Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#181 por phakkito el 25/09/2011
arreglado el enlace....

como escondemos las birras... bueno, sin alcohol :D :D :D :D

Ya sabemos.. esos temas para el domingo van a quedad feten...

saludosssssssss

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#182 por Bitelino el 25/09/2011
Solo falta que nos digan quienes son cada cual.
Enhorabuena, me alegra que os haya ido bien

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#183 por stetson el 25/09/2011
Bitelino escribió:
Solo falta que nos digan quienes son cada cual.

stetson / ivanpf / gaitansanti / phakkito / jefar
Subir
#184 por phakkito el 25/09/2011
nos falta castleoto.. que no pudo venir... le emplazamos para el domingo que viene...claro esta.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#185 por Bitelino el 25/09/2011
stetson escribió:
stetson / ivanpf / gaitansanti / phakkito / jefar

Ok.

¿No habéis grabado nada?

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#186 por phakkito el 25/09/2011
no bitelino, ha sido la primera toma de contacto :D :D :D

bastante que hemos empacado un par de temas al final, pero hemos sentado las bases creo...

saludosss

Subir
#187 por jc61 el 25/09/2011
Felicidades chicos.
La verdad es que aunque como en mi caso de hoy ( no he estado fino, ya que no pude estudiar esta semana), el buen rollo que hay, te alimenta un ...monton.
Lo dicho, para lo que necesiteis y sus correspondientes birras :yahoo:
Subir
#188 por ivanfp el 25/09/2011
Nada,aqui no hay que poner escusas jeje aqui lo que hay es que dar titulos de canciones con sus correspondientes backing y para la semana que viene esto va a ser la leche.pero vamos con que fuera como hoy,para mi de p.m jeje
Saludos y a proponer...
Subir
#189 por jefar el 25/09/2011
Wenas... ya ando por aqui.....despues de librarme de ayudar en la casa, me a tocado recoger la mesa, meter los cacharros en el lavavaplatos, recoger la cocina, etc, etc, asi que ahora me toca un rato libre...
Pues la toma decontacto muy bien, parecia como cuando tienes 17 años y vas a tu primer ensayo...la gente muy maja, la verdad me he podido hacer con algo de los temas, ya que no pude preparar nada, pero estoy dispuesto a repetir.
Y el local esta bastante bien, nos falto un ladron por lo menos, sobro micro, y yo el unico de Toledo, que me llevo unos 100 km con Javier que es de Alcala.
Que si, que estoy dispuesto a repetir una gran experiencia, a pesar de que me toque recoger todos lo domingos la casa.

Saludos
Subir
#190 por Bitelino el 25/09/2011
jefar escribió:
Que si, que estoy dispuesto a repetir una gran experiencia, a pesar de que me toque recoger todos lo domingos la casa.

El que algo quiere......

Subir
#191 por jefar el 25/09/2011
jc61 escribió:
no he estado fino, ya que no pude estudiar esta semana

No te preocuopes yo tampoco estudie nada, pero promento para el proximo domingo darme un repaso a lo qu se proponga + lo de hoy.
Subir
#192 por phakkito el 25/09/2011
para ir mirando...

si os gustan hay backings y gp5...

saludos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo