Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1345 por vidalsh el 20/05/2012
sugata escribió:
por no tener no tengo ni cigotos.....

hombreeeee tu no tienes cigotos no por ser pobre, sino por no ser mujer y embarazada...jajajaja

me voy a dormir que mañana toca clase de biologia basica reproductiva...ya veras que risas...jajajajaja
Subir
#1346 por sugata el 20/05/2012
Señor Vidalsh, yo tambien le quiero, quisiera poner una excusa sin que me toquen
los cigotos.
Subir
#1347 por sugata el 20/05/2012
Pues aqui estamos, despues de un duro dia de ensayo y buscando un video para saber quien
ha ganado la apuesta, 4 o 6????
Phakitto o franchesko???
Subir
#1348 por sugata el 20/05/2012
Ande estais?????
Quiero audios!!!!!!!
De jam session bateria-bajo!!!!!!
Subir
#1349 por phakkito el 20/05/2012
procesando audios :D

y la jams.. tranki que esta guardada :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1350 por sugata el 21/05/2012
Para ti!!!!
A nosotros que nos den!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
#1351 por stetson el 21/05/2012
Queridos compañeros y sin embargo, amigos: sintiéndolo mucho, esta semana me parece que voy a tener complicado estar pendiente del foro; esta tarde salgo de viaje :piloto_loco: y hasta el viernes no creo que tenga muchas posibilidades (no sé, si una, o ninguna) de conectarme a la red; me llevo un mp3 con los nuevos temas a ver si los voy interiorizando: Touch..., Purple... y Tush :musica: . Portáos bien y haced los deberes o la señorita Ana sacará el látigo... :latigo: :D Si queréis algo de Bruselas..., no sé, un Manneken Pis a tamaño natural, un Atomium, un libro en flamenco,... no dudéis en no decírmelo. :jajajaja: Por cierto, Manolo, la segunda versión de ayer del Sweet Home a ver si rula, que creo que quedó bastante bien. :okis:
Besos y abrazos virtuales.
Subir
#1352 por Ana Bella el 21/05/2012
Venga, ánimo, si tú luego lo pillas enseguida :D... a mí traeme unas coles :jajajaja: :jajajaja: :P

Yo tampoco voy a tener mucho hueco esta semana, tengo doblete el jueves (colaboración de tres temas en una tertulia poética y ensayo para el día 1 con unos "bluseros") pero intentaré hacer los deberes el viernes y sábado...

Esto... mmm esta semana toca percusionista y bajo estudiar los temas, Vidalsh hace cartón de Tush, Phakkito Touch y yo intento el de la lluvia y luego lo revisais (a ver si vamos a acabar tocando Phakkito el chocolatero :D )

:transformacion: :mad: :p A currar :pesas: :boxeo: :hedicho: :D :D :D :amigos:

http://www.goear.com/belleroma
http://soundcloud.com/ana-bella-l

Subir
#1353 por sugata el 21/05/2012
SEÑORA, SI SEÑORA!!!!!!!!
Nos pondremos a currar.
Subir
#1355 por vidalsh el 21/05/2012
sugata escribió:
SEÑORA, SI SEÑORA!!!!!!!!
Nos pondremos a currar.

efectivamente...el domingo vendia la pedalera, ahora vendo hasta la guitarra...jajajaaja
Subir
#1356 por phakkito el 21/05/2012
ripeando las sesiones...

y las jams de la base ritmica. que no me lloren mas :D :D :D

ojo.. que son 700mb de tiron.. y la maquina se me resiente... .. voy a tener que pillar otro ordenador :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo