Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#25 por jefar el 29/07/2011
Pero vamos a ver si somos capaces de encontrar un bajo y un bateria por lo menos XDDDDD, que va a ser la Big Band de guitarristas XDDDD.
Salu2 Y A PASAR BUENAS VACACIONES.
Subir
#26 por Bitelino el 29/07/2011
Hola compañeros, soy uno de los cuarentones de Madrid y quiero daros ánimos para que lo saquéis adelante, os puedo asegurar que estoy disfrutando como no lo había hecho nunca así que adelante con el tema, Jefar ya sabe del buen rollo que impera en nuestro grupo, por cierto, haber si es verdad que te pasas un día por el local y nos conocemos o recordamos de cuando éramos pequeños por aquellos narrios Carabancheleros

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#27 por jefar el 29/07/2011
Bueno eso sera cuestio de proponerselo... en principio estoy intentando haceros la "competencia", pero creo que me va a costa un "GUE", de todas formas si logro que se monte algo en esta zona cuando este listo te invito a que nos montemos un "Let it Be" ¿ok?, prometo hasta cantarlo XDDD.
Un abrazo y gracias.
Subir
#28 por Bitelino el 29/07/2011
jefar escribió:
Bueno eso sera cuestio de proponerselo... en principio estoy intentando haceros la "competencia", pero creo que me va a costa un "GUE", de todas formas si logro que se monte algo en esta zona cuando este listo te invito a que nos montemos un "Let it Be" ¿ok?, prometo hasta cantarlo XDDD.
Un abrazo y gracias.

Te tomo la palabra y no se me va a olvidar, Let It Be, coj...., aunque cualquier otro estaría de pm.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#29 por ivanfp el 31/07/2011
Yo creo que se podria quedar los que estuvieramos por aqui a tomar unas cervecitas e ir concretando algo....
O lo que vosotros digais jeje pero esto hay que ponerlo en marcha si o si
Saludoss
Subir
#30 por jaimeken el 01/08/2011
buenas otro guitarrero de la zona sur de madrid, me molaria apuntarme a esta hisatoria, nivel medio y ganas de juntarme a tocar un poco de blues, me decis como va el tema?
Subir
#31 por jefar el 01/08/2011
Pues nada.. a ver si hacemos una lista de los que estamos interesados, nos juntamos tomamos unas cervecitas y charlamos...vemos donde podemos quedar recabamos info d locales, y a ver si encontramos algun bateria y bajo, etc, etc....
Subir
#32 por javiskomadrid el 02/08/2011
Wenas a todos,

Yo tb estaria interesado, incluso podiamos montar una jam sesion con acusticas en algun parquecillo.... cervecillas picoteo... ya sabeis yo vivo en Vallekas y tb conozco al Javituary :)

Un saludo

Si la mierda tuviera algun valor, los pobres nacerian sin culo

Subir
#33 por jefar el 03/08/2011
Eso del parquecillo me suena a hace 30 años XDDD, con 15 años nos setabamos en el parque de San Isidro (Carabanchel) y si que nos poniamos con las gitarras, las litronas, y ;-).
No estaria mal recordar viejos tiempòs XDDDD
Subir
#34 por Bitelino el 03/08/2011
jefar escribió:
en el parque de San Isidro (Carabanchel) y si que nos poniamos con las gitarras, las litronas, y ;-).

¡¡¡Que tiempos aquellos!!!, ¿verdad?

Subir
#35 por jefar el 03/08/2011
Joder.. yo me crie, bueno me crio mi hermana q tiene 15 años mas que yo desde que naci oyendo lo mas moderno que habia en aquella epoca en España, The Beatles, Brincos, Bravos, Sirex, Modulos y a ella le tengo que agradecer esta vocacion XDDDD, despues llegaron grupos mas "modennos" y me fui ubicando a la zona de los "malos" Iron Maiden, Obus, Baron Rojo, Leño, y por supùesto los clasicos, Zeppelin, Pink Floyd, Queen, Kiss, todos los grupos de R.J.Dio, joer no hace falta que siga ¿no?... pues eso es lo que se oia en el parque con las litronas y los canutos XDDDD, si es que nos hacemos viejos.
Subir
#36 por Bitelino el 03/08/2011
Con aquellas guitarras españolas con "algunos" cuerdas metálicas e intentando hacer el Wish you were here o el In a gada da vida. Viejos no, con experiencia.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo