Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1213 por vidalsh el 04/05/2012
yo he intentao hacer un carton con la de los ac/dc, pero me he quedao pillao al principio porque la letra entra en sitios muy raros...a la mitad de la parte anterior...

puff...ya empezamos...con lo listo que soy para algunas cosas y lo negaooo para otras...jajajaja

bueno, he encontrado esto: lo mismo sirve...

http://www.guitaretab.com/a/ac-dc/250308.html
Subir
#1214 por phakkito el 04/05/2012
ya la estoy ensayando tambien vidal :D :D :D

coño que me he puesto las pilas parece...

las grabaciones... espero hasta el domingo.. asi comparamos ... :D

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1215 por vidalsh el 04/05/2012
bien bien...un tema rockero por fin...jajaja

mira este chaval...no es que toque mucho, pero se le ven muy bien los dedos...tampoco lo hace bien del todo..joder lo estoy poniendo a parir jajaja...pero es una buena guia pues las partes clave del tema si que lo hace bastante bien...

Subir
#1216 por phakkito el 04/05/2012
ya ta sacao.. la ultima parte de la ritmica que indica.. tambien.. :D :D

se menota que soy de ACDC :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#1217 por vidalsh el 04/05/2012
jeje...ya te comente que tiene un par de secretos el tema...el paron del primer tiempo en la ritmica que hacen para entrar y salir del estribillo, y el tema de las estrofas, que la primera es muy diferente a la segunda aunque sean las mismas notas...y la parte despues del solo que mola un web la voz ahi y esa si que es todo un ejemplo de como hacer un arreglo brutal en un tema...jejee...bueno va...tiene miga el tema...jajajaa
Subir
#1218 por phakkito el 04/05/2012
el problema son las tabs que hay circulando....

el tema me puse a sacarlo con acordes al aire, y gana muchisimo, por ejemplo el acorde SOL que estan empeñados en hacerlo con cejilla... y no :D

lo que pasa que no vamos a andar afinando en bemol no?.... lo digo por que incluso la backing esta en afinacion standar.

saludos

Subir
#1219 por vidalsh el 04/05/2012
es el mismo tema de siempre con las tabs...estan bien para saber por donde va la cosa...pero para aprenderte un tema de verdad tienes que tocar con el tema de verdad y no con la backing ni con las tabs...son una guia para empezar a saber por donde va la cosa...pero practicamente todas estan mal en muchos sitios...

yo normalmente uso las tabs con el tema original hasta aprendermelo bien, que normalmente no se parece tampoco mucho a la tab, y cuando ya me lo se bien entonces uso despues una backing y se ve rapido si esta bien o mal...
Subir
#1220 por sugata el 05/05/2012
Mañana le echo un ojo, pero vamos, el bajo es facilito....
A ver si alguien me puede llevar los guitar pro del bajo, se me ha muerto la tinta de la impresora......
Ah, y las notas del flowers que ha puesto bella.
Yo practico en casa con el ordenador y me pongo a imprimir el ultimo dia.....
Tambien tiene narices.
Subir
#1221 por phakkito el 05/05/2012
oído cocina.. el bajo de ACDC. y los nuevos cartones de Bella......

saludosssss

Subir
#1222 por sugata el 05/05/2012
Creo que en el tema de las propuestas, ahora tiene que hablar bella, que al
fin es la que va a cantar junto con los coros de Stetson.
Me encantó el tema de los hermanos azules a dos voces!!!!
Subir
#1223 por phakkito el 05/05/2012
mañana puntualizamos, y vemos lo que quiere hacer Bella. Descuida......

Subir
#1224 por Ana Bella el 05/05/2012
Si alguien puede imprimir la letra de ACDC se lo agradecería, y la de los Guns si teneis idea de tocarla en algún momento :D

De todos modos yo creo que podemos cantar los dos, nos las repartimos y el otro si se tercia hace los coros, así si alguno falta un día seguimos con repertorio... de todos modos este domingo mi "acompañante" tiene que pasar la prueba, a ver aissssssssssssss

A ver que dice stetson también, yo me adapto :D

besotessssssssssssssssssss y feliz sábadoooooooooooo

http://www.goear.com/belleroma
http://soundcloud.com/ana-bella-l

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo