Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#277 por phakkito el 04/10/2011
si os parece veo la posibilidad del miercoles 12 que es fiesta..... supongo que no hay problema...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#278 por jefar el 04/10/2011
Por mi parte esta bien, asi intento ensayar algo, que ahora me piro al catre.
Subir
#279 por gaitansanti el 05/10/2011
Lo jodido de estar parado es que todo me viene bien.

Ya prácticamente no discuto con nadie, no puedo poner excusas, (Santi, ¿podrías arreglarme el enchufe, que tú padre no se atreve?.- Si mamá. Santi, ¿podrías recoger a tú sobrino del cole?.- Si hermana.
Y no digo nada sobre mí pareja, que si por ella fuera no volvería a trabajar nunca, tengo la casa reluciente, limpio sobre limpio y no puedo discutir ni escaquearme (aaaarrrrrrgggg)

Y que es de un español, sin discutir, sin escaquearse, sin poder poner por medio ese "pero"....
Si sigo más tiempo en paro estoy pensando en pedir la nacionalidad Finlandesa.

Si Mario (Local) nos abre, sin problema quedar el miércoles.

Saludos

Aupa!!!

Subir
#280 por phakkito el 05/10/2011
de momento cambiado al miercoles dia 12, sin problema

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#281 por gaitansanti el 05/10/2011
http://www.flickr.com/photos/santigaitan
Hola, he cargado unas fotos en flickr, pero como todavía no lo controlo muy bien no sé si las podeís visualizar correctamente.

¿Algien puede decirme si puede ver las fotos?

Gracias por la ayuda
Santi

Aupa!!!

Subir
#282 por stetson el 05/10/2011
Prefetamente, se ven prefetamente.

J.
Subir
#283 por gaitansanti el 05/10/2011
stetson escribió:
Prefetamente, se ven prefetamente.

Muchas gracias J.
Saludos

Aupa!!!

Subir
#284 por jc61 el 05/10/2011
Se ven
Subir
#285 por phakkito el 05/10/2011
que hablen los sixties... el miercoles fijo ????????????????

voy a preparar los pdfs. con las partes.. para que queden mas explicaditos... saludos

Subir
#286 por jefar el 05/10/2011
Wenas, entonces el miercoles....(esperemos que no se le antoje nada de hacer el miercoles a la jefa.)pues ya tengo curro asignado para el domingo....asi que si alguien se apunta....LIMPIAR EL GARAJE :suicidio:
Subir
#287 por stetson el 05/10/2011
Por mi ok al miercoles. Encima de la que he liao, como pa no ir. Me correis a gorrazos. Gracias.
Subir
#288 por sugata el 06/10/2011
El miercoles me va bien.
Espero tener mas curradas las lineas, aunque
el señor Mcartney sabia tocar y yo no......
Ahi estamos dandole a la cuerda gorda.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo