Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#169 por jefar el 24/09/2011
Santi, aqui te dejo unas bases de bateria por si las quieres llevar en el mp3
Archivos adjuntos:
Subir
#170 por stetson el 24/09/2011
Hola. Acabo de entrar por si habia algun cambio de ultima hora pero ya veo que todo sigue segun lo previsto. Lo cierto es que no he podido preparar demasiado, pero seguro que nos cunde un monton, solo con conocernos y alinear muñones. Mañana nos vemos.
Subir
#171 por stetson el 24/09/2011
Hola. Acabo de entrar por si habia algun cambio de ultima hora pero ya veo que todo sigue segun lo previsto. Lo cierto es que no he podido preparar demasiado, pero seguro que nos cunde un monton, solo con conocernos y alinear muñones. Mañana nos vemos.
Subir
#172 por Bitelino el 24/09/2011
¡Compañerso!, que os vaya bien y disfrutéis lo mismo que lo estamos haciendo nosotros.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#173 por phakkito el 24/09/2011
todo como estaba previsto....

yo llevare algo para probar, delicatessen, ademas de cables para conectar ese mp3, por si alguno no quiere aporrear la batera...

saludosssssssssss...

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#174 por jefar el 24/09/2011
Bitelino escribió:
¡Compañerso!, que os vaya bien y disfrutéis lo mismo que lo estamos haciendo nosotros.

Gracias compi, ya te contaremos.....
Yo me animo a tocar la batera...solo he tocado una vez en toda mi vida, pero mira que decidido soy, es mas la cria quiere una para reyes XDDDD, pero me teneis que grabar con el movil, asi le doy envidia XDDDDD que pedazo de ...... soy
Bueno hasta mañana yo no he podido preparar nada, pero vamos que aun me acuerdo de hacer el acorde de Do.
SAludos
Subir
#175 por jefar el 25/09/2011
Ya estais durmiendo XDDDD, voy a fumarme una shisha, mientras que desmonto el estudio... joer que lio de cables.
Hasta dentro de un rato......
Subir
#176 por voluntario1 el 25/09/2011
Joer Jefar, tu recogiendo los cables y yo me he picado con el dichoso concierto de los Canned y he tenido que sacar una guitarrilla para ver como acompaño alguno de los temas mientras mi chica le da el bibe a la niña, ja ja

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#177 por ivanfp el 25/09/2011
Pues recien llegado de nuestro primer ensayo decir que estoy encantado tanto de la gente como de los locales,de todo
Muy buen ambiente y muy buenos compañeros de grupo.se ve que hay cosas que matizar pero para ser el primer ensayo ha estado mas que bien
Esto pinta muy bien.solo por el rato que hemos pasado yo repito jeje
Subir
#178 por phakkito el 25/09/2011
#177 hi ivan...

Bueno, nuestro primer encuentro creo que ha sido productivo al 100%...

cinco tios que prácticamente no se conocen de nada, pero algo en común, la música
Tal como quedamos pego un repaso a los temas que hemos escogido, y vemos esas bakings con sus tabs....

Ha sido un placer conoceros, y ver que disfrutamos de los mismos gustos musicales.
Seguro que llevamos el tema a buen puerto, y disfrutamos como enanos, que de eso se trata.

Ya sabeis hilo abierto para sugerencias, videos de youtube, tabs, y cualquier cosa que se nos ocurra.

un saludo a todos.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#179 por stetson el 25/09/2011
¡Prueba superada! The Cartoon Five Blues han iniciado su camino.

Ha estado muy agradable; buen rollo y ganas de tocar. Lo peor: el batería; ja, ja, ja.

He subido la foto-finish aqui:

7597.jpg

porque todavia no tengo claro como hacerlo de otra forma.
Subir
#180 por voluntario1 el 25/09/2011
Hey chicos, que buena pinta esa banda...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo