Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#265 por ivanfp el 03/10/2011
estan muy curradas santi,tienes buen toque con las fotos tio.y alos demas pues eso a ensayar los temas que se echa el domingo encima sin darte cuenta(y mas a los que estamos en paro jeje)voy a ver si me miro el solo de free bird
saludoss
Subir
#266 por voluntario1 el 04/10/2011
Concierto COWBOY JUNKIES en Madrid, Viernes, 11 de noviembre

Por fin un genial grupo norteamericano que ha reinventado el country y el folk con toques modernos y suaves de rock. Muy recomendables, intentaré ir a verlos. Será el viernes 11 de noviembre en el Teatro Fernán Gómez a las 21:00, dentro de las actuaciones del Festival de Jazz de Madrid.

Todos sus temas son absolutamente buenos...

N O H A Y Q U E P E R D E R S E L O !!!!!

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#267 por gaitansanti el 04/10/2011
Buenos días...
Debe ser que es temprano y a estas horas no me da la neurona para pensar o se vuelve loca y no para, el caso es que no me quedo muy claro que día vamos a quedar esta semana teniendo en cuenta que no todos podemos el domingo (si ya lo sé, que aún estamos a martes, pero no me digáis nada a mí es culpa de mi neurona).

Bueno pues dejo el tema abierto y me vais contando.

Buen martes a todos

Aupa!!!

Subir
#268 por stetson el 04/10/2011
Hola,

como ya os comenté, yo el domingo no puedo; en todo caso, podría el sábado por la mañana. De todas formas, si al resto os va bien el domingo, adelante; no vamos a complicar las cosas por uno solo.

voluntario1 escribió:
Concierto COWBOY JUNKIES en Madrid, Viernes, 11 de noviembre

Gracias por la info, voluntario1.
Subir
#269 por Bitelino el 04/10/2011
¿No ensayais el domingo?, ¿ensayaréis el sábado? mmmmmmmmm, informar que me gustaría pasar y conoceros

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#270 por phakkito el 04/10/2011
yo el problema es que los sabados curro...:D :D

tengo sabados tarde y domingos.... aun asi lo mesmo que comenta stetson... como quedeis se queda....comprensible al 100-100

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#271 por voluntario1 el 04/10/2011
Hola amigos, he puesto en venta y/o cambio una serie de cosas en el hilo de compraventa. Si alguno quiere algo que me lo diga, ya sabéis que hay precios especiales para los colegas:

http://www.guitarristas.info/anuncios/parte-mi-arsenal-guitarril-para-hacer-sitio-casa/4453

Saludos para todos.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#272 por jefar el 04/10/2011
Wenas, yo como ya sabeis, el sabado por la mañana imposible, otra cosa seria mirar en vez del domingo, el miercoles que es fiesta, y hacer miercoles y domingo, porque si falta una guitarra pues como que casi no se nota, pero si falta la base....
Porque a muy jodido que sea en mi estudio entramos guitarras y bajo, lo que no tengo es bateria XDDD
De todas formas si quereis quedar el domingo... pues adelante yo cojo un para de palos de los chinos y toco la bateria, lo que no se es el chop suey que saldra.
Subir
#273 por jefar el 04/10/2011
voluntario1 escribió:
Hola amigos, he puesto en venta y/o cambio una serie de cosas en el hilo de compraventa. Si alguno quiere algo que me lo diga, ya sabéis que hay precios especiales para los colegas:

Gracias majo.. yo tengo sitio lo que no me deja la parienta es gastarme la pasta.
Y gracias por la info del concierto, pero ya a estas edades como no me lleve a la cria y a la jefa...ya no se va a ningun sitio, es mas me a costado un "güevo" poder ensayar los domingos XDDDD
Subir
#274 por sugata el 04/10/2011
yo libro el viernes.
El sabado y el domingo trabajo de tarde.
A ver si puedo ensayar, que se me ha liao la semana
mas de lo que pensaba.
Por lo menos se ha liado para bien.
Subir
#275 por stetson el 04/10/2011
Vaya, pues ya lo siento la que estoy liando por no poder ir el domingo... pero es que no lo puedo arreglar de otra forma. Como dice Jefar, el miércoles es festivo, así que puede ser otra opción (si es que Mario nos abre...).
Subir
#276 por sugata el 04/10/2011
Cosa rara pero el miercoles siendo festivo, libro.
Yo si podria todo el dia.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo