Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1261 por phakkito el 10/05/2012
vaya master.....

continuamos el resto no?....

yo el dia 15 no libro.. eso para los isidros :D :D :D....

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1262 por sugata el 10/05/2012
Creo que estoy de noche, pero ya sabeis que toco mejor dormido :jajajaja: :jajajaja:
Me apunto a los dos dias.
De la rubia tienes temazos, elige el que quieras que me apunto y a los kiss tambien....
Es lo que tiene el no tener ni idea de tocar, me apunto a todo a ver si aprendo algo de una vez.
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
#1263 por Ana Bella el 10/05/2012
A mí me pasa lo mismo cantando :jajajaja: por mí sí, yo puedo los dos días, ya me decís, besotessssss

http://www.goear.com/belleroma
http://soundcloud.com/ana-bella-l

Subir
#1264 por phakkito el 10/05/2012
no me leeis :temacerrado: :zzz:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1265 por sugata el 11/05/2012
Lo habia leido del reves!!!!!
Vale!!!!
Ya lo pillo!!!!!!
Claro, sugata es tonto, como toca el bajo pues eso!!!!!
Pues ya direis, que me teneis en ascuas.
Yo puedo los dos dias, por de pronto, Stetson fallaria el domingo y Phakkito el 15.
Seguid informando.
Subir
#1266 por vidalsh el 11/05/2012
yo YA lo he pillado...

el martes NO...;)
Subir
#1267 por phakkito el 11/05/2012
a ver como yo llevo a vidal y ana, esta claro que si quedais el martes, pillar metro etc... por que yo curro el martes.

asi que el domingo quedamos.... que no hay problema... y el domingo siguiente en todo caso.

saludos

Subir
#1268 por sugata el 11/05/2012
Pues tocare despierto, peor para vosotros......
Subir
#1269 por stetson el 11/05/2012
Yo aprovechare el martes para hacer los deberes del domingo, que no me ira mal para repasar. Pues eso, aplicaos el domingo y a ver si cuadrais los temas que tenemos en marcha; anotad en los excel las variaciones que veais. Ya me fastidia no poder ir, pero hay obligaciones ineludibles. Saludetes.
Subir
#1270 por vidalsh el 12/05/2012
bueno, pensandolo bien, para el tema de los acdc, casi me viene bien que falles un dia...aunque eche de menos tu humor mañanero javi jajaja...

porque lo que tengo pensado para las guitarras a 3 puede sonar cojonudo...pero clarooooo...primero os teneis que saber el tema muy bien puesto que todo son variaciones ritmicas a partir de saberse tocar el tema como dios manda...

si manuel ha hecho sus deberes para mañana, no habra ningun problema...su parte es muy facilita...con saberse los cambios va todo rodado...

la tuya es mas dificil, aunque es igual de facil, pero tengo pensado en hacerte una lobotomia para meterte un ritmito que se me ha ocurrido en la cabeza...jajajaja

asin que mejor en dias diferentes...jajaja
Subir
#1271 por sugata el 12/05/2012
Menos mal que aplazamos el martes....
Tengo la cabeza fatal!!!
Toda la semana que viene estoy de mañana, no de noche, por lo que el martes no podria ir
por la mañana.
En un rato me pongo a ensayar, por cierto, me he aprendido el bajo del seriff que se muere.
Pero no el del video, el original de marley.
Subir
#1272 por phakkito el 12/05/2012
ok... mañana nos vemos pues.....

deseando ese bajo a lo marley ... ando yo mirando algun lick con el wah para el tambien...

saludossssssssss

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo