Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#241 por jefar el 01/10/2011
sugata escribió:
ponmelo en gp5 para el tux y me voy currando la linea.

Acabo de llegar ahi va
Subir
#242 por jefar el 02/10/2011
Pues ya llevo cosa de 2 horas dale que t pego y hasta me a salido una ampolla... ya no me acordaba de ellas.
Y visto lo visto, dejo esta version de Rockin' In The Free World, que bueno si sacamos buien las otras nos podemos liar con esta XDDDD :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Archivos adjuntos:
Subir
#243 por sugata el 02/10/2011
Paciencia con el bajista que no ha tenido mucho tiempo
para ensayar, por no decir casi na.....
Y la de free bird no tiene bajo, pero ya apañamos algo
Subir
#244 por jefar el 02/10/2011
Wenos dias... como va eso?????
en un rato nos vemos.
Subir
#245 por sugata el 02/10/2011
Me he levantao jodio de la garganta pero con ganas.
Seguramente te llame por que me pierda.
Nos vemos en un ratejo.
Subir
#246 por voluntario1 el 02/10/2011
Dios mio qué versión del Rockin´!!!!

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#247 por phakkito el 02/10/2011
jefar escribió:
Pues ya llevo cosa de 2 horas dale que t pego y hasta me a salido una ampolla

asin vas a acabar hoy :D :D

1241635737813_f.jpg

quien dijo que esto no tenia sangre sudor y lagrimas :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#248 por jefar el 02/10/2011
Pues segundo dia de ensayo...
Bastante bien, la cosa parece ir cuajando, aunque es dificil hacer sonar 4 guitarras, la cosa parece irse consolidando, la verdad es que el señor de la bateria para no ser bateria lo esta haciendo de PM. nuestro nuevo bajo, la verdad que se a acoplado muy bien a pesar de las incogruencias con las lineas de bajo, asi que en conjunto todo muy bien.
Alguien escribió:
asin vas a acabar hoy :D :D

Y la verdad no he terminado como el de arriba...he llegado a casa y seguia sin tener pelo.

SAludos
Subir
#249 por phakkito el 02/10/2011
jefar escribió:
Y la verdad no he terminado como el de arriba...he llegado a casa y seguia sin tener pelo.

na no brotan los brotes verdes esos ni pa tras. :D :D

Creo que hemos superado las expectativas. Las intros, partes, solos, estan ya programados, no queda mas que empacar el conjunto al final...
Y el bajista para ser el primer dia, creo que ha quedado satisfecho, seguro que nos salen borados los temas el proximo domingo.

saludossssssssssssss...

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#250 por jefar el 02/10/2011
Ehhhhh, por cierto es off topic pero bueno..
Acabo de recolectar membrillos, esta sin usar fungicidas, venenos ni nada si alguien quiere que me diga y si queda alguno... pues ya se sabe. Eso si aviso que algunos estan picoteados por las hormigas (ya dije que no he metido nada de quimica), pero para hacer carne de mambrillo esta ok.
SAludos

P.D
de que brotes verdes estamos hablando ????? :L: XDDD
Subir
#251 por Bitelino el 02/10/2011
jefar escribió:
Acabo de recolectar membrillos,

¡¡¡Que ricos!!!, mi abuela y después mi madre los hacían de la recolección del árbol de casa, ¡a cucharadas! lo comía.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#252 por jefar el 02/10/2011
Pues si te atreves a hacer la carne de membrillo.... no es dificil, y los ingredientes, yo te doy los principales.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo