Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#193 por jefar el 25/09/2011
Ok, quedamos con las 2 de hoy, las 2 que acabas de poner y While my guitar gently weeps
Si os parece bien ?¿?¿?¿
Y para la proxima algo de la CCR ¿ok?
Subir
#194 por ivanfp el 25/09/2011
ok,por mi bien pero que por favor alguien ponga lo backs(o los cartones o lo que sea) definitivos,asi todos vamos a una y no hay margen de error
saludoss
Subir
#195 por phakkito el 25/09/2011
jefar escribió:
Ok, quedamos con las 2 de hoy, las 2 que acabas de poner y While my guitar gently weeps
Si os parece bien ?¿?¿?¿
Y para la proxima algo de la CCR ¿ok?

Ok, propon alguna de CCR, yo tengo un par en mente, pero colgar algun youtube al respecto .

jefar escribió:
ok,por mi bien pero que por favor alguien ponga lo backs(o los cartones o lo que sea) definitivos,asi todos vamos a una y no hay margen de error
saludoss

No te preocupes, ya mismo estoy con las backings, guitar pros etc.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#196 por phakkito el 25/09/2011
algunas de CCR.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#197 por jefar el 25/09/2011
Las de CCR para esta no, para la otra, que si no picamos de aqui y de alla y al final no sacamos una bien, yo creo que con las cinco que hemos quedado antes esta ok.
SAludos
Subir
#198 por gaitansanti el 25/09/2011
Buenas a tod@s,

Acabo de llegar a cadsa despues de un domingo intenso.

Totalmente de acuerdo con los comentarios que he leido mensajes atras, buen rollo, buena gente y mucho rock and roll.

Gracias por brindarme la oportunidad de compartir con vosotros está experiencia que sin duda me va a aportar muchas cosas y gracias a los comentarios de animos de los que no han estado pero que nos apoyan.

Los temas, perfecto los seleccionados, ahora ha currarselos y ha darle fuerte está semana.

Saludos...
Santi

Aupa!!!

Subir
#199 por phakkito el 26/09/2011
ok....

entonces los temas de lynyrd mas estos..

version homenaje a harrison.

Neil young

y la otra la adaptamos a la afinacion estandard.

preparando pues todo... ya os mando privado.

saludos

Subir
mod
#200 por castleotto el 26/09/2011
si me pasais una direccion de mail por privado os doy acceso a una lista con los backing track y tabs que tengo, que son un monton.

Mi diario de practicas

Subir
#201 por phakkito el 26/09/2011
#200 lo puedes hacer por aqui, con la funcion, mensaje privado, tambien... :D

Subir
mod
#202 por castleotto el 26/09/2011
phakkito escribió:
mensaje privado

la lista la tengo en una hoja de calculo de google docs, para poder dar acceso de lectura necesito una dirección de mail, es lo que pide el sistema de google.

Mi diario de practicas

Subir
#203 por jefar el 26/09/2011
Joer yo para eso tengo un servidor de ftp .....

SAludos
y voy a comer...
Subir
mod
#204 por castleotto el 26/09/2011
jefar escribió:
Joer yo para eso tengo un servidor de ftp .....

no me estoy explciando nada bien.

tengo en una hoja de calculo la lista, solo la lista de tabs, backing tracks, etc... que tengo relacionadas con guitarra.
los tabs, mp3, etc... los tengo en casa en un disco duro.
os doy acceso a la lista para que veais lo que necesitais, me lo pedis y por la tarde lo pongo en algun lado (ya sea ftp, megaupload, minus o lo que sea) para que lo podais coger

por eso digo que el acceso es a la lista, solo a ella.
no se si ahora esta mas claro

Mi diario de practicas

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo