Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1273 por sugata el 12/05/2012
Ahi estaré y con camara de fotos, que me ha dicho que ya tiene la bateria limpita para echarle foticos.
Subir
#1274 por vidalsh el 13/05/2012
siento no poder asistir...toy mayor...juerga hasta las 7...me he levantao y tooo...y hasta me he duchao...pero e entrado con con el mismo peo con el que he salido...asin que vuelta a la cama a ver si se me pasa...sorry...
Subir
#1275 por sugata el 13/05/2012
Si es que ya no tenemos edad para ciertas cosas.......
Subir
#1276 por stetson el 13/05/2012
Muy buenas tardes a todos. ¿Qué tal ha ido hoy?. ¿Habéis afinado o como siempre?. Yo acabo de llegar a casa con un poco de mono guitarril.
Subir
#1277 por sugata el 13/05/2012
Afinar, afinar......????
Sabia que se nos olvidaba algo!!!!!
El ensayo bien, viendo cosillas y viendo donde encaja la voz de Bella y probando cosillas.
El bajista mal, como siempre. el resto bien.
Subir
#1278 por vidalsh el 13/05/2012
que escueto tio...danos mas detalles de como ha ido la cosa...jejeje

yo mejor de lo mio...uno que esta mayor para fiestas ya...:)
Subir
#1279 por Ana Bella el 13/05/2012
A ver, la cosa más o menos ha ido así:

De las "antiguas", BB progresa adecuadamente (incluso salió el final) pero se os echaba en falta, Phakkito vale por tres pero no hace tres guitarras ;), Layla y I shot the sheriff bien salvo yo (que tengo que practicar muuuuuuuuuuucho y creérmelas), la escuela por mi parte suspendida (intentaré hacer la recuperación el próximo domingo)... el resto no me pillan bien de todo.

De las nuevas probamos una de Queen que yo al menos no puedo cantar (no me cuadra el tono) pero la de ACDC va bastante bien... Para esta semanita las tareas son:

- Revisar los temas que ya están montados para ver si hay que cambiar algo y cerrarlos.
- Phakkito tiene que terminar el cartón de ACDC o en su defecto Vidalsh (eso ya lo veis)
- Poner aquí de la lista de propuestas cual o cuales me miro: otra de Queen que no sea I want it all, Purple Rain (en qué tono), la de los zz barbudos, la de Guns and Roses, Born to be wild, Smoke... no me puedo mirar todas así que me decís cuales son las más probables.
- El domingo CERRAMOS las que están más o menos y le damos algunas vueltas a la de ACDC para que nos la aprendamos todos.

Creo que eso es todo :sonrojado: :D si os parece... (me llevo un bate, el que no lleve su parte aprendida le arreo :jajajaja: )

Y ahora :zzz: porque Vidals, la mua también salió anoche hasta las cuatro y media y esta mañana estaba como un clavo... :sorprendido: que estás mu mayor :diablo: :D

http://www.goear.com/belleroma
http://soundcloud.com/ana-bella-l

Subir
#1280 por vidalsh el 14/05/2012
bueno, eso ya parece otra cosa...por lo que veo ha ido bien y os ha cundido un rato...

el dias de escuela la verdad es que es dificil pillarle el tranquillo y ademas ese tono que tiene el castejon que parece que no pasan los años por el...

el purple rain he estado mirando el tema de acordes y tal, y se puede tocar perfectamente en la ultima version que pusiste, que esta medio tono mas bajo que la version original...es hasta mas facil de tocar con la guitarra y se ven mucho mejor que acordes son...se puede intentar, pero con paciencia...creo que es un tema muy complicado en principio...luego lo mismo resulta facilon...

de los demas temas, el smoke on the water te tiene que ir de perlas con tu tono de voz y es el tema mas simple de la historia de la guitarra, la voz ya es otra cosa, pero tambien es muy facil a nada que llegues al tono...el tush de los zztop barbudos nose yo si te va bien al tono, pero ese es mas facil todavia que el smoke y se puede transponer perfectamente....no tiene ninguna complicacion...EDITO: bueno, es facil transponer el tush, pero en el tono original tiene un truco de blues que ni el master del blues el ex-lider phakkito se lo sabe...(todavia) jajaja

la de ac/dc la habeis ensayado con los cambios y tal???
Subir
#1281 por phakkito el 14/05/2012
hi.... que ayer ni pude postear....puta ruina. :russian_roulette:

ayer sirvió para ver las bases ritmicas, cambios etc....
joder.. lo que hacen tres guitarras, tuve que fajarme para por lo menos llevarlas :D :D.... si ya una es mucho para mi. :bailando:

Ana ya se esta soltando y bien :super_icono:

Raul el master off bass.... que se ha currado la linea de el scheriff a lo marley.. y le ha quedado de lujo :aplausos:

el kamarada franckesko.. ... por fin entró perfecto en el layla :hola:

El dias de escuela, parece que quedo hasta redondito, la parte de el solo, a ver si cuentan bien franckesko y raul :D

El tema de acdc, Ana lo ha cantado de puta madre.... me encanta como lo ha hecho. de verdad.

Tengo grabaciones, pero como siempre... el bateria me satura todo :D :D :D ya tengo pensado un dispositivo a ver si podemos hacer una toma decente de grabacion... aun asi la subire a dropbox para que le pegeis una oida.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1282 por phakkito el 14/05/2012
Ana, el tema que hablamos :D

Te copio y pego la letra...

ind a way
A way to be
You're looking down again
Just let it be
And I'd only do for you what you'd do for me
And I only would do for you what you'd do for me

Wastin' time like it was free
Will you ever find where you'll be
And I'd only do for you what you'd do for me
And I only would do for you what you'd do for me yeeeeah

Ohhhh... don't look back just to lean on me
[From: http://www.elyrics.net/read/g/godsmack-lyrics/touche-lyrics.html ]
Ohhhh... it's taken the life out of me
It's not like you'd know
You've never been close enough
Closer than you've been to me
It's not what you say
It's just in the way
You push me awaaay

And I only would do for you what you'd do for me yeeeeeah
And I only would do for you what you'd do for me yeeeeeah

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1283 por phakkito el 14/05/2012
para abrir boca... unas muestras....

asfalto como digo nos queda cuadrar la parte de intro al solo etc..... y el final jejeje....

el tema de acdc, toma de contacto.. con los cambios....
siento el sonido.. pero franchesko me le ha pegao unos porrazos a los raiders de el copon :D :D
pero vamos se intuye la mezcla...
Archivos adjuntos:

Subir
#1284 por Ana Bella el 14/05/2012
vidalsh escribió:
el purple rain he estado mirando el tema de acordes y tal, y se puede tocar perfectamente en la ultima version que pusiste, que esta medio tono mas bajo que la version original...es hasta mas facil de tocar con la guitarra y se ven mucho mejor que acordes son...se puede intentar, pero con paciencia...creo que es un tema muy complicado en principio...luego lo mismo resulta facilon...

Ese tono es perfect, de todos modos es dificil de tocar y también de cantar, si sacas los acordes de la melodía hacemos el próximo día como lo de ACDC, pruebo a cantar un par de estrofas, si suena bien el resultado tiramos, si no se descarta, si te parece :)

vidalsh escribió:
de los demas temas, el smoke on the water te tiene que ir de perlas con tu tono de voz y es el tema mas simple de la historia de la guitarra, la voz ya es otra cosa, pero tambien es muy facil a nada que llegues al tono...el tush de los zztop barbudos nose yo si te va bien al tono, pero ese es mas facil todavia que el smoke y se puede transponer perfectamente....no tiene ninguna complicacion...EDITO: bueno, es facil transponer el tush, pero en el tono original tiene un truco de blues que ni el master del blues el ex-lider phakkito se lo sabe...(todavia) jajaja

Si os parece y os gustan hacemos lo mismo, el Smoke me pilla pelín bajo pero me gustaría probarlo, además tiene poca letra :D y el de zz es PERFECT y me encanta, si alguno llevais un trozo del acompañamiento aprendido lo probamos y si os gusta, palante :)

phakkito escribió:
joder.. lo que hacen tres guitarras, tuve que fajarme para por lo menos llevarlas .... si ya una es mucho para mi.

Es verdad pobriño, le faltaban manos... por cierto gracias por dejarme "inaugurarme" con una eléctrica, aunque fuera una castaña me encantó y más la master class Raúl - Manolo de primeras terceras quintas octavas :D

phakkito escribió:
Ana ya se esta soltando y bien

Pos no me quedan kilómetros... pero gracias por la paciencia :)

Jo, la grabación, que zuto cuando he visto la de Asfalto, que has puesto la de Javi, si me pones a mí dimito :jajajaja:

La de ACDC la verdad es que no suena mal (quitando el hecho de que la batería se lo come todo :D)

Venga, ¿quién se prepara Purple Rain, Smoke y Tush para el domingo? :orden: :D

http://www.goear.com/belleroma
http://soundcloud.com/ana-bella-l

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo