Cuarentones, madrid, no demasiado nivel para divertinos, rock y blues del bueno, 60 y 70´s

#1033 por voluntario1 el 12/04/2011
Qué hay chic@s,

Haciendo mi crónica deportiva de rigor de los partidos de los prebenjamines, aquí os paso una fotillo de lo que tiene la culpa de que no pueda ensayar los lunes, miércoles y viernes, ese porterillo es mi vástago, al menos le han dado una beca deportiva, perece que es bueno.

En fin, entre la mayor con la preadolescencia, el fútbol del chaval y la que viene... Espero que de mayor no me den una escudilla de madera en vez de platos de loza para que no los rompa, ja ja.

1489564da41ce21214e.jpg

Por cierto tengo para vender el siguiente material:

La Guitarra Cort S2800 que visteis en un ensayo y que suena de maravilla, la humilde pero buena telecaster Tanglewood descatalogada, una fantástica Epiphone Sg de los 80 recien restaurada por Master que nadie sabe porqué suena tan bien y una batería eléctrónica compacta que no deja de sorprender por sus sonidos y con un montón de acompañamientos. PRECIOS ESPECIALES PARA LA BANDA, AMIGOS Y FAMILIARES...

Saludos y dadle por mi. Javi.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1034 por Nacho dhirin el 12/04/2011
Javitxu, en que liga jugais? nosotros , bueno, Nacho Jr, en 3a Cadete, en el Juvetud Sanse.
Y con tres retoños, a ninguno le va a dar por el rock?

El otro tema, la fusion de temas llegara, llegara, al tiempo

Nacho

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1035 por Bitelino el 12/04/2011
Jose Luis B. (aquí ya hay que concretar), creo que tenías un backing track del Mary Jane con voz, ¿serías tan amable de pasarme la pista de voz?, estoy haciendo tonteriitas con Cubase (a la vez que practico), y me gustaría ponerle voz :saludo:

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1036 por voluntario1 el 12/04/2011
dhirin escribió:
Javitxu, en que liga jugais? nosotros , bueno, Nacho Jr, en 3a Cadete, en el Juvetud Sanse.
Y con tres retoños, a ninguno le va a dar por el rock?

El otro tema, la fusion de temas llegara, llegara, al tiempo

Nacho

Hola Nacho, el mio juega en prebenjamines, grupo 26, en la Escuela Deportiva Municipal Aguilas de Moratalaz, aún tiene 7 años. En cuanto a lo del rock, a los dos les gusta mucho, pero no se han puesto nunca a trastear con las guitarras, ni siquiera como curiosidad...

En fin, a ver que pasa con la pequeña, la esperanza nunca se pierde, ja ja.

Venga muchach@s, saludos y buena semana. Javi.

"Iustum est bellum, quibus necessarium; et pia arma, quibus nulla nisi in armis relinquitur opes"

http://www.youtube.com/user/voluntario3?feature=mhee

Subir
#1037 por axeldior el 12/04/2011
Bitelino escribió:
Jose Luis B. (aquí ya hay que concretar), creo que tenías un backing track del Mary Jane con voz, ¿serías tan amable de pasarme la pista de voz?, estoy haciendo tonteriitas con Cubase (a la vez que practico), y me gustaría ponerle voz :saludo:

Ricardo, Te paso la pista de voz. No se si te cuadrará totalmente pues es de una version que bajé de Internet y a lo mejor el tempo no encaja al 100% con tu backing track y tienes que moverlo un poco. Si quieres las pistas de bateria y bajo me lo dices.
De todos modos "eso es trampa" Haz como yo que también estuve haciendo tonterias con Cubase pero me atrevi a ponerle mi voz. Te paso tambien el mp3 con el resultado.Le metí 3 pistas de mi guitarra mas mi voz. Y dejé bateria, bajo y un corillo. Bueno, en realidad el ajuste final me lo apañó Nacho, que es un artista de la compresion ecualizacion, etc.. Yo esta Semana Santa hare un curso autodidacta de Cubase a ver si le cojo el punto.

Javi, que gracioso tu chaval. Apunta maneras...

un abrazo
Subir
#1038 por Bitelino el 12/04/2011
Axeldior escribió:
Ricardo, Te paso la pista de voz. No se si te cuadrará totalmente pues es de una version que bajé de Internet y a lo mejor el tempo no encaja al 100% con tu backing track y tienes que moverlo un poco. Si quieres las pistas de bateria y bajo me lo dices.
De todos modos "eso es trampa" Haz como yo que también estuve haciendo tonterias con Cubase pero me atrevi a ponerle mi voz. Te paso tambien el mp3 con el resultado.Le metí 3 pistas de mi guitarra mas mi voz. Y dejé bateria, bajo y un corillo. Bueno, en realidad el ajuste final me lo apañó Nacho, que es un artista de la compresion ecualizacion, etc.. Yo esta Semana Santa hare un curso autodidacta de Cubase a ver si le cojo el punto.

Javi, que gracioso tu chaval. Apunta maneras...

un abrazo

Gracias Jose Luis, ya te pasaré el resultado de mis grabaciones. He de decirte, que yo jamás osaría grabar mi voz en ninguna canción, me gusta demasiado la música como para darle esas patadas aunque en el local algún berrido haya dado.

Saludos.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
#1039 por César el 13/04/2011
Axeldior escribió:

De todos modos "eso es trampa" Haz como yo que también estuve haciendo tonterias con Cubase pero me atrevi a ponerle mi voz. Te paso tambien el mp3 con el resultado.Le metí 3 pistas de mi guitarra mas mi voz. Y dejé bateria, bajo y un corillo. Bueno, en realidad el ajuste final me lo apañó Nacho, que es un artista de la compresion ecualizacion, etc..

Ese Tom Petty!!!!!!!! Peaso versión, que chorro de voz!!! Eres un artista completo, que envidia!!

Jose L, al final llevé la guitarra a Madrid Musical. Ese Juan, el luthier, es un máquina. Me estuvo contando algunas modificaciones que le suele hace al modelo 52 para que quede megachoper. De momento me va a ajustar el mástil y me va a recablear el selector, porque aunque esté configurado años 50, se pierde totalmente una de las pastillas. Lo siguiente que me propuso hacer para más adelante es ajustar las selletas del puente y apantallar las pastillas para silenciar ruidos de fondo. La verdad es que el tío controlaba de todo.

Respecto a los chavales, ya sabeis, en casa del herrero, cuchillo de palo. Aún son pequeños, tengamos fe, mira si no el chaval de Nacho!!!!

BUen día

:rock:

"You can't buy happiness, but you can buy a Gibson Les Paul and that's pretty close"

Subir
#1040 por Bitelino el 13/04/2011
Jose Luis, ya he grabado el primer voceto del Mary Jane, no está ecualizado, no tiene ningún solo y la voz en algún lugar no está cuadrada del todo, haber que te parece. Me ha venido muy bien la pista que me pasaste, aunque tuve que currar un poco con ella para cuadrarla, estaba a tono.

Subir
#1041 por axeldior el 13/04/2011
Ricardo.
Esta de p madre!!. Muy bien tocao.
Le falta "panearlo" un poco (que diria mi teacher de guitarra), o sea ajustar los balances y ecualizar un poco para que brillen mas las guitarras.
Pero con ese toquecillo y el superpunteo que le vas a añadir va a quedar niquelao.
Y la voz la has cuadrao muy bien.

Cesar, me veo ya mismo llevando mi tele a que le hagan eso del apantallao. Ya me contarás!

Abrazos

JL
Subir
#1042 por Nacho dhirin el 13/04/2011
Bitelino escribió:
Jose Luis, ya he grabado el primer voceto del Mary Jane, no está ecualizado, no tiene ningún solo y la voz en algún lugar no está cuadrada del todo, haber que te parece. Me ha venido muy bien la pista que me pasaste, aunque tuve que currar un poco con ella para cuadrarla, estaba a tono.

Está muy bien Ricardo, va sonando!! :aplausos::aplausos:

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#1043 por duende63 el 13/04/2011
voluntario1 escribió:
Qué hay chic@s,

Haciendo mi crónica deportiva de rigor de los partidos de los prebenjamines, aquí os paso una fotillo de lo que tiene la culpa de que no pueda ensayar los lunes, miércoles y viernes, ese porterillo es mi vástago, al menos le han dado una beca deportiva, perece que es bueno.

En fin, entre la mayor con la preadolescencia, el fútbol del chaval y la que viene... Espero que de mayor no me den una escudilla de madera en vez de platos de loza para que no los rompa, ja ja.

http://files2.soniccdn.com/old/1489564da41ce21214e.jpg

Por cierto tengo para vender el siguiente material:

La Guitarra Cort S2800 que visteis en un ensayo y que suena de maravilla, la humilde pero buena telecaster Tanglewood descatalogada, una fantástica Epiphone Sg de los 80 recien restaurada por Master que nadie sabe porqué suena tan bien y una batería eléctrónica compacta que no deja de sorprender por sus sonidos y con un montón de acompañamientos. PRECIOS ESPECIALES PARA LA BANDA, AMIGOS Y FAMILIARES...

Saludos y dadle por mi. Javi.

Javi, puedes poner una foto o enviarmela a mi correo (joseluismacia@gmail.com) de la epi SG?,Que pastillas tiene y cuanto pides por ella? quizas este interesado.

Saludos

Jose Luis:yahoo::yahoo:

Bluesman

Subir
#1044 por Bitelino el 13/04/2011
Axeldior escribió:
Ricardo.
Esta de p madre!!. Muy bien tocao.
Le falta "panearlo" un poco (que diria mi teacher de guitarra), o sea ajustar los balances y ecualizar un poco para que brillen mas las guitarras.
Pero con ese toquecillo y el superpunteo que le vas a añadir va a quedar niquelao.
Y la voz la has cuadrao muy bien.

Cesar, me veo ya mismo llevando mi tele a que le hagan eso del apantallao. Ya me contarás!

Abrazos

JL

dhirin escribió:
Está muy bien Ricardo, va sonando!! :aplausos::aplausos:

Gracias compañeros, todo por la Big Band :super_icono: :rock:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo