Cuarentones en Madrid para hacer Rock&Roll buscan

#1 por perico99 el 27/03/2012
Buenas, somos una banda de cuarentones con muchas ganas de hacer Rock&Roll, de echo lo hacemos ya, lo unico que por circunstancias de la vida nos hemos quedado sin guitarrista. Ahora somos Bateria, bajista, un gitarrista y cantante

Buscamos alguien que tenga ganas de pasarlo bien tocando (fundamental) y bueno, con buen rollo y trabajo de local, tocar en directo para disfrutarlo y ya de paso encontarnos con viejos colegas de esos que solo ves cuando hay buenas excusas como esta y las cargas familiares se pueden aparcar durante unas horas delante de una cerveza.

Podeis encontrar algo de lo hacemos en http://www.youtube.com/watch?v=8bjHf9FSJFE o bien buscando en youtube "ultimo garito"

Un saludo a todos y a disfrutar del Rock&roll
Subir
#2 por eltiagok el 29/03/2012
Hola

Ya he pasado, no por muchos años, la barrera de los 50. He oido vuestros temas en My Space y me ha gustado vuestro rollo. Hace más de 20 años que no me subo a un escenario. Antes lo he hecho con frecuencia desde lo 16 años . No he dejado de practicar en casa y en locales, aunque no sé si ahora dare el nivel. Autodidacta , un día hace algún tiempo mirando por la Internet ejercicios para descubri que lo que llevaba haciendo durante años se llaman escalas pentatonicas. Eso os puede dar idea de mi nivel de lenguaje musical.

Solo busco pasarlo bien tocando. Ahora ha cambiado mi situación laboral y mi nuevo trabajo me deja bastante tiempo libre. Por ese lado no veo problema. Una de mis 2 guitarras es una strato negra con mastil de palosanto como la que he visto en vuestras fotos , un capricho que me di hace unos años. La otra una Ibanez Les Paul negra de finales de los 70s, la primera que compre nueva y la única que conservado todo este tiempo.

Si con esto que os cuento veis que tengo alguna posibilidad me lo decís y entramos en más detalles.

Santiago
Subir
#3 por phakkito el 29/03/2012
hola perico99, ya son muchos los grupos que están contactando a través de el foro.

No estaría de mas indicases la zona de local de ensayo, etc.. es una ayuda

saludos y suerte con el proyecto

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#4 por perico99 el 30/03/2012
Hola eltiagok

Si te parece te envio mi e-mail y ya te cuento con mas detalle para que te pases un dia por el local, conocernos y tocar un ratillo. Mi correo es perico120808@yahoo.es

Escribeme y concretamos.

Un saludo
Subir
#5 por perico99 el 30/03/2012
Hola phakkito

El motivo por el que no he puesto en donde ensayamos es por que la idea es cambiar de local, ya que no estamos muy a gusto en el que estamos actualmente y como nos gustaria estar todos de acuerdo en donde ensayar ademas de otras cosas, pues he preferido ver quien esta, en principio, interesado en formar parte de la banda para qe tambien tenga voz y voto al respecto.

Si quieres, he dejado mi e-mail para que me comenteis, tanto tu como quien este interesado, todas las preguntas que os parezcan al respecto.

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo