Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#121 por gaitansanti el 20/09/2011
Jefar --------- Jose
phakkito....... Manolo
ivanfp,,,,,,,,,,ivan
gaitansanti..... Santi

A que hora?

Por cierto recuuerdo que mi nivel es bajo!!

Aupa!!!

Subir
mod
#122 por castleotto el 20/09/2011
#121 nivel bajo? Mira el blog de mi firma y veras mi nivel... :sonrojado:
Como ya dije, este domingo no puedo, pero el próximo si. No tendré problemas en ponerme en ridiculomamla guitarra y a la batería.
También soy de los de cuanto antes mejor, las nueve es una hora cojonuda. Y voy desde Boadilla, no tengo inconveniente en recoger a alguien por el camino.

Mi diario de practicas

Subir
#123 por stetson el 20/09/2011
Hola a todos,

perdón, perdón, perdón, pero entre que accedo poco a la web y que no me llegan todos los avisos, cuando leo el hilo veo que esto tiene un ritmo endiablado y que me he perdido la mitad. Bueno, yo para este domingo me apunto.

Jefar --------- Jose
phakkito....... Manolo
ivanfp,,,,,,,,,,ivan
gaitansanti..... Santi
Stetson.........Javier
Subir
#124 por stetson el 20/09/2011
Por cierto, con respecto a los temas para ir preparando, digo yo de escoger un par de ellos de esos que a todos nos suenan y que nos vayan sirviendo para acoplar estilos, niveles, instrumentos, seguramente improvisando un poco al principio y poco a poco con más "profesionalidad". El "Knocking on..." me parece bien, incluso algo beatleliano (un Let it be p.ej.); bueno, como veáis. Si finalmente quedamos el domingo, yo me llevo guitarra y ampli (40W) y no sé si tengo un micro por casa. El teclado lo dejo para más adelante...
Subir
mod
#125 por castleotto el 20/09/2011
#124 estaría bien que cada uno propusiera un par de temquepis que considere su nivel, para tratar de consensuar una lista curiosa.
Knockin on heavens door
Thrill is gone
Lay down sally
Walk of life

(creo que de todas estas tengo tabs y backing tracks, aparte de los "cartones" que compartieron los de la big band de Madrid con jefar

Mi diario de practicas

Subir
#126 por stetson el 20/09/2011
Mis propuestas:

- Let it be
- Knocking on heaven's door
- While my guitar gently weeps
- Sweet home Chicago
Subir
#127 por ivanfp el 20/09/2011
Yo, de las canciones que se elijan pediria que pusierais la tablatura del guitar pro asi todos lo tendriamos acotado y sabriamos cuando entra cada estrofa,ritmo, dibujo... Es una opinion
Subir
#128 por jefar el 20/09/2011
Pues listo para sentencia, este domingo:

Manolo
Ivan
Santi
Javier
Jose

Ahora solo falta saber a qu hora podemos esta alli, pero eso de lo dejamos al señor mod, que el es el que a movido lo del local.

Saludos
Subir
#129 por phakkito el 20/09/2011
hola apañeros.. bueno, iréis viendo que mi horario es un tanto nocturno.. conecto sobre las 10 de la noche, así que paciencia conmigo..

Vereis, los locales se abren a las 11.

Los sabados se cierra tarde, y a mas, el dueño, suele tener bolos, precisamente este sábado tiene uno, y claro esta se le hace tarde.

Aun así podemos quedar algo antes.. sobre las 10.00 - 10.30 para ir rompiendo el hielo.

No os preocupeis que tengo ya experiencia en estas lides con las quedadas nacionales, etc. :D :D :D
Los temas se proponen, y vamos viendo como nos desenvolvemos. Si nos encontramos a gusto, ya nos pondremos retos.

por lo que veo somos 5 de momento. Mas alguno que se apuntara seguro mas tarde.

Jefar --------- Jose
phakkito....... Manolo
ivanfp,,,,,,,,,,ivan
gaitansanti..... Santi
Stetson.........Javier

Si llevais amplis ok, contar que hay dos alli, mas la posibilidad de entrar por mesa con un pod o similar, por lo menos ruido metemos :D :D :D

Con este resumen, y si estais de acuerdo con el horario, se lo confirmo a Mario, para que no los alquile este domingo. Podemos hechar un par de horitas o tres, hasta las 2.

saludos.

PD. si teneis alguna duda, etc, mandar privados tanto a jefar o a mi para el tema del local.
Jefar, te nombro mastercombosur.. que veo que estas mas conectado y puedes estar mas al tanto...:D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#130 por ivanfp el 20/09/2011
Yo por mi de acuerdo,aunque hubiese preferido algo mas pronto,pero ya veo que es cosa del local
Como dices se podria quedar antes para conocernos y asi una vez que abran ir al lio jeje
Pienso que deberiamos decidir un par de canciones para ir con algo porque sino me imagino a cada uno haciendo el solo de rigor a su bola jaja
Subir
#131 por phakkito el 20/09/2011
por mi perfecto. me he apuntado los temas que proponéis, le pego una ojeada rápido..ahora el resto que comenten el horario...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#132 por jefar el 20/09/2011
phakkito escribió:
Jefar, te nombro mastercombosur.. que veo que estas mas conectado y puedes estar mas al tanto...:D

Bueno, c onectado, conectado no estoy, el ordenador esta siempre encendido y en la pagina, pero que si no contesto es que no estoy en ese momento.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo