Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#385 por phakkito el 16/10/2011
yo he visto esta otra version, en directo... para hacernos una idea...

aunque esta es la extendida...

Jose, te vamos a poner el liston muy alto :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#386 por ivanfp el 16/10/2011
Hola a todos/as
por dar un poco mi vision del ensayo decir que ha estado bien a ratos y otros no tanto jeje es algo normal pues ya nos vamos conociendo y acoplando unos a otros... yo por mi parte podria dar muchisimo mas de mi pero es que ahora pispo no puedorrrr(jejej que grande soy,acabo de juntar en una frase a dos de mis heroes humoristicamente hablando..)la verdad es que me falta tiempo para poder ensayar algo entre semana y asi pasa luego el domingo, que toco como toco,de oido.intentare sacar tiempo de donde sea pero lo veo complicado
francisco,el nuevo bateria es un hacha y un personaje de esos que de vez en cuando te regala el destino para darte cuenta que la musica es adtitud y ganas.ojala siga con nosotros
los demas pues como siempre muy buena gente con muchisimas ganas de tocar y aprender,risas cuendo estamos tocando y nos perdemos y nos miramos unos a otros haber que ha pasado jejej(impagables estos momentos) y esperando que esto llegue a algo,yo incluido
cuando acabemos este bono habra que juntarnos y hablar para ve que hacemos con lo del local,ver si es viable o no...
sobre los temas nuevos decir que estan muy bien.el de la chica no es mi estilo pero me entra bien y si lo adaptamos a nosotros quedara muy chulo
y el de black sabbath primero haber si javi se adapta a la voz o la voz se adapta a el.es un tema que da mucho juego porque tiene vario dibujos que se pueden repartir entre las guitarras que somos y asi no hacer todos lo mismo.al igual que los solos que hay unos cuantos y se pueden repartir.la version de gp que has puesto es muy buena lo unico que habria que subirla medio tono para adaptarla a nosotros.yo lo he intentado pero se modifica las posiciones de las notas y es un lio.se que hay alguna manera de hacerlo porque alguna vez lo he hecho pero ahora no me sale
si teneis algun comentario o sugerencia la decis y vemos por donde tiramos
un saludo y si os leeis esto entero os ayudara a conciliar el sueño
nos vemos...
Subir
#387 por sugata el 16/10/2011
No me movais mucho la tonalidad del heaven and hell, que el bajo
tiene mucho peso ahi y no quiero cagarla.
a mi mas que la chica de ayer, poniendonos en Español prefiero
algo mas cañero y popular.

Y aqui os dejo un documental del que he hablado con santi y paco. El rock en España.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/archivos-tema/archivo-temas-un-cuerpo-extrano-historia-del-rock-en-espana/912650/
Subir
#388 por ivanfp el 16/10/2011
Jaja sugata tranquilo la tonalidad no se mueve, me referia a la afinacion por que esta medio tono mas abajo que la afinacion standar que es la que todos usamos
Hay que cambiarla porque sino al tocar sobre la tab no suena bien
Subir
#389 por sugata el 17/10/2011
Menos mal, ya me habias asustado, que no tengo yo los
dedos hoy muy para alla.
Subir
#390 por phakkito el 17/10/2011
es lo que he comentado yo sobre el dichoso drop medio tono ... :D :D :D

tambien vale para el bajo :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#391 por sugata el 17/10/2011
Efectivamente el bajo esta medio tono abajo.
y el resto igual. En las propiedades de los instrumentos ves la afinacion.
Eso va a ser un problema a la hora de pasar de un tema a otro.
( a no ser que alguien me regale un bajo y llevo los dos, cada uno
con una afinacion......)
A ver si se puede arreglar sin cambiar la afinacion.
Subir
#392 por phakkito el 17/10/2011
yo creo que el principal problema seria la voz.. a ver jose....

se puede tocar tambien en afinacion standard. Aunque Ivan ya la tenga muy oida, es cuestion de adaptar de nuevo el oido... sin problemas...

saludos

Subir
#393 por stetson el 17/10/2011
Hola, pues llevo un rato dándole vueltas al Heaven and Hell, pero definitivamente, no lo veo. Para irnos hacia el lado rockero más duro, hace falta otro tipo de voz. La mia es más blusera/popera. Igual se puede hacer instrumental si nadie se anima con la voz, pero aun asi, me parece que hasta que no consigamos cuadrar temas más evidentes, va a resultar difícil. Igual los del norte nos pueden dar pistas sobre tipo de temas a abordar, ellos que llevan más tiempo.

Javi.
Subir
#394 por sugata el 17/10/2011
No se yo si sabre tocar y cantar a la vez, se puede intentar.
Que te parece la de tequila???
Rock and roll!!!!!!
Subir
#395 por gaitansanti el 17/10/2011
Buenos días,
Pues como siempre llego tarde a los comentarios sobre el ensayo poco que añadir, poco a poco, hay ratos desastre y hay ratos que suena muy muy bien.

Sobre Paco, estoy totalmente de acuerdo con el cometario de Iván: "Francisco, el nuevo batería es un hacha y un personaje de esos que de vez en cuando te regala el destino para darte cuenta que la música es actitud y ganas. Ojala siga con nosotros"

Sobre el debate abierto de temas, pues mi opinión es que todos tenemos nuestras preferencias y para mí lo bueno es saber adaptarme a los más lejanos a mis influencias, porque seguro que me ayudan a enriquecerme musicalmente hablando, no tengo ninguna duda sobre eso.

Pues nada, que habrá que ir incluyendo los nuevos: - La chica de ayer - Black Sabbath

Os dejo las fotos de rigor, con el nuevo fichaje

Saludos

PD.: Por cierto, ¿cómo deberíamos llamarnos ahora?...
Archivos adjuntos:
Ensayo 4º  16-10-2011.jpg
BBCode:
Ensayo 4º (1) 16-10-2011.jpg
BBCode:
Ensayo 4º (2) 16-10-2011.jpg
BBCode:
Ensayo 4º (3) 16-10-2011.jpg
BBCode:

Aupa!!!

Subir
#396 por ivanfp el 17/10/2011
Yo creo que stetson tiene razon,este de momento es un tema que no nos pega por tema de voz.no pasa nada hay veces que si no se puede no se puede.tema hay millones,cantantes solos tenemos uno y ya que javi nos presta su voz pues hay que cuidarla.asi que si os parece lo dejamos para otra ocasion.eso si me reservo mi turno de peticion y voy a ver si me puedo ir preparando algo aun con el poco tiempo que tengo y ya cuando lo tenga avanzado os digo algo para que le echeis un ojo

la de la chica de ayer por mi bien y si quereis alguna de tequila pues igual y si es de fito pues el nova mas.eso si lo que decidamos que sea cuanto antes para poder prepararnosla medianamente
saludosss
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo