Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1105 por voluntario1 el 18/04/2011
alvarotrujillano escribió:
Me acabo de acordar de lo que hemos hablado hoy en las cañas, del chaval este, Justin Bieber, y por curiosidad, le he buscado en youtube tocando la batería, la verdad es que el tio es bueno a la batería, mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=n1GAHBxpl_8&feature=related[/YOUTUBE] Me da un poco de vergüenza postear esto, pero os lo tenía que enseñar... jaja Álvaro.[/quote] Alvaritoooo!!!!! no me toques los huev... Sin comentarios, ja ja. Enviame el móvil por privado anda, para quedar mañana si podemos.[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=n1GAHBxpl_8&feature=related[/YOUTUBE]
Me da un poco de vergüenza postear esto, pero os lo tenía que enseñar... jaja

Álvaro.

Alvaritoooo!!!!! no me toques los huev... Sin comentarios, ja ja. Enviame el móvil por privado anda, para quedar mañana si podemos.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1106 por César el 18/04/2011
Vaya actividad que hay hoy en el hilo!

Nacho, entono el mea culpa. MIs solos improvisados son lamentables. Creo que esos sonidos chirriantes que comentas deben ser la mayoría mios. Lo siento. Prometo, ahora que ya me he aprendido las canciones nuevas, trabajar en ellos en casa.

Respecto al nombre a mi me gusta QR' n' Tonos también. Es un nombre simpático, en absoluto peyorativo, y sobre todo original. Llamarnos Big Band es como no llamarnos, hay millones de Big Bands, pero ninguna como la nuestra. Sea como fuere creo que si vamos a hacer las camisetas deberíamos consensuar definitivamente el nombre y el logo (el de Nacho me gusta, pero también el de Javi).

Sobre la crónica de Jose L., pues eso, que el volumen se nos escapa. Puesto que hemos identificado el problema, creo que vamos por buen camino. Yo no metería presión con eso de dar conciertos. Creo que estaremos preparados para las Navidades.

Un abrazo compis
---------------------------------
Confirmado, después de escuchar las pistas observo que mi guitarra es la que más se oye y la que más mete el cuezo!!!!:oops::oops: La próxima vez Nacho pon esa diabólica grabadora lejos de mi!
:mad:
En serio, creo que la grabación no hace justicia a cómo ha sonado en el local. Las voces de Rosa y Oscar han estado muy bien y no se las oye como se escuchaban en el local. O el bajo de Paco. Lo mismo para el resto de solos. Esta grabación sirve pana ponerme en evidencia, eso sí, pero creo que el resto vais por buen camino :ok: !

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1107 por axeldior el 18/04/2011
cesarllave escribió:

En serio, creo que la grabación no hace justicia a cómo ha sonado en el local. Las voces de Rosa y Oscar han estado muy bien y no se las oye como se escuchaban en el local. O el bajo de Paco. Lo mismo para el resto de solos. Esta grabación sirve pana ponerme en evidencia, eso sí, pero creo que el resto vais por buen camino :ok: !

Bueno, yo he hecho un solo en el Mary Jane, creo que 2 trastes mas abajo de su sitio.... jajajaja! ¡Que desastre!
Subir
#1108 por Nacho dhirin el 18/04/2011
; escribió:

Cesar, lo de las gambas no lo decia por ti ni por nadie en particular, es mas creo que tu le intentas dar un toque distinto y eso esta cojonudo, no hacer tdos lo mismo. Yo reconozco que meto la pata amenudo y tambien me oigo.
Creo que en general vamos sonando cada vez mejor, aunque a nosotros no nos lo parezca, lo dicen los que nos oyen de cuando en cuando.

Si, JL, le he metido unas teclas, no me he podido resistir.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1109 por César el 18/04/2011
Axeldior escribió:
Bueno, yo he hecho un solo en el Mary Jane, creo que 2 trastes mas abajo de su sitio.... jajajaja! ¡Que desastre!

Jajaja, ya me dado cuenta!! Ese también es de los gordos:aplausos:
Pero que coño, que estamos empezando!

Por cierto, respecto a lo temas nuevos. Recordad que hace ya tiempo os propuse el Que hace una chica como tu... de los Burning. Es un clásico que además de facilote da mucho juego al final para meter una rondita de solos. Y así me dais un caprichito...

Una del Boss sería la ostia pero sospecho que meter tantas guitarras en cualquiera de sus obras de arte no es fácil.

Aaaaaaaadios

PD Muy bueno ese solo de piano en Alabama Nacho, eres un crack!

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1110 por Bitelino el 18/04/2011
Yo creo que el que más o el que menos hemos metido la gamba en algún momento, no hay que hacerse cruces por ello, el caso tener en cuenta lo que llevamos conseguido en poco tiempo :ok:
Paulino, dando un paseito por el resto del foro (que también existe ja ja ja), he encontrado esto que a tí como enamorado de Gretsh, te guste conocer si no lo sabías ya :saludo:.

Gretsch G6120DE Duane Eddy signature - Guitarristas.info

La verdad es que actualmente no tengo pensado comprar ninguna otra guitarra, pero de hacerlo, me gustaría una Gretsh o una Rickenbaker, ahi es na.

P.D.: Ya estamos a lunes/miércoles, ánimo

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1111 por axeldior el 18/04/2011
cesarllave escribió:
Por cierto, respecto a lo temas nuevos. Recordad que hace ya tiempo os propuse el Que hace una chica como tu... de los Burning. Es un clásico que además de facilote da mucho juego al final para meter una rondita de solos. Y así me dais un caprichito...

QUOTE]

Cesar, claro... no te vas a quedar con las ganas!!
Mira que bien versionaron el tema Pereza + Pau Donés.

¡Que bien se está de vacaciones! (Tenía que decirlo :)

Por cierto, me he grabado todos nuesrtos temas en un CD y los he oido varias veces... y joder! si no fuera miembro de la BB, sería fan. Hay trozos que son la hostia!:aplausos::aplausos:
Subir
#1112 por Álvaro el 18/04/2011
Hola,

Esta semana, tengo pensado ir a la tienda de las camisetas para deciros cuanto antes a cuanto saldría cada una.Si podeis, poned cuantas camisetas quereis cada, para saber aproximadamente cuantas se pedirian hacer.

La idea, sería: El logo por delante del tamaño de un LP, y por detras, que ponga Qr,nTonos?

Saludoss, Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1113 por César el 18/04/2011
Y que me dices de esta, con el único Pepe Risi!

YA me lo estoy imaginando, todas las chicas como lobas tirándonos su ropa interior!!!

Subir
#1114 por Paulino el 18/04/2011
César,

En lo de las gambas soy el numero uno, no creo que me quites ese puesto!!! pero me voy a poner las pilas esta semana santa y aprenderme los solos que me tocan en lugar de improvisar. Es verdad que se te oía bastante, quizá estabas sonando demasiado agudo y era por eso, tendrás que revisar tu sonido en el Peavy ese del local. Yo cuando metro triadas más altas como estábamos haciendo los dos el domingo en lugar de los acordes abiertos o completos, me bajo incluso más de lo normal para que sea un acompañamiento de fondo.

José Luis,

Opino lo mismo, hay trozos que están muy bien y creo que pronto eso será la tónica general y los temas saldrán bordados. Por mi parte echo de menos "beber hasta perder el control" que nos salía ya muy bien.

Nombres;

Personalmente prefiero QR'nTonos porque pierde el tema de quarentones salvo que se explique y guarda ese aspecto del origen de la Big Band.

Logos;

Al original de Javi le tengo cariño y me parece muy bueno, pero el segundo me ha gustado casi más.

dicho esto, logos y nombres son dos aspectos que me dan bastante igual, importa mucho más el buen rollo general, y la música !!! Así que por mi estará bien lo que prefiráis.

Richard,

La 6120 Duane signature es una pasada, en la línea de gretsch de mantener vivo "Gretsch Sound" ese tono tradicional de sus guitarras, además de esta Signature está la Brian Setzer, las varias Chet Atkins, la Reverend Horton, la George Harrison, etc... pero todas tienen una cosa bastante mala en común, son la leche de caras :mad:

Teclista;

Por lo demás esta semana hablo con el teclista que ya está de vuelta en España y os comento algo, ese Sweet home Alabama se merece unos teclados.

Nuevas Incorporaciones;

Os propongo que el primer domingo después de semana Santa, que estaremos todos, lo hablemos en las cervezas.

Camisetas;

Yo con una XL y una L creo que voy bien.
Subir
#1115 por duende63 el 18/04/2011
cesarllave escribió:
Vaya actividad que hay hoy en el hilo!

Nacho, entono el mea culpa. MIs solos improvisados son lamentables. Creo que esos sonidos chirriantes que comentas deben ser la mayoría mios. Lo siento. Prometo, ahora que ya me he aprendido las canciones nuevas, trabajar en ellos en casa.

Respecto al nombre a mi me gusta QR' n' Tonos también. Es un nombre simpático, en absoluto peyorativo, y sobre todo original. Llamarnos Big Band es como no llamarnos, hay millones de Big Bands, pero ninguna como la nuestra. Sea como fuere creo que si vamos a hacer las camisetas deberíamos consensuar definitivamente el nombre y el logo (el de Nacho me gusta, pero también el de Javi).

Sobre la crónica de Jose L., pues eso, que el volumen se nos escapa. Puesto que hemos identificado el problema, creo que vamos por buen camino. Yo no metería presión con eso de dar conciertos. Creo que estaremos preparados para las Navidades.

Un abrazo compis
Confirmado, después de escuchar las pistas observo que mi guitarra es la que más se oye y la que más mete el cuezo!!!!:oops::oops: La próxima vez Nacho pon esa diabólica grabadora lejos de mi!
:mad:;En
serio, creo que la grabación no hace justicia a cómo ha sonado en el local. Las voces de Rosa yOscarr han estado muy bien y no se las oye como se escuchaban en el local. O el bajo de Paco. Lo mismo para el resto de solos. Esta grabación sirve pana ponerme en evidencia, eso sí, pero creo que el resto vais por buen camino okk: !

Cesar creo que no debes preocuparte de esto pues yo este domingo he estado penoso y en fin como decimos casi todos estamos para divertirnos y aprender los unos de los otros.:|:|

Alvaro: yo con un par de ellas XL creo que me va bien en principio.

Bluesman

Subir
#1116 por Bitelino el 18/04/2011
Alvaro, yo me pido dos XL y una L :ok:

Pués si todos hemos metido la gamba, ¿estábamos tocando en playback? ja ja ja.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo