pensandolo un poco, podiamos hacer una cosa el domingo...

una hora didactica, y otra hora digamos que desenfrenada, uno empieza un tema, conocido al menos.. y los demas a acompañar, a ver que sale :D :D :D

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo