Cuarentones, Madrid Sur o Toledo Norte, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues

#1 por jefar el 16/06/2011
Pues como les a dado resultado el post a los de Madrid, me lo he intentado agenciar yo para los de la zona sur de la Cam o el norte de Toledo.
Asi que a esperar.......:)
---------------------------------
Pues va a ser que por esta zona o son todos demasiado buenos, o no hay ni un jodido musico.
¡Amossss booolooooooooosssss!
Hay alguien ahí? :oops::oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
#2 por siddhartha75 el 16/06/2011
Yo tengo 35 tacos y vivo en mostoles... No se si entra dentro del marco de acción de tu iniciativa...:cool:
Subir
#3 por jefar el 17/06/2011
Hombre eso me da igual, el caso es que si yo vivo en Seseña y otro en Guadarrama, pues como que nos pasamos el dia en el camino, mostoles esta cerquita, y bueno ya sabes lo que busco, aprender pasarlo bien y si nos juntamos unos cuantos, pues mejor que mejor. Y en principio pues nada saber tus gustos musicales, el nivel que tienes, eso cuenta un poco, yo lo tengo puesto todo en mi perfil.....

Salu2
Subir
#4 por siddhartha75 el 17/06/2011
Bueno, yo he actualizado mi perfil...
Comentarte que mi nivel es básico... Vamos que aporreo la guitarra... Pero me apetece tocar con gente y asi ir mejorando
Subir
#5 por jefar el 17/06/2011
Pues nada aporreador de guitarras, cuando quieras podemos aporrear nuestras guitarras, yo tambien soy aporreador. XDDDD
Subir
#6 por voluntario1 el 19/06/2011
Antes de nada Jefar gracias por tus deseos sobre la niña, todo fenomenal.

Bueno, bueno, la idea se va sembrando y extendiendo por toda la geografía, ja ja. Veréis cómo pronto estáis tocando otra big band del sur...

Por cierto, hoy hablando con mi amigo Javito en la fiesta del colegio de nuestros hijos, hemos comentado que quizá habría que quitar lo de cuarentones, porque todos los que se apuntan a éste tipo de música somos talluditos ya, los muy jóvenes son una excepción y tienen otras derivas, ja ja.

Bueno, suerte y a divertirse... Saludos de vuestro amigo Javi.

1489564dfd712cd1ce1.jpg

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#7 por jefar el 19/06/2011
Si, me parece que es verdad, yo a tu colega el q tiene la barba como los ZZ Top, se la pediria para ponermela en la cabeza que ya casi no tengo un pelo de tonto. XDDDD
Pues aqui la verdad es que la zona sur, o son muy buenos tocando o no se toca, o no hay cuarentones XDXDDDD
Al final algun dia me acercare a veros tocar, a ver esa BB de Madrid, en caso de que se pueda entrar en el local, que habeis acaparado todos los "Cuarentones, Madrid, no demasiado nivel para divertinos" XDDDD
Un saludo y a cuidar de tu hija.
Subir
#8 por Estudioslobo el 20/06/2011
Yo tengo 42 taquitos y soy de Leganes. Si os cuadra, me apunto

Salud y rock´n´roll

Subir
mod
#9 por castleotto el 21/06/2011
siddhartha75 escribió:
Bueno, yo he actualizado mi perfil...
Comentarte que mi nivel es básico... Vamos que aporreo la guitarra... Pero me apetece tocar con gente y asi ir mejorando

Yo acabo de empezar a tocar, a mis 35, pero en un par de meses me apunto aunque sea a llevar las cervezas para ir aprendiendo.

Mi diario de practicas

Subir
#10 por jefar el 22/06/2011
Aqui cuadra todo, el tema es que podamos aprender....yo en principio, tengo un pequeño estudio, pero vamos que si interesa, podemos quedar algun dia y probar, o quedar en algun sitio, alcarar un poco ideas, mas o menos conocernos un poco y ver por donde tiramos cada uno, que luego habra que ver que nos gusta, habra que poner algun anuncio en algun foro de bajistas y de baterias, etc, etc y ya bueno pues si tenemos suerte como los de madrid, en vez de un local estos van a tener que alquilar una carpa. Ok pues eso si quereis os paso el tlf por privado y vamos hablando.Eso si ya sabeis que el nivel es mas bien bajo.
Saludos.
Subir
#11 por Estudioslobo el 22/06/2011
Por mi Ok. Quedamos un dia y nos vemos las caras a ver que sale de todo esto

Salud y rock´n´roll

Subir
#12 por phakkito el 22/06/2011
buena iniciativa, yo soy del sur madrid, pero ando mas liao que la pata un romano ahora mismo.

Pero amos , que me apetece la idea, que llevo 2 años sin rascar. Solo onanismoguitarril en casa :D :D :D

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo