Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#229 por jefar el 28/09/2011
Y acabamos de llegar de cenar y ahora os leo y me piro al catre quemañana a las 6 piro al curro, eso del concierto de navidad me gusta, pero solo hay un problema donde nos metemos tanta gente.......y bueno yo seguramente la semana de reyes me la pillo de relax, pero vamos que si os apuntais damos el concierto de navidad en benidorm....
SAludos
Subir
#230 por phakkito el 29/09/2011
venga señores, que queda poco...

tenemos que sonar como una tuna afinada :D :D :D

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#231 por sugata el 29/09/2011
Gracias por la bienvenida, ya tengo los guitar pro.
Vamos a ver si tengo tiempo para darle un poco antes del domingo.
Ya me ireis diciendo como quedamos, hora sitio, por que no conozco la
zona. aunque con san google lo arreglo.jajajajja
Subir
#232 por jefar el 29/09/2011
sugata escribió:
Ya me ireis diciendo como quedamos, hora sitio, por que no conozco la
zona.

Vas a ir en coche?
Si es asi, tienes dos opciones o desde la A42 o desde la A-IV, asi que di ppor donde quieres ir y asi te digo como. Sera el domingo sobre las 10:30 (abren a las 11:00)
SAludos
Subir
#233 por ivanfp el 30/09/2011
pues ahi vamos dandole un poco a los temas,aunque no todo lo que quisiera.he leido algo de un conciertillo con los cuarentones de arriba y me he quedao asi :sorprendido: si llega a salir eso seria para mi la leche
Voy a pediros a alguien que controle un poco del tema haber si pudierais subir los pdfs de las canciones de los lynyrd skynyrd porque me he dado cuenta que esto es de gran ayuda.ahora me falta pillar un atril para colocar las hojas aunque al final entre tanto trasto y tanta gente no vamos a entrar en el local jajaja
y ya por ultimo pedirle a stetson que por favor se mire la letra del free bird que no es mucha y es peazo cancion del copon(si tienes tiempo amigo)
pues señore ya queda menos para :guitarrista: :banda_rock: y :yahoo:
saludoss
Subir
#234 por stetson el 30/09/2011
Hola de nuevo,

a petición de Iván, os adjunto el pdf con los chords de Free Bird; a ver si mañana puedo hacerme con ella, pero no os prometo nada. Bueno, si no hay novedades y la autoridad competente no lo prohibe, nos vemos el domingo.

Ciao.
Archivos adjuntos:
Subir
#235 por jefar el 30/09/2011
Wenas, pues vamos a ver si leemos los post... en el nuestro poca cosa, mas en de los de Madrid centro, bueno a ver ese bajo si aparece el domingo o se a rajado :guitarrista: voy a :L: mientra intento sacar el solo de la de los G "n" R, l doy un poco al ritmo a la de N. Y y si me da tiempo un repaso a la de los Beatles.
Y yo creo quie con esas 3 vamos que chutamos si somos capaces de sacarlasmedio bien.

SAludos
Subir
#236 por phakkito el 30/09/2011
seguro que si jefar...esto es como montar en bici, no se olvida.. :D :D

venga la de freebird me estoy sacando el slide y todo.. a "meshero de la sole", creo que tenia uno por aqui..

saludos...

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#237 por jefar el 01/10/2011
Pues para una ayuda....ahi va eso.
Subir
#238 por sugata el 01/10/2011
ponmelo en gp5 para el tux y me voy currando la linea.
Acabo de llegar a casa poner tinta nueva y estoy imprimiendo
los temas. El domingo no os librais de mi, eso si, al verme tocar
lo mismo me echais a patadas.
A proposito del camino, carretera Toledo me va bien
pero tambien tengo salida por la de Andalucia, vivo en el paseo
Extremadura, no se si te suena Jefar....
Subir
#239 por phakkito el 01/10/2011
sugata escribió:
A proposito del camino, carretera Toledo me va bien
pero tambien tengo salida por la de Andalucia, vivo en el paseo
Extremadura

Creo que mejor por la de Toledo, entrada parla norte..... mira google , esta facil asi..

saludos

Subir
#240 por jefar el 01/10/2011
phakkito escribió:
Creo que mejor por la de Toledo, entrada parla norte..... mira google , esta facil asi..

SAludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo