Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#289 por gaitansanti el 06/10/2011
Dale al Plast, Plast... jajaja, ratata plast!!
Un saludo crack!!

Aupa!!!

Subir
#290 por sugata el 06/10/2011
Afinamos o tocamos como siempre????
Subir
#291 por stetson el 07/10/2011
¡HOLA! Parece que, o estamos muy liados con el dia a dia, o estamos todos tan absortos en ensayar para el miércoles, que no damos señales de vida por el foro. En mi caso, es la primera opción, pero prometo mañana dedicarle un rato e ir con alguna idea para el próximo ensayo. Bueno, ánimo que ya es viernes... Por cierto, voy a abrir un hilo en el apartado de guitarras, a ver si alguien me ayuda con lo que me ronda por la cabeza. Ya os contaré y así me dáis vuestra opinión en directo.

Ciao. J.
Subir
#292 por sugata el 07/10/2011
Hoy libro y me he estado pegando con Paul McArtney, por
ahora gana el, pero le estoy pillando el punto.
Mi mujer me ha dicho que tambien libra el miercoles y me
pregunta si puede venir a vernos, hacer fotos....
Trastear en general.
Subir
#293 por phakkito el 07/10/2011
no problem sugata.. y si canta mejor que mejor.. que le haga los coros a stetson :D :D que le tenemos ahi con la voz partia :D :D

saludos.. ando liao pero los pdfs los hago este finde sin falta...

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#294 por sugata el 07/10/2011
La que cantaba es mi hija, que estuvo
en un coro de voces blancas en tenerife.
Ahora no se como estará, solo la escuché
en un karaoke, creo que le falta practica.
Subir
#295 por Bitelino el 07/10/2011
Hola compañeros soy de grupo de cuarentones "norte", como os comenté hace unos días, me gustaría conoceros y tomar unas birras con vosotros y puesto que tenéis ensayo el miércoles y es compatible con el nuestro me gustaría, si os parece acercarme un rato a veros, por supuesto no llevo guitarra ni nada, solo veros un rato y tomar unas cervezas. Si os parece bien decirme algo ¿ok?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#296 por sugata el 08/10/2011
Eso de las cervezas suena bien.
y yo libro, que el otro dia tuve que salir escopetaó
por que curraba.
Subir
#297 por gaitansanti el 08/10/2011
Sean todos bienvenidos/as el miércoles,
hijas cantante, fotogras enredosas, amigos de otros foros, todos sean bienvenidos/as!!!

Y como dice Barricada: " Sean bienvenidos a este circo de lo absurdo que la banda va a empezar a tocar
pasen y tomen asiento pronto que los focos ya se apagan
y el ambiente se va a helar, se va a helar"

Bitelino, si necesitas que te guiemos hasta el local solo tienes que decirlo. La hora, entre 10,30h / 11,00h
Nos vemos el miércoles!!!

Aupa!!!

Subir
#298 por jefar el 08/10/2011
Bitelino (Richi?), no te hace falta guitarra tenemos unas cuantas, por cierto igual cambi o la mia (casio pg-380) por una fender stratocaster (mexico).
Y la señora de Raul... pues sea tambien bienvenida, eso si que en las fotos me saque mas guapo, que en las otras no parezco yo.
SAludos
Subir
#299 por phakkito el 08/10/2011
Leñe, los pdfs no salen bien, no se que problema a la hora de visualizarlos o imprimirlos...

Creo que tendre que hacer otro formato para separar bien las partes de cada uno etc, como comento jefar..

siento la tardanza.. crei que seria mas facil.

saludossss

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#300 por jefar el 08/10/2011
Si quieres pasamelo como lo tengas e intento solucionarlo, que "pa" eso fui profesor de informatica durante 2 años XDDD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo