Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#205 por jefar el 26/09/2011
Pues pon la lista comprimida en formato rar o zip. de todas formas yo no tengo inconveniente en dartemi correo, es mas os lo paso a todos y el "facebu" tambien
Subir
#206 por jefar el 26/09/2011
Manolooooooo!!! mirate lo que has mandado XDDDDD
No te digo mas jajajajaja.
Subir
#207 por jefar el 26/09/2011
El mp3 d los G 'n' R
Subir
#208 por phakkito el 26/09/2011
sorry.. se corrompio ese archivo..

os lo dejo aqui para bajarlo directamente
Archivos adjuntos:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#209 por ivanfp el 26/09/2011
por fin tengo un rato para entrar a saludaros y decir que los temas estan de pm,pero que son de los que hay que echarles ratos y ratos(eso que tanto tenemos jajaj) asi que me voy a poner manos a la obra y esperando ya que llegue el siguiente.no se que tendra esto que te engancha
haber si se anima algun/a bajista o batera.
saludos
Subir
#210 por phakkito el 26/09/2011
recordad que son los mismos acordes practicamente, y por lo menos los acordes hay que llevarlos...
los solos y pirubirus ya los pillaremos, tranquilos...

respecto a la backing, ojo, que esta medio tono abajo, pero no es dificil finarla en un pis pas.. y probar.
da otra sonoridad pero luego lo adaptamos, sin problemas...
saludos....

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#211 por stetson el 26/09/2011
A las buenas. Ya veo que estáis a tope con los backing, emepetreses, etc. A ver si saco un par de ratos, me miro los temas (reconozco que alguno de ellos no los conocia) y no llego "in albis" al domingo. Ah, y sin falta, compro un par de baquetas.

Ciao.
Subir
#212 por gaitansanti el 27/09/2011
Buenas,
Aquí ando con los temas y aunque me dura el subidón de ayer, la evidencia se ríe de mí y de estos muñones que tengo por manos. Eso sí, el empeño y la cabezonería están intactos.

Saludos a todos!!
Archivos adjuntos:
Diapositiva1.JPG
BBCode:
Diapositiva2.JPG
BBCode:

Aupa!!!

Subir
#213 por phakkito el 27/09/2011
coño, ya tenemos portada y todo :D :D :D :D

venga animo y darle ahi, que fijo nos sale todo bordado...

saludos

Subir
#214 por gaitansanti el 27/09/2011
Buenas,
aquí os dejo un video del grupo GUDINI, del que es guitarra mi amiguete Raúl
(me cortaría un pierna por tocar como el).

Espero os guste.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=JJwT2KF7STY

Aupa!!!

Subir
#215 por stetson el 28/09/2011
A las buenas Sres.
voy a ver si consigo echarle un rato esta tarde y por lo menos no llegar al domingo en blanco. Me he descargado la letra y los acordes (adjuntos) de los tres primeros temas, que por lo menos a mi, me sirven de mucho para hacerme con las canciones. Ese es un tema que quería comentar el domingo con vosotros, porque no me queda claro cual es el mejor método para prepararlos y sobre todo, creo que es importante definir en qué tiene que hacer hincapié cada uno, dependiendo de su función dentro de la interpretación. Quiero decir, que entiendo que no tiene sentido que todos nos preparemos el solo de guitarra porque solamente uno de nosotros lo va a tocar. Otra cosa será dar rienda suelta a la improvisación dentro de un tema e ir rotando para que todos podamos "lucirnos". Bueno, que me enrollo como una persiana y al final no me entiendo ni yo. El domingo lo comentamos. Yo me voy a centrar en la voz, la rítmica y la bateria. :leyendo:
Otra cosa mas: no he buscado nada sobre los temas de Lynyrd Skynyrd, porque no los tengo casi oidos y tengo muy poco tiempo para prepararlos; en mi caso, necesitaría mucho más para preparar las canciones que no están dentro de mi "repertorio"; lo que si prometo es escucharlos las veces que pueda para, por lo menos, acompañar con la bateria. Que por cierto, si no me decís que se haya apuntado nadie más al evento lúdico-musico-dominguero que toque la bateria, repetiré al mando de la caja y los timbales (esta vez si me llevo baquetas que no se astillen).

Bueno, si habéis tenido el tiempo y las ganas de leer este tocho, tenéis una birra pagada (bueno..., Shandy) el domingo.
Saludos virtuales Cartoons. :okis:
Subir
#216 por jefar el 28/09/2011
Wenas, se nota que ya he empezado a currar ¿eh?, bueno es posible que este domingo tengamos bajista, lo que dice Javier estoy de acuerdo totalmente, aunque todos saquemos la ritmica y el solo pues ok, pero lo que mas nos ayudaria a definir los temas es un carton o el pdf que acaba de subir Javier, pero claro algo para regirnos.
Y yo la verdad tampoco tengo tiempo asi que no se como llegare este domingo.....
SAludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo