Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#253 por stetson el 02/10/2011
Bueno, pues para no haber podido preparar casi nada durante la semana (creo que hablo por casi todos), no ha salido nada mal; la incorporación del bajo ha sido importante para conseguir un sonido más "redondo" y las guitarras creo que están encontrando cada una su sitio. Por cierto Jose, lo del "señor de la bateria", me ha sonado como si la tocara mi padre, ja, ja. La próxima ya va a tocar grabar algo para dar fé de lo que estamos contando y que no vamos de farol. Bueno, y perdonen ustedes si interrumpo su foro "gastronómico-membrillil", ja, ja. Venga Santi, que estamos en ascuas esperando la nueva afoto de los "Cartoon Six Blues".
Subir
#254 por stetson el 02/10/2011
Otra cosa, aprovecho para poner un anuncio:

"Grupo de amiguetes (casi todos cuarentones) con ganas de hacer buena música, pasar un buen rato y reirse un poco, buscan bateria (pero de verdad) para tocar los findes en Parla. Razón aqui"
Subir
#255 por stetson el 02/10/2011
Aprovechando que tengo un rato, me pongo a buscar información sobre pedales, pedaleras, etc. (ya os contaré detalles y os haré alguna consulta) y me encuentro el siguiente comentario sobre un pedal:
"El BR-2 es un pedal muy Indy, capaz de producir inflación, descontextualización, o una combinación de ambos. Utilice la embulinación con los matices sutiles de las pastillas de guitarra de bobina simple, para producir un sonido que recordará una buena pechuga de pollo. Frankensteiniza el tono de la guitarra, sin dejar de lado la yyzetizacion." Alucinante la traducción. Y para que veáis que no me lo invento: http://www.bossiberia.com/ficha.asp?idproducto=192
Subir
#256 por Bitelino el 02/10/2011
jefar escribió:
Pues si te atreves a hacer la carne de membrillo.... no es dificil, y los ingredientes, yo te doy los principales.

Gracias Jefar, pero para cuando podamos vernos estarán pasados los pobres, además tendría "que engañar" a mi madre para que los hiciese. Te lo agradezco igualmente, pero me ha recordado cosas del barrio de hace un chorro de años.

P.D: :offtopic: ayer ví uno y hoy estoy viendo otro concierto de Lynyrd Skynird que es una pasada, no sabía que fuesen tan cañeros sobre todo antes (con Ronnie Van Zant)

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#257 por ivanfp el 02/10/2011
Pues como ya habeis comentado esto marcha de p.m sobre todo se ha notado la incorporacion del bajo,que le da un empaque a todo de la leche y la bateria,que hace que los temas tengan sentido y las guitarras pues que decir jeje que somos muchas y es dificil conseguir que a veces suene a batiburrillo,pero son las menos y ya cada uno parece ir encontrando su sitio.para ser el segundo ensayo va mas que sobrado y en el proximo ensayo pues lo bordaremos jaja
Pues nada un saludo y enhorabuena a todos,especialmente al bajo que para ser el primer dia ha estado cojonudo
Subir
#258 por phakkito el 02/10/2011
si, enhorabuena al bajo, que para ser el primer dia se a defendido de p.m.

procuraremos grabar algo el finde que viene, cargo el reaper, y le metemos un micro ambiente al menos.

Lo de las guitarras es normal, cada uno tiene que ir buscando un hueco, pero como tenemos la idea ya clara, creo que vamos a conseguir que todo empaque perfectamente.. seguro.

saludossssssss

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#259 por gaitansanti el 02/10/2011
Buenas noches,
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Stetson, Phakkito, Ivanfp y Jefar...
Ha sido nuestra segunda quedada y aun así a mí me parece que hay momentos que sonamos hasta muy bien!!......... y es que cuando uno está a gusto haciendo lo que le gusta todo tiende a salir mejor que bien. Además, en mí caso lo que estoy aprendiendo no tiene valor.

Bueno, pues esta semana a seguir progresando...

Os dejo testimonio visual de nuestra 2ª reunión.
Saludos
Archivos adjuntos:
2º ensayo (a) 2-10-2011_edited.jpg
BBCode:
2º ensayo (d) 2-10-2011.jpg
BBCode:
2º ensayo (e) 2-10-2011_edited.jpg
BBCode:

Aupa!!!

Subir
#260 por gaitansanti el 03/10/2011
stetson escribió:
"El BR-2 es un pedal muy Indy, capaz de producir inflación, descontextualización, o una combinación de ambos. Utilice la embulinación con los matices sutiles de las pastillas de guitarra de bobina simple, para producir un sonido que recordará una buena pechuga de pollo. Frankensteiniza el tono de la guitarra, sin dejar de lado la yyzetizacion." Alucinante la traducción. Y para que veáis que no me lo invento: http://www.bossiberia.com/ficha.asp?idproducto=192

Por cierto Stetson: jajajajajajaja, que grande!!
Que se pasen un día por nuestros ensayos... haber que dice de nuestro sonido!!!!

Aupa!!!

Subir
#261 por sugata el 03/10/2011
leñe, llego del trabajo y me vais a poner colorao.
Creia que despues de hoy ya no me dejariais entrar.
Yo estoy muy contento, para llevar na y menos creo que va sonando bien.
Lo de las notas del bajo lo arreglare esta semana.
Y por supuesto os pongo el link del maestro del bajo que os comente.
Para verlo. No tiene desperdicio.
http://www.youtube.com/watch?v=TVfBYcxc8hk
Subir
#262 por gaitansanti el 03/10/2011
Espero que os gusten,
Saludos
Archivos adjuntos:
Portada 2.jpg
BBCode:
The Cartoon Six Blues - Portada guitarra.jpg
BBCode:

Aupa!!!

Subir
#263 por stetson el 03/10/2011
Joder, me encanta la primera; me voy a tener que agenciar una strato para grabáselo a fuego.
Subir
#264 por gaitansanti el 03/10/2011
En las Les Paul tampoco queda mal!!!
Archivos adjuntos:
IMG187.jpg
BBCode:

Aupa!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo