Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#13 por lemidanos el 22/06/2011
¡Leñe! Yo vivo a diez minutos de Seseña (si es Seseña nuevo aún menos) y mi nivel...:oops: poco más de dos años destrozando los grandes temas de la historia del Rock. Lo malo es que apenas dispongo de tiempo, si acaso algún ratejo los domingos :| Pero ya me gustaría :si:

Por cierto phakkito, eso de sur music ¿es lo que hay en Parla, en el polígono aonde el carreflush? Es que curro en Parla y me suena.

:brindis:
Subir
#14 por jefar el 22/06/2011
Bueno, yo tambien ando liado, pero digo de un dia a la semana, el domingo generalmente que suele ser el dia que casi todo el mundo libra. Y la verdad esto se va animando XDDD, voy a ver si pongo algun post en algun foro para ver si hay algun bateria o bajo. Si alguien quiere el telefono, me que deje un mp y vamos hablando para organizar esto un poco.
Saludos
---------------------------------
lemidanos escribió:
¡Leñe! Yo vivo a diez minutos de Seseña (si es Seseña nuevo aún menos) y mi nivel...:oops: poco más de dos años destrozando los grandes temas de la historia del Rock. Lo malo es que apenas dispongo de tiempo, si acaso algún ratejo los domingos :| Pero ya me gustaría :si:

Yo vivo en Seseña viejo, en la calle del Mercadona.
Subir
#15 por phakkito el 22/06/2011
lemidanos escribió:

Por cierto phakkito, eso de sur music ¿es lo que hay en Parla, en el polígono aonde el carreflush? Es que curro en Parla y me suena.

Esto esta en Parla Norte, en el polígono industrial, cerca de las cocheras del tranvia....

Respecto a los domingos, no hay problema, creo que nos pasa a todos, es el día libre ;)

Saludos.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#16 por jefar el 24/06/2011
Pues a ver cuanta gente se apunta....ya he puesto un post en hispasonic a ver si algun bajista...
Subir
#17 por jefar el 28/07/2011
Solo para subirlo un poco a ver si alguien se anima.......
Subir
mod
#18 por castleotto el 28/07/2011
yo creo que estos son los peores meses para cualquier historia de estas... la gente o se esta marchando o esta volviendo de vacaiones.
quizas en septiembre sea el momento de darle un empujon a esto bueno

Mi diario de practicas

Subir
#19 por jefar el 28/07/2011
Si, tienes razon, aunq de todas formas me parece que poca gente hy por la zona XDDD
Subir
#20 por Estudioslobo el 28/07/2011
Yo me piro mañana de vacaciones... Y oleeeeeee !!!!!!!!!!!!!
Pero a partir de Septiembre estoy dsponible.
Saludos

Salud y rock´n´roll

Subir
#21 por jefar el 28/07/2011
Jejejeje, bueno yo cojo las vacaciones en septiembre....pero este año se han jodido las vacaciones......asi que...estare x aqui aunq no tendre mucho tiempo, pero algun rato sacare....
Y eso a pasar buenas vacaciones.
Por cierto tienes moto?, yo vendi las que tenia...como las echo de menos XDDD.
Subir
#22 por ivanfp el 29/07/2011
Hola, yo vivo en parla y toco un poco la guitarra si os hace falta un destroza cuerdas darme un toque jeje
tengo 34 años
Un saludo
Subir
#23 por jefar el 29/07/2011
Por supuesto que todo el mundo es bienvenido, a ver si somos capaces de montar una super banda como los colegas de "Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s" XDDDD
Subir
#24 por phakkito el 29/07/2011
yo estoy al tanto del hilo, aunque como bien comentais, las vacaciones estan a la vuelta de la esquina....

Referente a locales, http://www.surmusicstudio.com/

Estan en parla, conozco al dueño, y los hay por horas que estan equipados y ha buen precio...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo