Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#373 por Bitelino el 14/10/2011
ivanfp escribió:
Gracias ana por los animos.la verdad es que si lo pasamos bien.tocar no tocaremos mucho pero reirnos nos reimos un rato jeje
Animi chicos ya queda menos y encima con nuevas incorporaciones

Cualquier día de estos os tenéis que buscar un local más grande

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#374 por phakkito el 14/10/2011
Gracias ana..... poquito a poco conseguiremos un buen acople y sonido...... de todas maneras lo pasamos bien, que es lo importante.

Santi, dile que venga a probar el domingo sin problemas...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#375 por gaitansanti el 15/10/2011
Muchas Gracias Ana,
Suerte con vuestro bolo, vaís a triunfar seguro
(más a delante podríamos hacer una quedada Norte-Sur)

Bitelino & Jefar, un hangar, vamos a necesitar un hangar.

Phakkito, no solo le voy a decir que venga, que ya lo he hecho, es que mañana cuando me levante ya le estoy llamando!! Y si tengo que ir a buscarlo el domingo con los churros pues voy, todo sea por liberar a Stetson.

Sugata, por el acento el batería me ha sonado a Gallego... no te digo na!!

Este es el anuncio que he puesto y por el que nos ha llamado: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/buscamos_bateria_madrid_zona_sur_1290466593.html

Saludos

Aupa!!!

Subir
#376 por voluntario1 el 15/10/2011
Hola chicos, os lo comento también a vosotros, he bajado los precios de las nenas que vendo por si os interesara algo, buena ocasión!!!!

http://www.guitarristas.info/anuncios/parte-mi-arsenal-guitarril-regalo-guitarra-mas-precios-rebajados/4453

Saludos y feliz ensayo.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#377 por gaitansanti el 15/10/2011
Buenas,
pues simplemente para comunicaros que he quedado con Francisco (el Bateria) mañana a las 10,30h en la estación de cercanias de Parla...
Nos vemos

Sludos

Aupa!!!

Subir
#378 por sugata el 16/10/2011
leñe Santi, gallego????
Ya la tenemos liada, que a los gallegos les gusta
el volumen alto.
Subir
#379 por Bitelino el 16/10/2011
¿Hay alguien ahí,ahí,ahí,ahí,ahí,ahí,ahí,?. Os noto muy callados, más bien ¡no os siento!, que tal con buestro nuevo batera, que, stetson, ¿has disfrutado hoy con la guitarra?, ¿te han dejado algo para que te luzcas o ya lo tenían ellos todo pillado? ;)

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#380 por stetson el 16/10/2011
Hey! Que tal Bite! Bueno, pues el bateria genial; se nota la profesión y la afición por los timbales. Hoy creo que hemos avanzado; ya tenemos un par de temas que suenan bastante bien y en los otros dos nos falta un pelo. Es cierto que para que tanta guitarra suene bien, hay que probar alternativas, pero en ello estamos. Sigo opinando que nos sobra volumen y que conseguiremos más nitidez bajándolo un poco. Pero creo que esta mañana ha ido muy bien.

Deberíamos incluir algún tema más, de los archiconocidos, para que al principio nos resulte más sencillo a todos. Aunque ivanpf, sugata y Paco tienen prioridad de selección por aquello de que no lo han hecho todavía, me voy a atrever a sugerir un tema muy conocido, de acordes muy fáciles y que requiere de guitarras solistas. Y como decía Paco, comercial, pegadiza y portable a cualquier evento. ¿Qué os parece? ¿Demasiado suave para vuestras almas rockeras?. Os adjunto hasta el word para que si estáis de acuerdo, lo trabajemos.

Archivos adjuntos:
Subir
#381 por sugata el 16/10/2011

Este es el tema propuesto por Ivan. A mi me mola, pero hay que oir el bajo.
Creo que llegare, tiene zonas en las que hace cambios rapiditos. Pero se intenta.
Yo estoy muy contento con el bateria. Stetson toca bien pero está mas al tema,
con ganas de desenfundar las cuerdas, Paco esta mirandome y ha surgido un poco
de complicidad, asi tengo los dedos de llagas.........
Me ha dado tralla.
Contento por seguir tocando Rock and Roll
y la Jam inicial que hemos hecho de blues, a ver si hay algun
letrista y nos montamos blues propio.
Subir
#382 por phakkito el 16/10/2011
Lo primero, dar la bienvenida a Pako... nuestro nuevo batera, para ser la primera vez que nos ha visto, no ha salido corriendo :D :D :D . Se ha batido el cobre hasta dar con los temas, y al final ha salido redondito.

Como he comentado, y al final hemos visto, los roles de cada guitarra en los temas en fundamental. Para empacar el sonido tenemos que tener definido que hacer cada uno, y así matizarlo y sacar el maximo partido al sonido.

El ultimo ensayo del freebird, ha quedado muy muy muy bien, incluso con el esfuerzo de javi cantando, ya te ayudaré ante ese salto brutal antes de que el tema se embale.

Saludosssssssss....

Respecto a los temas, estos dos propuestos están cojonudos, como todos :D :D :D a nada que nuestra pericia vuelva a nuestros dedos seguro que las sacamos también.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#383 por sugata el 16/10/2011
Ya estoy viendo el tema de Ivan.
Aqui tengo ya el Gp de las dos.
El bajo tiene partes rapiditas, a ver si no se me caen los dedos.
jajajajajaja
Subir
#384 por voluntario1 el 16/10/2011
Hola banda del sur, veo que también vais viento en popa... Para algún bluesecillo, me presto con la armónica si me pasáis alguna grabación para seguir el hilo, también me ofrezco para las letras y hacer alguna de prueba para esa misma grabación y ver qué tal quedaría todo ...

Estoy a punto de terminar mi trabajo de Tecno Art sobre la arquitectura visionaria de Boullée, os lo pondré aquí a ver que os parece, admitiré tomates y lechugas, ja ja...

Jefar, la bicha en cuestión de la que te hablaba es la de la foto adjunta, estará en mis manos la semana que viene, sus especificaciones son las siguientes:

Marca y modelo: Oakland Wyvern 2009, hecha a mano por Tom Drinkwater en Oakland.

Fanned Fretted. Trastes en abanico (escala compuesta), poco vista por Europa, siendo en EEUU más popular. Para gente que quiera probar otras cosas.
Steinberger tuners
Body - Honduran mahogany
Neck trough- maple
Scale- multiscale 24" to 25"
6 trings
Bridge Pickup - Carvin TBH60
Neck Pickup - Carvin TBH60
Bridge - O.A.F multiscale toploading
Electronics - Carvin active guitar circuit
Las pastillas pueden funcionar en pasivo, en activo, en doble, en simple, y mezclarse ambas en fuera de fase (multitud de opciones).

El sistema de trastes en abanico ofrece las ventajas siguientes:

Tensión uniforme de las cuerdas
Adaptabilidad a afinaciones distintas
Se presta a una mayor gama de afinaciones
Definición realzada armónica
Tacto natural, ergonómico
Elimina armónicos no deseados

Qué os parece????

Saludos y feliz semana.
Archivos adjuntos:
Oakland Wyvern.jpg
BBCode:

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo