Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#325 por phakkito el 11/10/2011
ok, se lo comentamos a mario y sacamos un bono bus.. :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#326 por sugata el 11/10/2011
Que pedazo de version de While my guitar gentle weeps he encontrado.
Subir
#327 por gaitansanti el 11/10/2011
sugata escribió:
Que pedazo de version de While my guitar gentle weeps he encontrado.

Que bueno!!!! suena mejor que la nuestra jajajaja!!!

Aupa!!!

Subir
#328 por sugata el 11/10/2011
Calla que hoy estoy librando y me estoy acordando de la
familia de paul macartney, se podia haber dedicado a tocar
el triangulo.
Subir
#329 por jefar el 11/10/2011
Joder pues que suerte teneis que podeis ensayar algo... me cago en la leche si pongo un circo me crecen los putos enanos......
Subir
#330 por sugata el 11/10/2011
No ha sido mucho, pero bueno, desoxidar un poco.
Subir
#331 por stetson el 12/10/2011
Hey sugata; deseando estamos ver las afotos de hoy! Bueno, decididamente el domingo hay que llevar cartones preparados para que salga más fluido. ¡Esto está en marcha!
Subir
#332 por Bitelino el 12/10/2011
Chicos, ha sido un honor compartir con vosotros unas horas de charla y buena música, y quiero hacer mención especial a Jose que me ha cedido su puesto durante un buen rato y me ha permitido tocar con vosotros, como dice stetson "esto está en marcha", lo dificil es llegar al primer ensayo, después es un vicio peor que el tabaco jajaja.
Os dejo una versión del While My Guitar Gently Weeps que me gusta mucho y además en tono blusero.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#333 por phakkito el 12/10/2011
el placer a sido nuestro bitelino... se agradece la visita realizada

Ahora despues de las pruebas con las nuevos acordes, visto que nos cuadra, no nos queda mas que tirar palante.:D

este domingo hacemos ya las tomas "serias", pruebas de sonido, balanceamos todos los volumenes, y sobre todo afinamos :D :D

Magnifica version de Jeff... pena de músico que se nos fue. Si le damos un 10% del feeling que ha derrochado en este video, me doy por satisfecho al maximo :D

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#334 por jefar el 12/10/2011
Wenas.. que cosas dices Ricardo..no es para tanto (me voy a poner colorao XDDD), asi he podido pegar los bigotes al micro que yo 2 cosas a la vez no se hacerlas (bueno tampoco 1 sola), ciertamente que esta vez nos a salido peor, pero bueno dicen que con paciencia y saliva.......
;Muchas gracias tambien a Ricardo por compartir su Strato, siempre a habido diferencias entre los del norte y los pobres del sur XDDDDDD
Hablamos que acabo de llegar....
Subir
#335 por ivanfp el 12/10/2011
Hola a todos y todas !! que tambien hay feminas que nos visitan
Yo lo primero es dar las gracias a ricardo por su visita y por su buen hacer con las guitarras aunque le cueste pisar un poco el overdrive jeje
de verdad encantado y vuelve cuando quieras
tambien mis felicitaciones a stetson y sugata que hacen que esto suene a banda jeje
Y a los demas pues igual entre todos ponemos de nuesta parte para que todo salga bien aunque a veces no se consiga como hoy.pero tiempo al tiempo
Asi que un saludo a todos y nos vemos
Subir
#336 por Bitelino el 12/10/2011
phakkito escribió:
el placer a sido nuestro bitelino... se agradece la visita realizada

Gracias Manolo, de verdad ha sido un placer

jefar escribió:
;Muchas gracias tambien a Ricardo por compartir su Strato, siempre a habido diferencias entre los del norte y los pobres del sur XDDDDDD

¡No tantas, no tantas!, no olvides que soy originario de la zona Sur

ivanfp escribió:
Yo lo primero es dar las gracias a ricardo por su visita y por su buen hacer con las guitarras aunque le cueste pisar un poco el overdrive jeje

Gracias Ivan, no me cuesta pisar el overdrive, al contrario, me gusta más que a un tonto un sombrero de cuadros, pero también me gusta el sonido que aún saturando un poco, un sonido limpio "picante" que le llamo yo para ciertos blues, no en vano mi próximo pedal que casi está en marcha es un fuzz.

¡Tios, sois todos estupendos!, sin olvidar a Santi, Javier y sugata.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo