Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1057 por Paulino el 15/04/2011
Ricardo; suena de lo más profesional el May Jane's

José Luis; El que canta en la grabación del Mary Jane's de Ricardo eres tu?
Subir
#1058 por Bitelino el 15/04/2011
dhirin escribió:
Me dice Rodri que se va de vacances hasta despues de SS. Asi que Paco te quedas de Boss of Bass, jeje

Le han baneado, a Rodri, y no puede comentar.

Saludos.

Solo quiero deciros que ya es viennes!!

¿Baneado? :sorprendido:, y eso ¿a que ha sido debido?

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1059 por Juanjo Pelegrín el 15/04/2011
No sé de qué baneo habláis la verdad, tampoco encuentro en el topic a este tal Rodri, no sé qué nick tiene o si ese es su nick. Puedo ver qué infracción tiene y os digo. No creo tampoco que le hayan puesto un ban indefinido
Subir
#1060 por Álvaro el 15/04/2011
Dr. Bender escribió:
No sé de qué baneo habláis la verdad, tampoco encuentro en el topic a este tal Rodri, no sé qué nick tiene o si ese es su nick. Puedo ver qué infracción tiene y os digo. No creo tampoco que le hayan puesto un ban indefinido

El nick de Rodri es "LastMonkey". Aver si se puede arreglar ..

Saludoss. Álv.

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#1061 por Bitelino el 15/04/2011
Lo que si es cierto es que en este momento, debajo de su nick pone "banead@"

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1062 por cifubass el 15/04/2011
dhirin escribió:
Me dice Rodri que se va de vacances hasta despues de SS. Asi que Paco te quedas de Boss of Bass, jeje

Le han baneado, a Rodri, y no puede comentar.

Saludos.

Solo quiero deciros que ya es viennes!!

Rodri tio, pero que has hecho???? A ver si lo solucionan pronto!!

Asumiré la responsabilidad, pero ya me había acostumbrado a sonar en stereo :D, lo único que yo podré ir este domingo, pero el jueves 28 y el domingo 1 de mayo estaré en el pueblo comiendo torrijas y esquivando procesiones :cool:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Empieza el finde señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La vida es una barca (Calderón de la Mierda)

Subir
#1063 por Paulino el 15/04/2011
Cifubass escribió:
Rodri tio, pero que has hecho???? A ver si lo solucionan pronto!!

Asumiré la responsabilidad, pero ya me había acostumbrado a sonar en stereo :D, lo único que yo podré ir este domingo, pero el jueves 28 y el domingo 1 de mayo estaré en el pueblo comiendo torrijas y esquivando procesiones :cool:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Empieza el finde señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PACO; El domingo doble de volumen, ya el domingo pasado se te oía muy poco, en el sólo de bajo, era como sin nada.

Dr. Bender, El nick del banedo en cuestión es LastMonkey

Rodri, Algo habrás hecho :sonrojado::sonrojado::risa::risa:
Subir
#1064 por Nacho dhirin el 15/04/2011
El baneo de Rodri (LastMonkey), cito textualmente lo que me ha dicho en un sms

Pues hace tiempo, tenía otra cuenta con otro nick, y me cambie porque no recordaba el pass. y el otro dia me meti en un pc que lo recordaba, y dicen que está prohibido

Jose Luis :aplausos: muy bueno el video de sultans-flamenco de Dos corren por tres calles. Tienen otros y son también geneiales!!!

Saludos,
Nacho

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1065 por rocksall8 el 15/04/2011
hola , me pregunto si hace falta que me lleve un micro , cable y pie de micro el domingo ?, he de comentar que los cantantes que asta ahora se atreven a cantar los temas lo hacen pero que muy bien , no esta de mas que cuantas mas voces mejor suena , ademas para igualar el sonido de tanta guitarra hace falta mucho cante¡¡¡¡¡ nos vemos el domingo , yo me pido corear mucho si me dejais.:aplausos::yahoo:
Subir
#1066 por Nacho dhirin el 15/04/2011
rocksall8 escribió:
hola , me pregunto si hace falta que me lleve un micro , cable y pie de micro el domingo ?, he de comentar que los cantantes que asta ahora se atreven a cantar los temas lo hacen pero que muy bien , no esta de mas que cuantas mas voces mejor suena , ademas para igualar el sonido de tanta guitarra hace falta mucho cante¡¡¡¡¡ nos vemos el domingo , yo me pido corear mucho si me dejais.:aplausos::yahoo:

Nos ponen hasta tres micros con sus pies, pero esto es como con las guitarras, si tu tienes tu micro propio que es en con el que cantas más a gusto, pués traételo.

Corear lo que quieras, pero tambien voz solista que es una pena desperdiciar esa voz.

Saludos.
Nacho.

A ver si en estos días de SS que vienen me da tiempo de terminar los temas con las pistas que me habéis mandado, que ya tengo ganas de ponerme a ello,pero no logro sacar casi tiempol.

PD. EL domingo hablamos tambien de la kdada del jueves Saint.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1067 por duende63 el 15/04/2011
Rosa, yo también pienso que esta muy bien lo de los coros pero personalmente también creo que te tienes que tirar el royo y deleitarnos en algún tema con tu voz.
Richi que tal vas, que mis siamesas tienen ganas de marcha Je, Je , je.:aplausos::aplausos:

Saludos a todos.

Jose Luis

Bluesman

Subir
#1068 por axeldior el 15/04/2011
PaulinoG escribió:
Ricardo; suena de lo más profesional el May Jane's

José Luis; El que canta en la grabación del Mary Jane's de Ricardo eres tu?

Nooo!!
Es una pista de voz que bajé de Internet. Ya quisiera yo!
Yo solo canto en la grabacion mia que puse el otro dia.

Saludos

Jose Luis
Miembro de los QR'n Tones B&R BB y de la PADR (Plataforma de Apoyo al Des-baneo de Rodri).
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo