Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#337 por sugata el 12/10/2011
El problema de que hoy no haya sonado tan bien han sido
10 dias sin tocar ni poder ensayar en casa y los cambios de
acorde que nos han perdido un poco.
Gracias por la visita a Bitelino, ya te la devolveremos.
Mi señora solo grabó video y lo tiene santi. Creo que Stetson hizo alguna
de estrangis.
Esperando que llegue el domingo
Subir
#338 por phakkito el 12/10/2011
Bitelino escribió:
pero también me gusta el sonido que aún saturando un poco, un sonido limpio "picante" que le llamo yo para ciertos blues, no en vano mi próximo pedal que casi está en marcha es un fuzz.

Cachis.. si lo llego a saber llevo el overdrive mio... seguro que te iba a gustar :D :D :D

para otra que vengas.. llevo un par de cositas crema que pruebes...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#339 por Bitelino el 12/10/2011
sugata escribió:
Gracias por la visita a Bitelino, ya te la devolveremos.
Mi señora solo grabó video y lo tiene santi. Creo que Stetson hizo alguna
de estrangis.

Gracias, estoy deseando ver los videos. Por cierto, tienes una mujer encantadora.

phakkito escribió:
Cachis.. si lo llego a saber llevo el overdrive mio... seguro que te iba a gustar :D :D :D

para otra que vengas.. llevo un par de cositas crema que pruebes...

Me quieres poner los dientes largos ¿eh?.
Ya te digo que ando detrás del fuzz, además tengo el superoverdrive de Boss y mi Pod XT Live

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#340 por phakkito el 12/10/2011
Bitelino escribió:
Ya te digo que ando detrás del fuzz, además tengo el superoverdrive de Boss y mi Pod XT Live

Bueno, yo es que me dedico ha hacer cosillas de estas.. :D :D

si os deje en el local, es por que iba a recojer material para su reparacion, incluso el randall que he llevado era para probarlo...

Hago amplificadores tambien... como este. Tambien modifico pedales, y fabrico algunos.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#341 por Bitelino el 12/10/2011
phakkito escribió:
Bueno, yo es que me dedico ha hacer cosillas de estas.. :D :D

si os deje en el local, es por que iba a recojer material para su reparacion, incluso el randall que he llevado era para probarlo...

Hago amplificadores tambien... como este. Tambien modifico pedales, y fabrico algunos.

Suena de lujo, el fuzz que voy a comprar es el Little Big Muff Pi, ¿crees que tanto a ese como al SuperOverdrive se les puede hacer alguna modificación notoria?

Si te dedicas a nivel profesional, ¿donde te ubicas?.

Por cierto ahora que recuerdo, ¿recuerdas que te comenté algo de incluirle a un Fender Super Champ un loop de efectos? te mandé el esquema, ¿puede hacerse?, ¿cuanto cobras?

P.D.: Uff, me temo que te voy a hacer más de una consulta :D :D

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#342 por ivanfp el 12/10/2011
Bueno señor que callado te lo tenias,tio
Pedazo de sonido tiene ese video que has puesto.me parece increible que puedas fabricar algo asi..
Ya hablaremos el domingo jaja
Subir
#343 por sugata el 12/10/2011
Bitelino escribió:
Gracias, estoy deseando ver los videos. Por cierto, tienes una mujer encantadora.

Gracias de su parte, no creo que vuelva, se ha pegado un palizon
viniendo directa del curro, ha llegado a casa y ha planchado la pobre.
Tenemos que ir pensando en algun blues, aunque mi mujer me ha dicho
que nos pega mas el rock ochentero, nos gusta acelerar y meter mas tralla.
jajajajajjaa
Subir
#344 por phakkito el 12/10/2011
Bitelino escribió:
Suena de lujo, el fuzz que voy a comprar es el Little Big Muff Pi, ¿crees que tanto a ese como al SuperOverdrive se les puede hacer alguna modificación notoria?

Si te dedicas a nivel profesional, ¿donde te ubicas?.

Por cierto ahora que recuerdo, ¿recuerdas que te comenté algo de incluirle a un Fender Super Champ un loop de efectos? te mandé el esquema, ¿puede hacerse?, ¿cuanto cobras?

P.D.: Uff, me temo que te voy a hacer más de una consulta :D :D

Todo es modificable te lo aseguro, simplemente la eleccion de componentes adecuados y maxima calidad, es un punto.
Luego el big mufff, hay mil versiones, los nuevos el problema es que estan demasiado pasados de ganancia, incluso para el metal, no tienen ningun timbre en cuanto pasas de gain.. pero se modifica tambien.
Por ejemplo hago modificacion hacia el que usa Gilmour :D :D

Tu ampli practicamente tiene loop de efectos, el único pero, es que es demasiado hibrido, pero se puede mejorar el input power para realizar el loop. Habria que verlo y estudiarlo de todas maneras.

Sugata, despues de currar, no hay cuerpo pa fiesta :D :D :D
Lo de la tralla, es verdad jejeje, se le pira a uno la pinza.. pero todo se puede mirar no?....
yo estoy seguro que en cuanto veamos como van los tiros y los gustos musicales, damos con la clave para sacar temas uno detras de otro...

saludosssss

Subir
#345 por Bitelino el 12/10/2011
phakkito escribió:
Tu ampli practicamente tiene loop de efectos, el único pero, es que es demasiado hibrido, pero se puede mejorar el input power para realizar el loop. Habria que verlo y estudiarlo de todas maneras.

Pués si no te importa échale un vistazo y después hablamos del resto, y del pedal también

Subir
#346 por phakkito el 12/10/2011
Bitelino escribió:
Pués si no te importa échale un vistazo y después hablamos del resto, y del pedal también

No hay problema Ricardo, lo vemos...
le montamos el loop si hace falta.. a valvulas :D :D nada de chuminadas, si hay espacio cojonudo...

Subir
#347 por Bitelino el 12/10/2011
phakkito escribió:
No hay problema Ricardo, lo vemos...
le montamos el loop si hace falta.. a valvulas :D :D nada de chuminadas, si hay espacio cojonudo...

Gracias compañero :yahoo: :rock:

Subir
#348 por jefar el 12/10/2011
Esto es para Manolo.
Archivos adjuntos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo