Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#133 por jefar el 20/09/2011
Yo a las 10 estoy en la puerta del local, se pùede aparcar bien?, lo digo por echar el ampli, la guitarra y si hace falta un jirafa para el micro y llevo algun micro aunque sea de la PS2 XDDDD
Subir
#134 por phakkito el 20/09/2011
jefar escribió:
Bueno, c onectado, conectado no estoy, el ordenador esta siempre encendido y en la pagina, pero que si no contesto es que no estoy en ese momento.

supongo :D :D.. nada.. tu eres el master :D :D.. que mi horario es chungo de verdad.. y aparte de tocar aqui un rato, me toca moderar, etc.

hay que delegar :D :D :D

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#135 por phakkito el 20/09/2011
si, tendras toda la calle para ti .. es un poligono, y los domingos esta vacio, salvo los locales claro esta.

hay jirafa, y creo que incluso micros, guitarra y ampli si quereis. nada mas.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#136 por jefar el 20/09/2011
ya, si conozco el poligono...pero no se como se pone el tema del local, entonces os parece bien que lleve el ampli?
a mi no me cuesta trabajo lo tengo en el garaje al ladito del coche, si hace falta alguna cosa mas.. me lo decis.
Lo unico que para reconocernos pues eso yo llevo gafas, patillas y se me ve bastante el carton.
Subir
#137 por phakkito el 20/09/2011
ya semos dos.. los del carton, y con barba pitufa. a mi me reconocerás seguro :D :D :D

Subir
mod
#138 por castleotto el 21/09/2011
Aqui estan los guitar pro de los temas propuestos.
conste que desde el punto mde vista de un muñon, me han gustado mas los "cartones" que adjunto jefar, ya que venia clarito que hace cada uno.
quizas la mecanica sea partir de los guitar pro para hacer algo mas a medida.

Mi diario de practicas

Subir
#139 por gaitansanti el 21/09/2011
Hola gente!!
pues nos vemos el domingo, estare allí sobre las 10.00h

Veo que vamos a llevar material de sobra (amplis, pies de micros...) ,
algo más que haga falta? (tipo alargadores, ladrones por si no hay suficientes enchufes, no sé...?)

Sobre los temas, me parecen ideales...
Además, adjunto una sugerencia/aportación por si os apetece.

Nos vemos

Aupa!!!

Subir
#140 por stetson el 21/09/2011
Hola de nuevo,

ok, alli estaré tembién sobre las 10:00 / 10:30. Por cierto, no he acabado de entender si tenemos batería o no (me refiero al instrumento) en el local. Y otra pregunta con respecto a los archivos de guitarpro ¿el formato gpx, se abre con guitarpro5?. Me váis a perdonar mi ignorancia en cuestiones de software, pedalería y cacharrería varia, pero en estas cuestiones estoy aprendiendo a marchas forzadas.
Subir
mod
#141 por castleotto el 21/09/2011
stetson escribió:
¿el formato gpx, se abre con guitarpro5?

es el de guitar pro 6.
si quereis los convierto a gp5 para los que tengan guitar pro 5 o tux guitar.

Mi diario de practicas

Subir
#142 por phakkito el 21/09/2011
hay bateria, los locales estan totalmente equipados, repito :D :D :D

pasalos a gp5 o 4.. el 6 no lo tengo castle

los temas ponerlos y se les hecha un vistazo.. sin problem.

saludos

Subir
mod
#143 por castleotto el 21/09/2011
phakkito escribió:
pasalos a gp5 o 4.. el 6 no lo tengo castle

a ver si estos funcionan.
me ha dado un error en la pista de bateria de While my guitar gently weeps. por lo demas, todo parece que funciona.
Archivos adjuntos:

Mi diario de practicas

Subir
#144 por stetson el 21/09/2011
Ok, perfecto. Me había confundido el comentario #135 con respecto a la disponibilidad de bateria; todo aclarado, gracias. Por cierto, me reconoceréis por el tono blanco de mi cabeza (no es que tenga canas, seguramente será por el reflejo del sol o algo...) :rolleyes:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo