Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#109 por ivanfp el 19/09/2011
Ok pues ya está.aun asi daros las gracias a jefar y a ti por implicaros en esto
Subir
#110 por jefar el 19/09/2011
CReo que a todos os a llegado el privi, ¿no?
Subir
mod
#111 por castleotto el 20/09/2011
a mi si me ha llegado.
aunque con todo el dolor, el fin de semana que viene causo baja, que me voy por ahi con la aliranta y el niño.

eso si, haced una cronica de como fue el primer domingo!

Mi diario de practicas

Subir
#112 por jefar el 20/09/2011
Bien, puew de momento que se apunten losd que si van a acudir...
Jefar --------- Jose

Otra cosa se podian preparar alguna partitura para ver como nos quedaba... yo he substraido de nuestros colegas d Madrid unos cartones y mp3 elegid o poned alguno y nos preparamos algo

Por supuesto agradecer a los compis de MAdrid estos archivos.
Subir
#113 por gaitansanti el 20/09/2011
Hola a tod@s

Hago extensiva a todos mí respuesta al privado de Jefar:

-------------------------------------------------------------------------------------
Perfecto.

He mirado la web, están muy bien los locales, me parece perfecto.
Están bien comunicados (he calculado que tardaría como unos 40 min en llegar desde Getafe, RENFE + Tranvía)
Por otro lado, los domingos me vienen bien, siempre que quedáramos a primera hora (una buena hora para mí sería comenzar a las 9.00h, ¿qué te parece?). Teniendo en cuenta que seamos flexibles con el tema, siempre existen imprevistos que no se pueden prever.
Propongo comenzar el domingo 2 de octubre. Quedaríamos algún día antes para pasarnos por las oficinas del local y realizar las gestiones pertinentes.

¿Hay más gente interesada? (NO HABÍA ENTRADO EN EL FORO, SORRY)
-------------------------------------------------------------------------------------
Pues nada,
Que aunque he expuesto mis preferencias dejo claro que me adapto a lo que decidamos entre todos.

Gracias especiales a Jefar por arrancar el proyecto y alos demás involucrados.

Saludos
Santi

Aupa!!!

Subir
#114 por jefar el 20/09/2011
Bueno, pues con varios que he hablado les a parecido bien el local y el mas grande (ande o no ande) XDD
La quedada cuando querais, phakkito comento este domingo...amime viene bien cualquier domingo a no ser que pase algo.
Asi que dad alguna opinion, dia de quedada, que quereis hacer (conocernos primero tomando algo, o alquilar el local directamente y alli hablamos, joer la opinion de todas cuenta.)
Si alguien quiere el telefono me lo pida.
Saludos
Subir
#115 por jefar el 20/09/2011
stetson escribió:
Hola,por mi parte, ningún problema. Lo que mejor os parezca. Hombre, igual al principio, hasta consolidar un poco el tema y ver como son los locales, no hay que pillar el bono sinó alquilar por horas. Por cierto ¿y bateria? ¿tenemos? (instrumento y músico).

Javier.

Hola, sobre el mp que me a mandado Javier (stetson), creo que no hay problema en postearlo.
Si eso ya lo habiamos pensado creo que todos , alquilarlo de momento por horas, y despues si esto cuaja, pues por bonos o meses, pero creo que por meses son locales diafanos (¿me equivoco phakkito?), bateria (instrumento si), musico no, yo me puedo ofrecer de bateria tambien porque soy igual de malo con todos los instrumentos...bajo tambien, pero yo no tengo bajo (bueno tengo un hofnner de 1962 que estoy arreglando)asi que si nadie se apunta a bajo o bateria ya veremos como lo hacemos.
Saludos
Subir
#116 por Bitelino el 20/09/2011
jefar escribió:
Por supuesto agradecer a los compis de MAdrid estos archivos

Lo que haga falta compañero :ok:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#117 por phakkito el 20/09/2011
los locales por meses, son diafanos exacto. NO hay instrumentos, y el horario es muy abierto.

Jefar, hazte una lista de los interesados en principio...
El horario para el domingo, lo preguntare, por que son mas noctambulos que diurnos, y creo que abrir abren algo mas tarde de las 9...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#118 por jefar el 20/09/2011
Repito......

jefar escribió:
Bien, pues de momento que se apunten los que si van a acudir...
Jefar --------- Jose

Para este domingo.
Subir
#119 por phakkito el 20/09/2011
Bien, puew de momento que se apunten losd que si van a acudir...
Jefar --------- Jose
phakkito....... Manolo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#120 por ivanfp el 20/09/2011
Jefar --------- Jose
phakkito....... Manolo
ivanfp,,,,,,,,,,ivan

contad conmigo,aunque a mi tambien me vendria bien que fuera pronto.no pasa nada si no se puede
voy a acharle un ojo a los temas que has propuesto jefar.haber si mis muñones se acuerdan de lo que es un do y un re jajaj
saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo