Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#97 por thetrooper el 01/02/2011
cesarllave escribió:
Pues yo también me apunto aunque a este paso vamos a parecer una coral de guitareros!!! Yo estoy en los 41 y con dos peques. Mis gustos, como los vuestros, rock and roll del bueno y blues, mucho blues. Mi nivel, mediocre, muy mediocre (unido a un oido desastroso).

Un abrazo a todos los cuarentones. Larga vida al rock n' roll

César

Pues mira, a mí ayer me aprobaron un proyecto (de trabajo) y en los próximos dos meses voy a estar hasta arriba. Estoy pensando que quizá el poco tiempo que me quede para la guitarra debería dedicarlo a las clases, con lo cual no me va a quedar tiempo para ir preparando los temillas que vayan saliendo.

¿Qué te parece ocupar mi puesto? Así yo mientras estoy "en cuarentena", con lo cual tampoco nos juntamos tantos (que ya veo que no cabemos en la sala). Más adelante ya lo retomo, cuando pueda comprometerme más en serio.

Además como ya está puesta la pasta inicial igual es menos jaleo. Te dejo en 30 euretes mi cuota (originalmente 40), te dan derecho a 17 horas de ensayo con la mejor música y en la mejor compañía, nadie da más por menos, :risa:
---------------------------------
Por cierto, muy buenos los videos y demás, un saludo a todos.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#98 por Álvaro el 01/02/2011
Buenas, soy Álvaro, he hablado con TheTrooper, y hemos quedado en que me cede su puesto, y yo le pago la parte proporcional del local, que ya habeis pagado. Espero aprender mucho de todos vosotros, y que lo pasemos bien!!

Saludos!!

Álvaro

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#99 por voluntario1 el 01/02/2011
alvarotrujillano escribió:
Buenas, soy Álvaro, he hablado con TheTrooper, y hemos quedado en que me cede su puesto, y yo le pago la parte proporcional del local, que ya habeis pagado. Espero aprender mucho de todos vosotros, y que lo pasemos bien!!

Saludos!!

Álvaro
Por mi perfecto, aunque echaremos de menos a trooper. Que te salga todo bien...

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#100 por Bitelino el 01/02/2011
¡¡Mmmmm!!, veo que está solicitado el ingreso en la "Big Band", creo que PaulinoG, contestó por privado a alguien que estaba interesado. Aunque esto es un tema abierto a más participación, el problema inicial es el espacio, si Trooper no puede venir, seremos seis guitarras más el bajo y el batera que traerá Jose con lo que seremos ocho en un sitio muy pequeño, se ha comentado acabar el bono de alquiler de local y después quizás, buscar uno más grande donde quepamos más, no obstante, repito, esto es algo abierto a más participación y solo he dado mi opinión que coincide con la de PaulinoG, a falta de lo que digan los demás.
P.D.: Trooper, espero que te salga bien lo del proyecto y que nos veamos pronto, ¡Que la armonía te acompañe!

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#101 por axeldior el 01/02/2011
En efecto, podemos acabar el bono y buscamos un sitio más grande o con 2 salas que podemos reservar simultaneamente. Es bueno que el tema esté abierto a nuevos participantes.
Lo cierto es que estamos apretadillos y cuesta ver si el de al lado está poniendo LAm o Sim#.

Saludos
Subir
#102 por Bitelino el 01/02/2011
Os dejo el GP de Sweet Home Chicago y las letras de alguno de los temas que envió Paulino :saludo:
Archivos adjuntos:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#103 por thetrooper el 01/02/2011
Los freelances es lo que tenemos, con eso de aprovechar las rachas por si acaso, al final siempre liados. Pero vamos, si no se alarga serán sólo un par de meses, así que no penséis que os vais a librar de mí ;) Tampoco me parece justo aparecer ahí sin prepararme nada, incordiando a los que os lo curráis y ocupando sitio.

Lo de los dos locales estaría bien, así se podría ir cambiando la gente de sala, o agruparse por estilos o algo así, sería un puntazo.

Si un tipo sale al Carnegie Hall y vomita, siempre encontrarás a alguien que diga que eso es arte.
Anything else . Woody Allen (2003).

Subir
#104 por Paulino el 01/02/2011
Trooper, eres miembro fundador !!! no te puedes retirar, te esperamos a la vuelta del proyecto.

Suerte.
Subir
#105 por Nacho dhirin el 01/02/2011
Trooper, mucha suerte con tu proyecto! Te echaremos de menos! Estoy contigo en las prioridades.

Bienvenido Alvarotrujillano si finalmente también te apuntas! Cuentanos que máquina calzas.

El tema sigue muy animado y me parece perfecto que este abierto, de eso se trata, pero coincido con todos en que tenemos problema de espacio y de volumen. Me parece buena idea lo de los dos locales en cuanto acabemos el bono, o incluso antes si hubiera quorum suficiente. Al final tendremos que alquilar el Auditorio Nacional, ya veréis. O pillamos un local y lo realquilamos, que hemos descubierto un nicho de mercado(es broma :risa:)

Jose, como van las negociaciones con el batería y el bajista? Yo estoy gestionandome que me dejen un bajo para el domingo, por si al final no hay acuerdo.

P.D. Tenemos Telecaster?

Saludos. Nacho.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#106 por Álvaro el 01/02/2011
dhirin escribió:
Trooper, mucha suerte con tu proyecto! Te echaremos de menos! Estoy contigo en las prioridades.

Bienvenido Alvarotrujillano si finalmente también te apuntas! Cuentanos que máquina calzas.

El tema sigue muy animado y me parece perfecto que este abierto, de eso se trata, pero coincido con todos en que tenemos problema de espacio y de volumen. Me parece buena idea lo de los dos locales en cuanto acabemos el bono, o incluso antes si hubiera quorum suficiente. Al final tendremos que alquilar el Auditorio Nacional, ya veréis. O pillamos un local y lo realquilamos, que hemos descubierto un nicho de mercado(es broma :risa:)

Jose, como van las negociaciones con el batería y el bajista? Yo estoy gestionandome que me dejen un bajo para el domingo, por si al final no hay acuerdo.

P.D. Tenemos Telecaster?

Saludos. Nacho.

Con la buena pinta que tiene esto, claro que me apunto!!Pues tengo varias guitarrillas, mi principal, mi fender strato del 2003, una acústica epiphone de 12 cuerdas, y una squier telecaster custom, y el ampli que me llevare, sera un Roland Cube de 40W. Espero que este a la altura...

Saludos a Todos!!

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#107 por voluntario1 el 01/02/2011
Ciertamente es buena idea lo de los dos locales tenemos que ponernos a ello... No hemos visto las fotos de la Teleca, es cierto, la querrá tanto que no la quiere enseñar, ja ja. Yo tengo ya la Jomadi recien restauradita, suena muy bien, no la había podido escuchar antes porque fallaba la electrónica, os pongo una foto de la nena antes de la restauración. Bueno chicos yo creo que sólo podré preparar uno de los temas y malamente, pasaré un ratito y charlamos sobre los locales y el tema de las puas. Por cierto, alguno conoce las guitarras Framus arch top, acústicas, del 69???, tengo una chance posible... Ya sabeis, siempre con los trapis ja ja.

Saludos para todos, por cierto, nadie ha dicho nada sobre la cantante...http://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/zjenna.gif1489564d4868a1a31f3.jpg

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#108 por Nacho dhirin el 01/02/2011
voluntario1 escribió:
Yo tengo ya la Jomadi recien restauradita, suena muy bien, no la había podido escuchar antes porque fallaba la electrónica, os pongo una foto de la nena antes de la restauración.

Ciertamente tus guitarrones se salen :shock:
---------------------------------
Bitelino escribió:
Os dejo el GP de Sweet Home Chicago y las letras de alguno de los temas que envió Paulino :saludo:

Gracias Bitelino, no lo encontraba por ningún sitio. Esta me la llevo preparadita!

Alguien tiene la letra del otro Sweet Home, la de Siniestro?

P.D. Nos hemos vuelto muy caseros, dos Sweet Home, será la edad. :brindis:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo