Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#157 por jefar el 21/09/2011
y como lo prometido es deuda, por si alguien quiere ver el miser-amp, dejo unas muestras sin procesar, asi que poned el volumen al maximo que esta grabado con micro a pelo, no he querido meter ganancia para que no distorsione.

Solo estan converidas a mp3
Archivos adjuntos:
Subir
#158 por phakkito el 21/09/2011
miser-amp by Frasco??? o es otra version?....

bueno, yo no estoy diciendo nada sobre los temas.. voy mirando y me acoplo, aunque ando mas oxidao que el ancla del Titanic, pero de aqui el domingo lo tengo pillao.

Saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#159 por jefar el 21/09/2011
Si, es el de frasco.. no suena mal verdad? y para ser una pila de 9v tira que te cagas. Lo llevo el domingo... y yo ya veremos si soy capaz de llevar el domingo los deberes hechos XDDDD

SAludos
Subir
#160 por ivanfp el 21/09/2011
jefar escribió:
y como lo prometido es deuda, por si alguien quiere ver el miser-amp, dejo unas muestras sin procesar, asi que poned el volumen al maximo que esta grabado con micro a pelo, no he querido meter ganancia para que no distorsione.

Solo estan converidas a mp3

suena bien el juguetito si señor
Subir
#161 por phakkito el 22/09/2011
que.. practicando?????. venga que ya no queda na...

saluos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#162 por jefar el 22/09/2011
jejeje, ojalá, acabo de llegar.. voy a cenar y al catre que menudas vacaciones me estoy pegando.......
estaba mejor currando.
Subir
#163 por phakkito el 22/09/2011
eso me suena. . jejejejejejeje. me ha pasao en agosto.. hasta los domingos dandole..

es lo que hay . :D :D

Subir
#164 por jefar el 22/09/2011
Si, no creas que me lo cambiabas....seguro que no....me apuesto la Fender Coronado...
Subir
#165 por ivanfp el 23/09/2011
que paraete veo esto..como lo llevais los temas.yo al final no se si la de bob dylan se hace esa o la version de los guns.yo me miro las dos y listo
ya queda menos
Subir
#166 por jefar el 23/09/2011
Las dos tienen los mismos acordes, lo que pasa que la version de Dylan con tanta guitarra...va a sonar un poco rara....y no hay mucho para improvisar, ademas sonaria mejor con acustica, por eso propuse la de G 'n' R, porque da mas de sí, lo unico repaso a la pentatonica de mim y yasta, porque esta que he pueto yo esta en sol mayor.
Porque son I,IV y V tamien pasando por la II, que yo creo que el carton mio esta equivocado, mira voy a preguntar a los colegas Madrid
Subir
#167 por gaitansanti el 24/09/2011
Hola gente,
por fin sábado (bueno lo digo por vosotros, yo que llevo tiempo en paro y ya no distingo muy bien los días de la semana, jejeje).

Pues las canciones van, unas mejor que otras pero van. De todas formas seguro que mañana desparramamos con otras cosas, eso es otra de las ventajas de las quedadas.

Voy a intentar llevar gravado en un mp3 algunas bases, para que luego podamos desparramar sobre ellas, el mp3 lo enganchamos a un ampli y a darle escala arriba escala a abajo.
:banda_rock:

En fin,
que nos vemos en 24h + - .

Buen sábado a todos!!

Aupa!!!

Subir
#168 por phakkito el 24/09/2011
ok.. lo conectamos al equipo voces..

llevar diferentes versiones etc... que ya lo vemos sobre la marcha...

saludos

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo