Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#145 por phakkito el 21/09/2011
stetson escribió:
me reconoceréis por el tono blanco de mi cabeza (no es que tenga canas, seguramente será por el reflejo del sol o algo...)

pues habrá que llevar gafas de sol :D :D :D The Cartoon Five Blues :D :D :D :D ya tenemos nombre.. :D:D:D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#146 por gaitansanti el 21/09/2011
phakkito escribió:
pues habrá que llevar gafas de sol :D :D :D The Cartoon Five Blues :D :D :D :D ya tenemos nombre.. :D:D:D

Buenissimo...jajajaja... :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :rock:

Aupa!!!

Subir
#147 por ivanfp el 21/09/2011
se descuida uno y llenais varias paginas de comentarios jeje.voy a bajarme los archivos del guitar pro y a ponerme con ellos haber si por lo menos llevo una preparada jeje
ya veo que os gusta a todos raparos el pelo jaja.a mi me reconoceris entonces por ser el unico que todavia al que todavia le cubre la cabeza jaja
sobre las 10;00 o 10:30 estare por ahi
Subir
#148 por ivanfp el 21/09/2011
viendo las canciones estan todas de pm,lo malo que son unas 6.yo creo que para el primer dia son muchas y vamos a intentar llevarlas todas y al final no llearemos ninguna jaja (hablo por mi) por que no de estas 6 elegimos 2 o 3 que para los dias que nos quedan nos dara tiempo a prepararlas bien.es una opinion
yo de ser asi me gusta la the rockin in a free world (que tiene una parte central bestial para hacer una rueda de solos y alargarla hasta donde queramos).la de bb king tambien puede dar mucho juego con los solos
no se lo que digais la mayoria .o nos centramos en unas pocas y vamos añadiendo segun vallan quedando bien o todas juntas.lo que diga la rubia jeje
Subir
#149 por jefar el 21/09/2011
Pues yo creo que con un par de ellas es mas que suficiente, asi que dad opciones yo doy las mias, y luego que cada uno de las suyas y asi la que gane pues eso.....
Por cierto mirad que he visto en una pagina web :-)

Mis 2 elecciones son:
knocking on heaven door, me gusta mas la version de G 'n' R

y
rockin in a free world
Subir
mod
#150 por castleotto el 21/09/2011
editado....:D

jefar, lo de la pirateria no es buena idea. el guitar pro cuesta 43 miseros euros, piensa que porcentaje es eso del valor de tus guitarras y amplis y veras que es de risa.
si quieres una alternativa gratuita, el tuxguitar da bien el pego.

por otro lado, la eleccion de las canciones como iniciales me parece fantastica! quereis que ponga el guitar pro de la version de los g'n'r?

justo esta mañana estaba escuchando una version del rocking in a free world con neil young, springsteen, john fogerty... flipante!

dios, que rabia me da perderme este domingo!

Mi diario de practicas

Subir
#151 por gaitansanti el 21/09/2011
Vaya... gracias a tod@s por aceptar la sugerencia sobre el tema de Neil Young, me alegro que os guste.
Seguro que sacamos una versión chula. Prepararé, Knocking on heaven door, como buenamente pueda.

A darle!!

Aupa!!!

Subir
#152 por phakkito el 21/09/2011
ok.. editado el tema de descargas :D :D :D

mirando los temas ando....

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#153 por jefar el 21/09/2011
castleotto escribió:
jefar, lo de la pirateria no es buena idea. el guitar pro cuesta 43 miseros euros, piensa que porcentaje es eso del valor de tus guitarras y amplis y veras que es de risa.

Si teneis razon, no volvera a ocurrir.

Saludos.
Subir
#154 por jefar el 21/09/2011
Ahora para redimirme de mis malas acciones una cancion para navidades... (si llegamos) pediros la cancion no las rubias.
Subir
#155 por stetson el 21/09/2011
Joder, joder, falto unas horas y ahora necesito otras tantas para leerme todos los post. Qué deprisa va esto...

Dos cosas a aclarar; una, que me expresado mal con el blanco de mi cabeza; lo decia por el color del pelo, más blanco que negro, pero tener, tengo pelo... :si:

Por otro lado, el "Knocking..." ningún problema (seguro que hacemos una buena versión, o por lo menos original...), pero reconozco mi desconocimiento total del "Keep on..." de Neil Young. Probablemente en esa época estaba yo en otras cosas... Pero bueno, como lo mas importante para mi es aprender y progresar, prometo escuchar con vivo interés. :musica:

Como tercera opción añadiría el "While my guitar gently weeps", que creo que se le puede sacar mucho partido. Ahi os dejo una versión que me parece muy interesante (creo que el solo final esta chulo):

Bueno, de todas formas, aunque vosotros tendréis más experiencia en estas cuestiones que yo, imagino que entre conocernos, ubicarnos, organizarnos, escucharnos, etc., no sé si nos va a dar tiempo de mucho más. Yo solo puedo prometer poner a vuestra disposición todo la habilidad musical que la madre naturaleza me ha concedido (vaya, qué trascendental acabo de ponerme).

Otra cosa, estos del transiberiano que nos ha puesto jefar, la canción esta chula, pero las rubias más.
Subir
#156 por ivanfp el 21/09/2011
yo tambien voto por la del neil young y la de bob dylan aunque me gusta mas la version de los guns,luego siempre podemos tirar de jams o al principio para ir calentando o viendo como esta el percal
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo