Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#217 por jefar el 28/09/2011
Ahhh por cierto que yo estoy currando aun, asi que estare por aqui un rato aun.
SAludos
Subir
#218 por sugata el 28/09/2011
Buenas tardes, Jefar me ha encontrado por un rastrillo.
Se presenta un bajista bajito, para apuntarse este domingo.
Mi nivel como mi estatura, pero con ganas de tocar rock and roll.
Tengo el consentimiento de mi mujer (que si no me pone a dieta)
Un saludo para todos.
Subir
#219 por jefar el 28/09/2011
Pues eso binvenido en mi nombre y creo que en el de los demas tambien... pues nada por aqui tienes los temas para este domingo..

SAludos.
Subir
#220 por jefar el 28/09/2011
sugata a ver si aqui hay algo....
Archivos adjuntos:
Subir
#221 por sugata el 28/09/2011
Recibido, y con partitura de bajo.
Ahora solo me hace falta tener un poquito de tiempo para ensayar
antes del domingo.
Subir
#222 por jefar el 28/09/2011
Pues nada ya sabes a ensayar, yo aun estoy currando desde la 06:00 asi que veremos a ver cuando le doy un repaso a las canciones.
SAludos.
Subir
#223 por gaitansanti el 28/09/2011
Buenas a todos,

Bienvenido Sugata a la banda que va a revolucionar el panorama musical!!!

Javier, completamente de acuerdo contigo, muy buena tu propuesta y los Pdf para que todos llevemos una base. Luego podremos desparramar (el que se atreva, Manolo seguro que es un hacha e Ivan... que sono muy bien en la anterior sesión)

Estoy deseando compartir acordes de nuevo!!
Saludos

José no curres tanto!!

Aupa!!!

Subir
#224 por Nacho dhirin el 28/09/2011
Hola Banda, soy Nacho de los Cuarentones .... del Norte podríamos decir? Bueno de los antiguos. Me alegro de que por fin haya cuajado el proyecto, tiene buen pinta, ya veréis que pronto comenzáis a multiplicaros!! de 5 pasar a 8..10..12 y más como nosotros.

(... estoy pensando en que me hagáis un hueco, jaja, que mis compis son muy malos... me van a oir y me van a dar de leches...jeje. Que va, son todos buena gente y mejores músicos)

Se me ocurre que podíamos quedar un domingo, más adelante. Además, estamos pensando, solo pensando, en dar un concierto en plan friends & family por navidades dependiendo de los avances, por lo que ya hablaremos, pues podía estar bien tocar nosotros y vosotros... pero vamos...ya lo vemos.

Un abrazo y ya queda menos para el viennes!

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#225 por phakkito el 28/09/2011
Gracias por los pdfs...

Lo de la base ya lo comente, hay que tener la base por la mano para desparramar, una jam de blues por ejemplo hay que saber en que acordes y grados nos movemos, ademas de saber el numero de compases al menos...

eso como se hace, practicando :D :D :D luego todo fluye como el agua my friend :D :D :D :D

saludos sugata, eres bienvenido como no.... animo y le damos este finde bien :D :D

Nacho dhirin, que jugais con ventaja pues :D,, que llevais meses ya de preliminares, y acoples :D :D vamos que sois un grupo asentado ya...

pero no os durmais ojo :D :D :D

aun asi, es muy buena iniciativa esa.

un saludo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#226 por Bitelino el 28/09/2011
Nacho dhirin escribió:
(... estoy pensando en que me hagáis un hueco, jaja, que mis compis son muy malos... me van a oir y me van a dar de leches...jeje.

¡¡¡¡Te he oido!!! juas, juas, juas

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#227 por stetson el 28/09/2011
Bienvenido sugata. Claro, es lo suyo que un bajista sea bajito...

Y lo del concierto de Navidad, los cuarentones del Sur iremos de teloneros. Ja, ja.
Subir
#228 por ivanfp el 28/09/2011
Hola a todos y BIENVENIDO sugata,poco a poco esto se empieza a llenar de gente a la que nos une una pasion: el rock
Yo esta semana voy fatal con los temas, ando liadisimo con estudios,quehaceres, familia.vamos como todos jjeje pero sacare tiempo como sea para llevarlo mas o menos
Saludos y ya va quedando menos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo