Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1129 por Álvaro el 18/04/2011
Os pongo los dos logos, aver cual os gusta más, y la parte de atrás de la camiseta, que se me ha ocurrido poner, es cutre... pero bueno...

Saludos, Álvaro
Archivos adjuntos:
logofondonergro.jpg
BBCode:
QR\'NTONOS - SGT PEPPERS.jpg
BBCode:
camisetaatras.jpg
BBCode:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1130 por axeldior el 18/04/2011
La verdad es que estan bien los 2 diseños.
Tal vez me gusta mas el modelo Sgt Peppers.
En la parte de atras deberiamos usar el mismo tipo de letra que en el logo o parecido ¿no?
Subir
#1131 por Álvaro el 18/04/2011
Axeldior escribió:
La verdad es que estan bien los 2 diseños.
Tal vez me gusta mas el modelo Sgt Peppers.
En la parte de atras deberiamos usar el mismo tipo de letra que en el logo o parecido ¿no?

Si, la parte de atrás no es la definitiva. Depende de el logo de delante, se cambia el estilo de atrás. A mi también me gusta un poco más el de Sgt Peppers, pero me da igual cual poner, el que me digais.

Subir
#1132 por pepebat el 18/04/2011
Yo también tres camisetas.
Supongo que para mí sería una L , y en ese caso las otras dos serían M y S.

En cuanto a lo del 2º ensayo entre semana, yo haría por ir a este las semanas que no pueda ir el finde, que en verano serán bastantes. (ya me gustaría poder ir los dos días)

...del gramófono.... un truco mecánico que no podía compararse con algo tan conmovedor, tan humano y tan lleno de verdad cotidiana como una banda de músicos.

Subir
#1133 por Bitelino el 18/04/2011
Alvaro, del que hizo Javi creo que hay otra versión sin el "Greatest".
Para una camiseta en color negro, queda mejor el de Javi, para una en blanco el de Nacho y para las letras de atras opino como Jose Luis.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1134 por Álvaro el 19/04/2011
Vuelvo a poner los logos aquí:
El que hizo Javi, sin el "Greatest".

La parte de atrás, es solo una idea, de como iría, el "Qr´nTones" y "BIG BAND" . En el caso de elegir un logo, u otro, las letras de atrás se cambian, al formato correspondiente.
Archivos adjuntos:
logojavi2.gif
BBCode:
QR\'NTONOS - SGT PEPPERS.jpg
BBCode:
camisetaatras.jpg
BBCode:

Subir
#1135 por Paulino el 19/04/2011
Chicos,

Sigo escuchando las grabaciones, tenemos muchas posibilidades, pero (no me lo toméis mal) de momento temas como el Bad Things son un ejemplo bastantes cosas mal hechas, yo el primero.

1) Se oye poco la voz en comparación del resto.
2) Muy alta mi guitarra en el inicio, además de errores.
3) Un mínimo de 3 guitarras metiendo las figuras de fondo, cada una con un tono totalmente distinto, cada una por su cuenta a distintos tiempos, volúmenes, etc.
4) Poco acompañamiento del ritmo principal que en esta canción es muy importante.
5) Cada canción requiere una cierta homogeneidad en los tonos de las guitarras, hay que dar personalidad a los temas con varios tonos, pero dentro de un rango. Si escucháis esta canción en su versión Original os haréis una idea del tono, luego escuchad el tono usado en la grabación.

Esta grabación del Bad Things la salva un poco los arreglos que ha metido Nacho con el teclado, Nacho ¿Has regrabado además los solos?

Creo que antes de cada tema debemos hablar y organizar quien hará qué, y ya que hacemos cada tema varias veces y se trata de practicar y aprender, creo que debemos repartir y rotar las cosas. Así todo el mundo tendrá su turno de oírse, y creo que estará todo más organizado, eso sí, el día que toquemos delante de alguien lo hace el que mejor le salga !!:risa:

¿Qué opináis?
Subir
#1136 por cifubass el 19/04/2011
Buenas,

este hilo tiene vida si señor...escuchando el ultimo ensayo solo entran ganas de volver a ensayar y disfrutar!!

Lo de ensayar entre semana yo lo tengo imposible, a ver que tal lo tiene Rodri.

Lo de las camisetas, cualquiera de los dos diseños me parecen guapos, me tira más el "st.peppers", pero incluso blancas parecen buena elección (mis peques me dicen que siempre voy de negro...). Sea como fuere, la mía sería una XL

Capítulo de cagaditas ->La chica de ayer:ese bajista a la vuelta del solo de guitarra confundiendo a nuestra querida cantante, mil perdones!!:shock:

Nacho, el hammond que has metido al bad things me flipa:aplausos:. Claro que un organo hammond SIEMPRE me flipa

Y si todavía no estáis seguros del nombre del grupo os pego un enlace de un foro hermano con nombres para pasar un buen rato: WWW.BAJISTAS.ORG :: Ver tema - LOS NOMBRES MAS PUNKIS

Saludetes![LIST=1]
[/LIST]

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#1137 por Paulino el 19/04/2011
César,

Yo lo de entre semana es un "además" !!!! no me sacan de los domingos ni con agua caliente !! y es también por dar la posibilidad a los que no pueden los domingos y a los que necesitamos practicar más :roll:

Por cierto, Rodri que debe seguir baneado, me dijo que sí se apunta entre semana siempre y cuando no le salga un trabajo que se lo impida, así que bajista sí habría.
Subir
#1138 por axeldior el 19/04/2011
Por liarlo mas....
Si hacemos las camisetas negras el logo podia ir con el fondo blanco, negro, o algun color tipo arena o beige.
Ahi va un simulacro....

1760294dacbef0cfa81.jpg
Archivos adjuntos:
camiseta-negra_x3.jpg
BBCode:
Subir
#1139 por Álvaro el 19/04/2011
Axeldior escribió:
Por liarlo mas....
Si hacemos las camisetas negras el logo podia ir con el fondo blanco, negro, o algun color tipo arena o beige.
Ahi va un simulacro....

http://files2.soniccdn.com/old/1760294dacbef0cfa81.jpg

Los tres diseños chulisimos, pero si tuviese que elegir uno, el de color arena.

Subir
#1140 por Bitelino el 19/04/2011
Yo prefiero el negro

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo