Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1333 por phakkito el 19/05/2012
por supuesto mañana a las 10 te espero Ana. :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1335 por sugata el 19/05/2012
Yo estoy ahi sin falta.
Subir
#1337 por sugata el 19/05/2012
Que grande!!!!!!
Deseando que llegue el domingo, me voy a poner con prince en un momento
Subir
#1338 por franchesko el 19/05/2012
mira que me digeron en casa que tuviera cuenta con quien me juntaba. . . . . . . . . . . . . . pero soy incorregible. . . . . . . . . se os va la pinza . . . . hay que insistir en que reabran el sipqiatrico de LEGANES que me quedsa al lado . . . ...vamos haber almas de .... quien hace las voces d e QUEN .. . PAQUITO COMPAÑERO DEL CORDAL estoy con los cortes de A.C.D.C QUE TIEWNE VARIOS Y VOSOTROS NO HECHAIS UNA MANO toooooo pa lante ttttoooo seguio .. la de CASH la dego para la semana wque viene vale . . . . . esta semana nó me vengaisa buscar que ya tiro yyyooo pppaaa lllaaannnttteee . . . nu os opereis
Subir
#1339 por franchesko el 19/05/2012
siissiiisssii lade CASAH la dejop paaaalllaaa wenmna semana
Subir
#1340 por franchesko el 19/05/2012
me estais volviendo a enllenar todo esto de chorradas y vuelta a pasarme loco buscando lo valido ssssiiii aaasssiii no puuueeee ser
Subir
#1341 por vidalsh el 19/05/2012
manoloooo...pasate mañana a por mi que voy al ensayo....
Subir
#1342 por phakkito el 19/05/2012
oido cocina... paso a recogeros....

mañana grabamos al 100 u os capo.........menos a Ana, que lleva poco tiempo y la doy cancha :D :D :D :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1343 por phakkito el 19/05/2012
franchesco que te llevo el CD con material...

Subir
#1344 por sugata el 20/05/2012
phakkito escribió:
.........menos a Ana, que lleva poco tiempo y la doy cancha

Yo soy pobre, por no tener no tengo ni cigotos.....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo