Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#301 por sugata el 09/10/2011
Yo sigo pegandome con las lineas originales, pero
si no llegaran bien curradas, prepararé lineas
para resolver.
Subir
#302 por phakkito el 09/10/2011
Bueno.. aqui tengo la de los Beatles...

Creo que esta estructurada perfectamente, respecto a la backing que os pase.

El formato es Word al final :D :D :D

He puesto las entradas, voces, y los solos como van..
La intro son los acordes solamente...ojo..

saludos.. y revisarlo por si se me ha escapado algo.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#303 por ivanfp el 09/10/2011
phakkito escribió:
Bueno.. aqui tengo la de los Beatles...

Creo que esta estructurada perfectamente, respecto a la backing que os pase.

El formato es Word al final

He puesto las entradas, voces, y los solos como van..
La intro son los acordes solamente...ojo..

saludos.. y revisarlo por si se me ha escapado algo. Archivos adjuntos:
While My Guitar Gently Weeps.docx

Vaya currazo tio.esta todo superesplicado,asi da gusto pakkito.lo he revisado y creo que no le falta nada
como las demas esten igul el miercoles no se pierde ni dios jejeje
como se hecha hoy de menos el ensayo ehh? y la cervecita del final no te digo na...jajaj
nos vemos el miercoles
Subir
#304 por phakkito el 09/10/2011
Ok ivan... ademas tengo una idea para el ensayo, que transformara la canción :D :D :D

asi le damos nuestra impronta... :D

venga me lio con el resto...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#305 por jefar el 09/10/2011
Yo dejo este de los del norte que esta clavado con el original
Tambien dejo el de phakkito en pdf por si alguien no lo puede leer
Subir
#306 por phakkito el 09/10/2011
merci caballero.. imprimo esto mañana :D :D :D

saludos

Subir
#307 por Bitelino el 09/10/2011
Compañeros, nos vemos pués el miércoles, y si os sirvo de ayuda en auqellos temas que nosotros ya estamos haciendo, pués mejor.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#308 por stetson el 09/10/2011
Bueno, pues ya estoy de vuelta por aqui. De PM el word/pdf. Si, yo estoy con phakitto; habría que darles un toque personal; con respecto a "While my guitar..." le subiría un pelín el ritmo y marcaría algo más alguna guitarra. Bueno, lo hablamos el miércoles. Y sobre "Free Bird" hay que acelerarla bastante en la segunda parte, con los solos de guitarra; si os fijáis en la original, le dan al final un ritmo más "duro" que en la primera parte. Yo sigo practicando con la guitarra con la esperanza de que se nos apunte un batera de verdad.
Ciao. Por cierto, os paso los pdf que os mandé en su día en word, para que os sea más fácil editarlos.

Por cierto, otra cosa, hace tiempo que se me está pasando por la cabeza hacer una versión de "Back to Black" de Amy Winehpuse, medio blues con voz, medio instrumental con un par de solos de guitarra. La base me parece muy buena para ponerle guitarra solista; a ver qué se os ocurre.
Subir
#309 por phakkito el 09/10/2011
Que te parece como he diseccionado el tema stetson????...

como ves las partes de solo, se pueden duplicar los acordes llegado el caso...
Para mi la intro al ultimo solo, es intocable, vamos que hace que el tema se eleve.

Respecto a darle el toque si... tengo pensado darle un aire mas rock al final si cabe...os pasare los acordes el miercoles para verlo.

El freebird solo hay que pillar los acordes basicos, y el solo slide, la parte final, ella sola pide ese cambio de tempo.. no te preocupes que esa la ritmica la hecho muchas veces :D :D

El tema de Back to black, me lo apunto, es interesante si.

saludos

Subir
#310 por gaitansanti el 10/10/2011
Buenas señores,
gran curro phakkito y stetson... con los pdf & word.
Aunque los Beatles me gustán mucho tiendo a influencias algo más rockeras, por lo que llevar cualquier tema más hacía el rock y sobre todo el darle un estilo propio me parece genial.

Esto es un ejemplo de lo que entiendo por darle un estilo propio: http://youtu.be/0EEwDxyib2k

Te puede gustar o no MAREA, te puede gustar o no Serrat, pero lo que hace Marea es llevar la canción a su terreno, a donde ellos se identifican, creo que es en eso en lo que consiste "hacer suya una cacnción de otro"

En fin, que voy a seguir dandole a los acorde para no perderme el miercoles, (que aun así me perdere)

Saludos!!

PD.: Steton, he contactado con un bateria, pero aun no me ha dado el si definitivo, estoy intentando convencerlo, en cuanto sepa algo más lo comparto.

Aupa!!!

Subir
#311 por jc61 el 10/10/2011
gaitansanti escribió:
creo que es en eso en lo que consiste "hacer suya una cacnción de otro"

Totalmente de acuerdo . Es una forma de transmitir tu "feeling" y conceptos
Un abrazo
Subir
#312 por stetson el 10/10/2011
Bueno, bueno, os veo con la directa puesta y con ilusión. Genial. Veréis como de aqui al final, sale buena música. Habrá que ir poco a poco, pero veréis como si. Otra cuestión que tendremos que hablar más adelante, o ahora, no lo tengo claro, es la posibilidad de variar el tono de las canciones; quiero decir, subirlas o bajarlas algún tono, sobre todo por la voz. Yo no tengo problema en cantar casi cualquier cosa, mejor o peor; para los ensayos preliminares en privado tampoco hay problema, pero para que lo oigan terceros, esto hay que cuidarlo. Por ejemplo, "While my guitar" está cuasi-perfecta para mi tono de voz, pero "Rockin in..." necesitaría subirla un par de tonos completos. Bueno, que lo vamos viendo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo