Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#361 por sugata el 14/10/2011
A ver si estos dias tengo tiempo para ensayar un ratejo.
Por cierto, alguna foto mia se puede borrar....
Hay una con los ojos rojos que parezco recien salido del
infierno con la barba chivo.
Subir
#362 por phakkito el 14/10/2011
sugata escribió:
Hay una con los ojos rojos que parezco recien salido del
infierno con la barba chivo.

Satánico y de carabanchel :D :D :D :D

no te preocupes, tus ojos quedan ocultos tras el brillo de mi calva :D :D :D

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#363 por gaitansanti el 14/10/2011
Buenos días,
Dándole al tema de Free Bird (Lynyrd Skynyrd) con la última actualización de Stentson,
me surge una duda, a ver si me podéis ayudar:

- Justo en la última frase de la canción donde dice... Lord knows I cant change (Incrementando el tempo...)
justo debajo marca las notas G - D - Em - F - C - D (solo) varias veces hasta el final.

Bien pues es esa parte la que no entiendo, hasta ahora esa parte que yo personalmente la llamo "a correr"... la estaba haciendo solo con tres acordes G - Bb - C (haciendo 5ª) y lo mantenía así durante todo lo que duran los solos hasta el final de la canción. (Así creo que lo estabamos haciendo todos hasta ahora)

Pruebo y pruebo con la actualización de Stetson y no me suena nada bien...
¿Cómo lo veis, os pasa lo mismo?

Phakkito: Yo me atrevo al primer solo del Knockin, pero hasta estar más suelto doblado con Jefar.
Jefar, lo practicamos juntos el Domingo, una pregunta ¿lo haces igual que en GP que se pasó en su día?, sino es así ¿te importaría pasarme una tabs?, muchas gracias Crack

Aupa!!!

Subir
#364 por stetson el 14/10/2011
Santi, si tienes razón, voy a decir que lo he hecho a propósito para ver si estáis atentos y si no la tienes, me voy a poner una medalla... ja, ja, ja
No, en serio, seguro que he metido la pata en algo porque los hice a altas horas de la madrugada y ya no razonaba correctamente (además de que habitualmente tampoco lo haga demasiado).
Yo llevo impresas copias para todos y el domingo las corregimos in-situ.
Por cierto Santi, ¿has convencido al bateria que comentaste el otro día?; si esto toma el cariz que parece que toma, necesitamos urgentemente uno de verdad.
Subir
#365 por gaitansanti el 14/10/2011
La Medalla de Oro la tienes asegurada, no solo por el curro de los words, si no por ser el "hombre orquesta de la banda", cuando veo los videos y te veo "acorralado" por 4 guitarras y un bajo, pienso este hombre lo tiene que estar pasando fatal sin poder desenfundar la suya!! (Ostras soy yo o a sonado algo sexual?, jajaja)

Sobre el batería me temo que no tengo buenas noticias, el hombre (https://www.facebook.com/ajcolomerurena) no a aceptado la propuesta, así que a seguir buscando. En la web de Playeek, he tocado a varios, pero sin respuesta. La semana que viene retomo las clases de guitarra, (mi profe esta en EEUU, se ha largado a un clinic de guitarristas a Los Ángeles y Wheatland, California, a ver a Foreigner, Journy y Night Ranger) se lo comentare y pondré un anuncio en el tablón del local y en la asociación de músicos de Móstoles que me pilla al lado.

Aupa!!!

Subir
#366 por jefar el 14/10/2011
gaitansanti escribió:
Jefar, lo practicamos juntos el Domingo, una pregunta ¿lo haces igual que en GP que se pasó en su día?, sino es así ¿te importaría pasarme una tabs?

No tengo tabs, es de oido, y lo que no me entero pues le pego un vistazo al GP. Pero no te preocupes que es casi igual al del GP
Subir
#367 por jefar el 14/10/2011
Tal vez este domingo tengamos bateria (verdad Javier), manolo este si es un "javi" XDDDDDD
Subir
#368 por phakkito el 14/10/2011
#367 ok jose :D :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#369 por gaitansanti el 14/10/2011
Ufff... Stetson este va ser tu día de suerte!!

me acaba de llamar (Francisco), creo que me ha dicho de cuarenta y muchos, bateria de toda la vida... toco con un grupo 12 años y lo mejor es que le encaja lo nuestro!!!

Ha quedado en llamarme el sábado noche para que le de la dirección de local y quedar para el domingo.

Jefar, al final vamos a tener que hacer casting!!!

Aupa!!!

Subir
#370 por jefar el 14/10/2011
Lo que yo digo hay que alquilar un local grande,grande XDDD
Subir
#371 por anavalo el 14/10/2011
Hola
Soy Ana, de los cuarentones del norte, aunque César (otro cuarentón) y casualmente mi pareja y que me introdujo en la banda vivimos en Rivas Vaciamadrid.
He visto los vídeos y os animo a seguir así. Se ve que la cosa va tomando forma y que lo pasáis bien. :ok:
Un saludo

No basta con oír la música; además hay que verla.

Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso.

Subir
#372 por ivanfp el 14/10/2011
Gracias ana por los animos.la verdad es que si lo pasamos bien.tocar no tocaremos mucho pero reirnos nos reimos un rato jeje
Animi chicos ya queda menos y encima con nuevas incorporaciones
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo